Drew McIntyre regresó, se tomó revancha y durante todo el show fue la pesadilla de Randy Orton, en una noche donde The Hurt Business sumó un cuarto miembro, RETRIBUTION dio su primera declaración y The Mysterio Family en pleno dio un mensaje a Seth Rollins a costa de Murphy. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Esta noche tendremos nuevamente enfrentados a Keith Lee y a Randy Orton, esta vez mano a mano como revancha de Payback.

Ver también: Resultados WWE RAW – 31 de agosto de 2020.


En efecto, el show inicia con la presencia de Randy Orton. Parte hablando de sus victorias de la semana pasada ante Kevin Owens y luego ante Seth Rollins y Keith Lee, las que le dieron la oportunidad de volver a enfrentar a Drew McIntyre por el WWE Championship en Clash Of Champions. Orton no puede creer que se tenga que enfrentar otra vez a Lee y advierte que si se vuelve a cruzar en su camino, le pateará la cabeza también. The Apex Predator también recuerda a todas sus víctimas de la Punt Kick, pero dice que no los enumerará porque RAW “sólo dura tres horas”.

Respecto a Drew McIntyre, Orton se cuestiona si el WWE Champion llegará a Clash Of Champions, muestra un pietaje de las tres Punt Kicks que le profirió en el RAW de hace dos semanas y postula que si McIntyre no pudiera llegar para defender el WWE Championship, se le debería hacer entrega del título.

De pronto se oye una sirena de un ambulancia que viene entrando al set y se observa que el conductor es Drew McIntyre, el WWE Champion que reaparece tras la lesión por las patadas en su cabeza. McIntyre se dirige rápidamente al ring, le conecta una Claymore a Orton y le cae encima hasta que un grupo de árbitros llega a separarlos.

Se muestra un pietaje ocurrido más temprano, donde The Hurt Business atacaron a un funcionario del aseo supuestamente, por haber hablado mal de la mamá de Shelton Benjamin.

Backstage: El productor Adam Pearce le reclama a Drew McIntyre porque no tiene el alta médica para estar en el show y que le da un problema adicional a RETRIBUTION. El WWE Champion se justifica en la revancha que se quiso tomar con Randy Orton por querer terminar con su carrera, pero le promete que se retirará para la tranquilidad de Pearce, porque lo ve con mucha presión.

6-Man Tag Team Match: Apollo Crews, Ricochet & Cedric Alexander vs. The Hurt Business. Pese a que Alexander fue atacado en plena entrada por el equipo villano, la lucha sirvió para consumar la unión de estas dos partes. En plena lucha, Alexander traicionó a Ricochet y a Apollo, quien terminó recibiendo la Paydirt de Shelton Benjamin para la cuenta de tres. Sin embargo, Alexander no se une de inmediato a The Hurt Business.


Este martes en NXT Super Tuesday II podremos ver un Steel Cage Match entre Rhea Ripley y Mercedes Martínez, además de la deliberación del NXT Championship, con Finn Bálor y Adam Cole mano a mano.

Ver también: Resultados NXT Super Tuesday.


Dominik Mysterio verá acción más adelante, cuando se enfrente mano a mano con Murphy.

En el siguiente combate, Andrade & Zelina Vega desde su entrada muestran diferencias con Ángel Garza por haberlos abandonado en plena aparición de RETRIBUTION.

The Street Profits vs. Andrade & Ángel Garza (c/Zelina Vega). Lucha no-titular. Garza vuelve a dejar a su compañero a la deriva y Andrade es finiquitado por los RAW Tag Team Champions por un Splash de Montez Ford y la cuenta de tres.

Sorpresivamente aparecen los SmackDown Tag Team Champions, Cesaro & Shinsuke Nakamura, a confrontar a sus pares de RAW. Cesaro se muestra sorprendido por el largo reinado que The Street Profits han tenido, uno de los más largos de los últimos años, pero que estaban ahí para mostrarse como verdaderos campeones y que, aprovechando el invitacional intermarcas trimestral, están para desafiarlos a un Champions vs. Champions. Nakamura bromeó con los challenges deportivos con The Viking Raiders y bromea con el “We Want The…”. Los Profits lo interrumpen, Angelo Dawkins bromea con la cantidad de compañeros que ha tenido Cesaro y Montez Ford acepta el reto. “We Want The Smoke”, cierra Nakamura.

Los asuntos entre Kevin Owens y Aleister Black se resolverán en RAW Underground.

Se muestra a R-Truth en un restaurant, reviviendo a “Little Jimmy”, zafando de Akira Tozawa y sus Ninjas en torno al WWE 24/7 Championship.

Peyton Royce y Billie Kay llegan al ring… cada una por su cuenta, con temas de entradas nuevos e individuales y para enfrentarse una a la otra.

Peyton Royce vs. Billie Kay. La hegemonía post The IIconics se la lleva Peyton, que con el Deja Vu y la cuenta de tres vence a su ex-compañera. Tras la lucha, ambas se abrazan.

Charly Caruso recibe en el ring a The Mysterio Family. Rey Mysterio dice que su lesión de su tríceps lo tiene esperando para un encuentro final con Seth Rollins, muestra orgullo por Dominik y asegura que su hijo sabe lo que necesita esta noche para finalizar con Murphy, quien busca venganza.

Cuando Dominik iba a contestar, Murphy se muestra en el titantrón y dice que responderá por él, culpándolo por los ataques y la distancia que Rollins marcó con él. Rey dice que no es culpa que escogiera estar al lado de un egoísta y que ha cosechado lo que ha sembrado, pero Murphy dice que ahora lo tiene más claro, asegura que Dominik tiene un gran futuro, pero que su misión es finiquitar ese futuro antes de que comience, por lo que lo reta a un Street Fight Match y que aproveche de estar con su familia, porque será la última noche que lo vean competir. Dominik dice que Murphy ha aterrorizado tanto a su familia como Rollins, acepta el reto, pero le advierte que si le hace algo a su familia, será su último respiro.

Para más adelante, se anuncian dos 2-on-1 Handicap Matches, en donde The Riott Squad enfrentarán a cada una de las WWE Women’s Tag Team Champions por separado.

Backstage: Shayna Baszler & Nia Jax conversan con Adam Pearce. Shayna le pide explicaciones del por qué ella tiene un Handicap Match y Pearce le responde que fue por petición de Nia, quien manifestó estar aptas como las WWE Women’s Tag Team Champions que son. Drew McIntyre aún está en el Amway Center, pero se excusa con Pearce diciendo que “volvió por su teléfono”.

Asuka & Mickie James vs. Natalya & Lana. Lucha centrada en Mickie, quien fue dominada por Nattie, pero invirtió las cosas con Lana. Asuka se robó el tag y logró la victoria por el equipo haciendo rendir a Lana con el Asuka Lock.

Se anuncia que la próxima semana, Asuka defenderá el RAW Women’s Championship ante Mickie James.

Backstage: MVP, junto al resto de The Hurt Business anuncia un “VIP Lounge”, donde oficializarían la unión al grupo de Cedric Alexander. Sin embargo, este último queda solo con Shelton Benjamin, quien le advierte que si su “entrada en razón” es un juego, él mismo se encargará de hacerle honor al nombre del grupo.


Este viernes 11 en SmackDown, tendremos la continuación de la traición de Bayley a Sasha Banks y el camino de Roman Reigns hacia Clash Of Champions, donde verá si los lazos sanguíneos incidirán en su lucha por el Universal Championship frente a su primo Jey Uso.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 4 de septiembre de 2020.

Ver también: ¿Cómo es la función de Paul Heyman con Roman Reigns?.


The Hurt Business llegan junto a Cedric Alexander para protagonizar “The VIP Lounge”. MVP dice que esta edición es especial en honor a un joven que ha decidido darle rumbo a su carrera y presenta a Cedric Alexander como nuevo miembro de The Hurt Business, momento en el cual Bobby Lashley le hace entrega de la polera oficial del grupo.

Alexander asegura que se unió a The Hurt Business porque prefirió dejar de estar del otro lado recibiendo derrotas y que ha decidido hacer dinero porque su billetera estaba vacía, que se cansó de hacer equipo con Ricochet, un hombre que se hace llamar The One And Only y que no debería sacrificarse para que otra persona como Apollo Crews tenga oportunidades titulares.

The Viking Raiders aparecen, secundados por Apollo Crews y Ricochet. Los cuatro se dirigen al ring y se van a las manos con The Hurt Business, incluido su flamante cuarto miembro. Estos vuelven a tener acción.

8-Man Tag Team Match: Apollo Crews, Ricochet & The Viking Raiders vs. The Hurt Business. Lucha más extensa que la anterior, principalmente con el tramo final centrado en Alexander y Ricochet. Fue justo el nuevo miembro de The Hurt Business el que le dio el triunfo frente a su ex-compañero, luego de una Michinoku Driver y la cuenta de tres.

Backstage: Drew McIntyre aún ronda el recinto, Charly Caruso le pregunta por qué no acata las órdenes del productor Adam Pearce y el WWE Champion le dice que “había tomado un teléfono equivocado”.

Repasan el ataque de la semana pasada de Aleister Black a Kevin Owens, que finalmente le costó la lucha frente a Randy Orton y la posibilidad de ir por el WWE Championship en Clash Of Champions.

Shane McMahon llega a la arena de RAW Underground. Se encuentra con Kevin Owens, y recuerda las diferencias que ambos tuvieron en el pasado, pero le da la bienvenida a su concepto. Owens se sincera con él y le dice que no le da gusto verlo. Ambos entran.

Randy Orton vs. Keith Lee. Lucha con algunas similitudes al esquema de las anteriores: Orton enfriando los tiempos, aún sorprendido por el nivel de Lee (que le bloqueó un RKO), y recurriendo a la estrategia para sobreponerse a la fuerza del ex-NXT Champion. Cuando Orton conectó la RKO a Lee, súbitamente aparece Drew McIntyre y lo sorprende con la segunda Claymore de la noche. “Comenzarás a verme en tus pesadillas, hijo de puta”, le lanza el WWE Champion a su retador en Clash Of Champions.

Cuando se retiraba, Adam Pearce lo recrimina y le dice que se está poniendo en riesgo. Mientras en el ring, Orton se toma la mandíbula.

En RAW Underground, Aleister Black acaba con un rival antes de recibir a Kevin Owens. Este último sacó la mejor parte tras un Back Body Drop en el piso al holandés.

Backstage: Adam Pearce le pide disculpas a un aún adolorido Randy Orton, pero este le recrimina el que no haya hecho su trabajo. Pearce le asegura que vio salir a Drew McIntyre.

Shayna Baszler ingresa para la primera 2-on-1 Handicap Match que las WWE Women’s Tag Team Champions tendrán por separado ante The Riott Squad. Nia Jax, de igual forma, sale tras ella.

2-on-1 Handicap Match: The Riott Squad vs. Shayna Baszler (c/Nia Jax). Mientras Shayna dominaba buscando los brazos de sus rivales, se enfrascaba en discusiones con Nia en ringside. Una de esas le causó la distracción y con un Package, Liv Morgan logró la cuenta de tres sobre la WWE Women’s Tag Team Champion. Nia se ríe.

Mientras tanto, en RAW Underground se siguen dando Kevin Owens y Aleister Black.

2-on-1 Handicap Match: The Riott Squad vs. Nia Jax (c/Shayna Baszler). Cuando parecía que la historia se repatía, las luces se apagan para la aparición de RETRIBUTION.

Esta vez la facción muestra gráficas propias en las pantallas de WWE ThunderDome y por primera vez desde su aparición hace un mes realizan una declaración para mostrar su objetivo. Con voces distorsionadas, los miembros sostienen que ThunderDome es sólo una fachada y que WWE sólo los ha dejado en un mundo injusto, por lo que están ahí para buscar su propia “retribución”, y que saldrán por los poros de cada WWE Superstar y de cada uno de lo que ellos llaman WWE Universe.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Rey Mysterio antes de que su hijo Dominik enfrente a Murphy en un Street Fight Match. Rey dice que es obvio que quiere a Dominik solo para volver con Seth Rollins, pero que ellos como familia estarán en la esquina de Dominik y sabrán reaccionar ante cualquier eventualidad.

En RAW Underground sigue el enfrentamiento entre Kevin Owens y Aleister Black, en el que un choque fuera del ring hace despertar a Dabba-Kato y los destroza. Acá, los tres segmentos juntos.

Backstage: Mientras Randy Orton se retiraba aún adolorido e iba a ser entrevistado por Charly Caruso, Drew McIntyre vuelve a emboscarlo y le conecta una tercera Claymore. Orton termina siendo retirado en ambulancia … seguramente estas Claymore venían con suela de acero.

Para la próxima semana, se oficializa el combate Champions vs. Champions entre The Street Profits (RAW Tag Team Champions) y Cesaro & Shinsuke Nakamura (SmackDown Tag Team Champions).

The Mysterio Family hace su entrada al ring, con Rey, Dominik y Aliyah portando un Kendo Stick en su mano.

Street Fight Match: Dominik Mysterio (c/The Mysterio Family) vs. Murphy. Lucha que partió con Dominik mostrando ímpetu y ganas, incluso lanzándose desde las pantallas del WWE ThunderDome y siguió con Murphy muy despiadado, como queriendo probarle a Seth Rollins que lo de Payback fue sólo un infortunio. La familia Mysterio entró en acción para salvar a Dominik de quedar en las cuerdas a merced de Murphy, quien terminó siendo enviado a una mesa y amarrado a las cuerdas para quedar al servicio de los Kendo Sticks de Rey y Dominik. Angie y Aliyah también participan de los golpes ante el indefenso australiano que terminó dándose por vencido.

Con la imagen de Rey, Dominik, Angie y Aliyah continuando con los palos a Murphy, finaliza RAW. Nos encontramos mañana martes 8 con los resultados de NXT Super Tuesday II.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s