Especialista señala diferencias del trato del promotor con el caso de Brock Lesnar, recalcando una función más secundaria y con un micrófono más como complemento.

Indistintamente de la percepción popular que goza, lo de Roman Reigns en estas últimas semanas no pasó desapercibido. Su regreso en SummerSlam con una actitud distinta, su alianza con Paul Heyman y su victoria por el Universal Championship en Payback ratificando el heel turn, lo dejó con expectativas al tope.

En el último SmackDown, Roman y Heyman abrieron el show con una promo, la primera desde su alianza. En dicha intervención, se pudieron desprender algunos elementos que diferenciarían el trato de Heyman con el actual Universal Champion, en comparación con su trabajo por años con Brock Lesnar.

Wade Keller, periodista de PWTorch, en su análisis de SmackDown observó un trato distinto de Heyman en comparación al papel junto a The Beast Incarnate. Primero con los roles al frente del micrófono, donde Heyman le cedería protagonismo a Roman para mejorar su habilidad de discurso heel, y también con la figura en la que se presenta, ya que no sería el “representante” o “abogado” como lo hacía con Lesnar, sino un “consultor” con un carácter más servil, aseguró también observando su tono de voz.

“Gran presentación inicial de Roman Reigns como heel. La cadencia y el volumen de Paul Heyman llamó la atención. Reigns va a ser un tremendo heel y esto fue un anticipo de lo que se viene y lo cómodo que se sentirá en ese rol. Temo que la proporción entre Heyman y Reigns hablando siempre sea así, pero espero que sea un 60/40 con Reigns mejorando su habilidad de promo heel con el tiempo”.

“Estoy intrigado con un Heyman, aparentemente más como un ‘sirviente nervioso’ de Reigns en lugar de su ‘cerebro a cargo’. Este es el Reigns que siempre imaginé que sería la estrella generacional éxito de ventas en WWE. Estoy ansioso por saber cómo esto se traduce en su estilo in-ring”.

Sin duda es prematuro sacar conclusiones respecto al rol de Paul Heyman, que por cierto le ha dado a Roman Reigns algunos elementos de villano como el manejo del contrato de la lucha en Payback. Pero al desmenuzar de esta promo elementos como el hecho de que Heyman haya confesado estar ahí gracias a Roman y no al revés, como se puede pensar, las conclusiones de Keller pueden orientarse hacia ese lado.

Fuente: PWTorch/Sportskeeda.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s