Un empate que nos deja expectantes para la próxima semana, una buena lucha callejera y una rivalidad en ascenso. Esto fue lo que nos trajo NXT el 01 de septiembre del 2020 en el Full Sail University, Florida.

Por Nicolás Matus.

Para partir el show tenemos la promo del que será el evento principal de la noche, la Fatal 4-Way Iron Man Match donde estarían involucrados Finn Balor, Adam Cole, Johnny Gargano y Tomasso Ciampa para coronar un nuevo NXT Champion.

El Legado del Fantasma vs. Breezango & Isaiah “Swerve” Scott. La primera lucha de la noche comienza rápidamente con los heels atacando a los faces con patadas voladoras, golpes por toda partes, comenzaron a salir las mesas, los tachos de basura y las escaleras. las 2 cosas mas destacables del encuentro fue el ataque de IMPERIUM (Marcel Barthel y  Fabian Aichner) a Tyler Breeze dejando al modelo en una situación de 5 contra 1 hasta que desde una plataforma de carga se ve al resto de su equipo , los cuales aplican una bala de cañón hacia el ring para rescatar a su amigo, Scott le aplica su finisher a Escobar para llevarse la victoria.

Luego de los comerciales nos muestran un vídeo de Tegan Nox, hablando sobre como conoció a Candice LeRae en el circuito independiente, como aprendió mucho de ella y la considera una amiga, explica que Candice cambió pero que puede arreglar todo hablando con ella.

Candice LeRae vs. Kacy Catanzaro. En la lucha Candice buscó la cuenta un par de veces en los primeros minutos de combate luego de unos ataques ligeros, subestimando a la novata y aunque Catanzaro varias veces mostró una buena ofensiva, LeRae luego de un pisotón a la cabeza de lleva la victoria. Al terminar el combate, LeRae hace una promo sobre como la amistad de Catazaro y Kayden Carter le recuerda a su amistad con Nox y acepta esa conversación. ¿Será que Nox realmente trae a la “antigua” LeRae o solo es un truco de esta ultima?.

Después de los comerciales se nos muestra a Rhea Ripley haciendo una promo, atacando al Robert Stone Brand y reta a Mercedez Martinez a una Steel Cage Match.

Bronson Reed vs Timothy Thatcher. Un combate de poder contra llaveo, en la cual ambos gladiadores están parejos hasta que aparece Austin Theory para atacar a Reed, sin ser visto por el árbitro, y permitiendo a Thatcher aplicar el Fujiwara Armbar, ganando la contienda.

Antes del Main Event se nos muestra a Mercedes Martinez aceptando el reto de Rhea Ripley para la próxima semana.

Ver también: Previa a NXT Super Tuesday.

Fatal 4-Way Iron Man Match para coronar un nuevo NXT Champion: Finn Bálor vs. Adam Cole vs. Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa. Una lucha en la cual todos los competidores tuvieron su momento de brillar, en la cual ninguno se vio débil y lo dieron todo por el oro, esto es lo mas destacable.

Tanto Ciampa como Bálor dominaron gracias a la agresividad que los ha caracterizado este ultimo tiempo mientras que Cole y Gargano se mantenían más al margen para ahorrar energía. ya casi llegando a la media hora de lucha, los cuatro contendientes tenían un punto en la tabla y ya llegando al final, Finn Bálor y Adam Cole logran conseguir el ultimo punto terminando el combate en empate.

A raíz de esto, el General Manager William Regal informa que la próxima semana en el NXT Super Tuesday Parte 2 se llevará a cabo Adam Cole vs Finn Balor a una caída por el campeonato de NXT.

Ver también: El Nuevo NXT Champion… Se Define la Próxima Semana.

¿Quién saldrá como campeón?, lo sabremos el próximo martes 08 de septiembre.

Ver también: Resultados WWE RAW – 31 de agosto de 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s