En NXT Super Tuesday II, el irlandés dio cuenta de Adam Cole en la definición de la Fatal 4-Way Iron Man Match de la semana pasada.

NXT no se guardó nada y en el primer combate del NXT Super Tuesday II se dio lugar el NXT Championship Match entre Finn Bálor y Adam Cole. La semana pasada, estos terminaron empatados con dos caídas en la Fatal 4-Way Iron Man Match, donde también estuvieron Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, y tuvieron que deliberar en un nuevo combate la obtención del cinturón.

Ver también: Resultados NXT Super Tuesday.

En un combate donde desde un principio se vio a Bálor más dominante, mucho llaveo a ras de lona y varios nearfalls en la casi media hora de lucha, finalmente el irlandés logra conectar el 1916 desde la tercera cuerda, la cuenta de tres y captura el NXT Championship.

Con esto, Finn Bálor se convierte en el tercer luchador en ser 2-veces NXT Champion tras Samoa Joe y Shinsuke Nakamura. Su primer reinado duró 292 días, siendo destronado precisamente por Joe. Luego de una pasada por RAW desde 2016 a 2019 y unos meses en SmackDown, donde fue Universal Champion y dos veces Intercontinental Champion, regresa a NXT en octubre de 2019 para ser uno de los baluartes en la guerra televisiva contra AEW Dynamite.

Ver también: Resultados WWE RAW – 7 de septiembre de 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s