Esta noche tendremos una nueva edición de uno de los PPV más importantes de All Elite Wrestling, repasamos los combates a continuación:

Buy In

  • Casino Battle Royale por una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW: Lance Archer (con Jake Roberts) vs. Darby Allin vs. Brian Cage vs. Ricky Starks (con Taz) vs. Pentagón Jr. vs. Rey Fénix vs. The Butcher vs. The Blade vs. Eddie Kingston vs. Serpentico vs. Jake Hager vs. Shawn Spears vs. Santana vs. Ortiz vs. Chuck Taylor vs. Trent? vs. Billy vs. Austin Gunn.
  • The Natural Nightmare (Dustin Rhodes & QT Marshall), Matt Cardona & Scorpio Sky vs. The Dark Order (Brodie Lee, Colt Cabana, Evil Uno & Stu Grayson).

Britt Baker vs. Big Swole – Tooth and Nail Match

No se conocen los detalles de este tipo de combate, pero supone el desenlace de este feudo que lleva varios meses. Big Swole se ha convertido en una de las luchadoras más interesantes del main roster femenino, teniendo una gran participación en The Deadly Draw, siendo eliminada junto a Lil’ Swole justamente por la intervención de Baker.

Young Bucks vs. Jurassic Express

Por una oportunidad a los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW. Dos equipos que por distintas razones se han transformado en parte importante de Dynamite, mientras los Bucks tuvieron un comienzo difícil en televisión, luego de la pandemia comenzaron a luchar menos y realizar más segmento, mejorando considerablemente, finalizando en una tremenda lucha cinematográfica en Double or Nothing. Jurassic Express en tanto es un equipo que siempre está al servicio de lo que Dynamite requiera, haciendo segmentos cómicos y levantando a otros equipos. Debería ser el comienzo de la carrera de los Bucks a los cinturones.

Sammy Guevara vs. Matt Hardy – Broken Rules Match

En esta lucha cuyas reglas especificas todavía no se conocen, tiene el agregado de que si Hardy pierde deberá salir de AEW. La tercera lucha entre ambos, que definirá al vencedor del feudo que se ha tornado personal luego de que Guevara le abriera la frente a Hardy tras un silletazo.

The Natural Nightmare, Matt Cardona & Scorpio Sky vs. The Dark Order

Una lucha relleno, sin mayor interés, que gráfica uno de los grandes problemas que ha presentado de manera constante AEW, a veces menos es más, y si hay luchadores que no alcanzan a tener un feudo interesante, simplemente no deberían estar en el PPV. Esta debió ser la primera defensa de Brodie Lee como campeón de TNT.

Hiraku Shida (C) vs. Thunder Rosa

Lucha por el Campeonato Femenino de AEW. Una de las piedras en el zapato de AEW ha sido la división femenina, Hiraku Shida ha sido por lejos la mejor representante del cinturón, poniéndose al frente de la división como no lo hicieron, ya sea por mal bookeo o por la pandemia, sus antecesoras. AEW ha tenido hartas incorporaciones interesantes, pero que necesitan de tiempo para ser construidas, es por esto que debieron salir a buscar una retadora externa. La elegida fue Thunder Rosa, una luchadora interesante que tiene la oportunidad de luchar en un show más masivo, y demostrar su nivel, una lucha que ha sido bien armada, y como pocas veces en la división femenina, causa bastante expectativa.

Kenny Omega & Adam Page (C) vs. FTR

Lucha por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW. Page y Omega comenzaron como un equipo poco cohesionado, pero con el tiempo han tenido muy buenos reinados, además ha servido como justificación para mantener a Omega alejado de la escena principal. FTR le entregaron un estilo distinto a una división muy cargada a las volteretas, brillando por contraste, está la duda generada, será el momento de FTR con feudo contra los Bucks incluido. Solo en All Out lo sabremos.

Chris Jericho vs. Orange Cassidy – Mimosa Mayhem Match

La lucha se puede ganar por conteo, sumisión o lanzando a su oponente a un tanque de Mimosa. Jericho luego de perder el cinturón y tener un gran feudo contra Matt Hardy, se ha dedicado a construir a Cassidy, un luchador que tuvo buenos momentos cómicos, pero que ha sufrido bastante por no tener público en el show. El combate que cerrará el feudo promete ser entretenido y de gran calidad, con el sello de Jericho.

Jon Moxley (C) vs. MJF

Lucha por el Campeonato Mundial de AEW. Moxley ha llevado el peso del Campeonato Mundial desde principios de año, un luchador que se siente cómodo en el estilo de AEW y se le nota. Al frente, Maxwell Jacob Friedman, que ha sido la mayor revelación del último tiempo y tiene la oportunidad de pasar al siguiente nivel. Parece muy pronto para darle el rotulo de cara de la empresa a MJF, siento que calzaba perfecto para campeón de TNT, debería ganar Moxley, pero esperemos sea una lucha que recordemos por mucho tiempo.

All Out 2020 comenzará desde las 20:00 Hrs. Puedes verlo por medio de Fite.tv por $19.99 Dolares. Recuerda seguir nuestro sitio para más información de AEW.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s