A través de un mensaje en sus redes sociales, el ex-luchador dio a conocer que él y su familia dieron positivo, pero que ya se encuentran bien.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson informó este miércoles que él, su esposa Lauren y sus dos pequeñas hijas contrajeron COVID-19.

En el relato, The Rock cuenta lo que ha vivido en las últimas dos o tres semanas y que es muy probable que hayan contagiado por unos amigos cercanos a la familia. “Ha sido una de las cosas más difíciles que le ha tocado soportar” y que afortunadamente sus hijas no tuvieron mayores síntomas que dolores de garganta, pero que Lauren “tuvo una mala pasada”.

“Dar positivo al COVID-19 es muy diferente a recuperarse de lesiones desagradables, ser desalojado o estar en la quiebra”, comentó. Por fortuna, él y los suyos ya han superado el Coronavirus: “Mi prioridad número uno es siempre proteger a mi familia y a mis seres queridos. Mi familia y yo estamos al otro lado y ya no contagiamos. Gracias a Dios, estamos bien”.

El 8-veces WWE Champion aprovechó de entregar un extenso mensaje, llamando a seguir cuidándose, y revelando también que ha tenido amigos muy cercanos que han perdido a sus padres a causa de esta pandemia.

Mi mensaje para todos alrededor del mundo:

“Mantente disciplinado.

Estimula tu sistema inmune.

Comprométete con el bienestar.

Usa tu mascarilla.

Protege a tu familia.

Sé estricto acerca de tener gente en tu casa o en reuniones.

Mantente positivo.

Y cuida de tus seres queridos.

Manténganse saludables, mis amigos.

DJ”.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s