Estos son los resultados de All Out 2020, evento donde Jon Moxley retuvo ante MJF:

En Buy In, el equivalente al pre-show en WWE, tuvimos dos luchas, Joey Janela venció a Serpentico, luego Private Party dio cuenta de #3 y #4, miembros de Dark Order.

Big Swole venció a Britt Baker tras adormecerla con anestesia en su clínica de odontología. Una lucha cinematográfica, algo breve, que sirvió como un buen inicio de Show. Durante el desarrollo, Big golpeó a Reba a través del cristal de un diploma. Esta lucha posiciona de buena manera a Big Swole dentro de la división femenina.

En una lucha con Superkicks y Canadian Destroyers, como caracterizan a los hermanos Jackson, consiguieron la victoria ante Jurassic Express, tras planchar a Jungle Boy mientras Luchasaurus y Marko Stunt estaban tenidos en ringside. Con esta victoria los YoungBucks serán los siguientes retadores a los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

Lance Archer se llevó la Casino Battle Royal, lo que lo hace merecedor de una oportunidad titular, durante el combate debutó Matt Sydal, el que fue uno de los últimos eliminados. De la mano de Jake “The Snake” Roberts, desde su debut Lance Archer se ha transformado en uno de los luchadores más dominantes de AEW, ahora tendrá su primera oportunidad titular.

Matt Hardy venció a Sammy Guevara tras hacerlo caer de lo alto de un pilar. La lucha tuvo que ser detenida luego que Hardy se azotara la cabeza contra el concreto debido a una Spear de Guevara desde lo alto de una grua, Matt pidió regresar al combate y “Delete” a su rival luego de que Guevara no se levantara a la cuenta de 10.

Hikaru Shida y Thunder Rosa protagonizaron la que sin duda es la mejor lucha femenina que nos ha entregado AEW a la fecha. La Campeona Femenina de NWA tuvo un debut dominante, con una actitud agresiva, siempre al borde de la victoria, pero la japonesa pudo soportar las embestidas de su rival y se lleva una importante victoria para seguir como Campeona Femenina de AEW.

The Natural Nightmare, Matt Cardona & Scorpio Sky derrotaron a The Dark Order (Brodie Lee, Colt Cabana, Evil Uno & Stu Grayson), en una lucha con pocos momentos para el recuerdo. En una lucha mucho más relevante FTR venció en una extensa lucha a Adam Page & Kenny Omega, los ex WWE podrían tener su primera defensa ante los Young Bucks en una lucha esperada por largo tiempo. Tras el combate Kenny Omega abandona a Page en una clara señal de que el equipo esta terminado.

Orange Cassidy tuvo la tercera parte de su feudo con Chris Jericho, tras un gran combate que tuvo golpes de silla, lanzamiento de jugo de naranja y bandejas quebradas en la cabeza, fue Cassidy el ganador tras aplicar un golpe de puño a Jericho que estaba sobre las cuerdas por la parte exterior del ring, cayendo sobre el tanque de jugo de naranja. Importante victoria que lo posiciona en un nuevo nivel dentro de AEW.

Jon Moxley venció a MJF luego de que Wardlow interviniera, pasandole su característico anillo a Jacob Friedman, sin embargo, Moxley aprovechó la distracción del arbitro para usar su Paradigm Shift, movida que esta prohibida según las reglas del combate, para mantenerse como el Campeón Mundial de AEW.

Se anunció que el 7 de noviembre tendremos la edición 2020 de Full Gear. Sigue nuestras redes sociales para más información de All Elite Wrestling.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s