Un nuevo campeón, además de una tremenda Steel Cage match, fue lo que nos dejó esta nueva edición de NXT de día martes:

El show comienza de inmediato con la esperada lucha entre Finn Bálor y Adam Cole, luego de casi media hora de acción sobre el ring, es Bálor que tras un 1916 se transforma en dos veces campeón de la marca amarilla, igualando lo logrado por Samoa Joe y Shinsuke Nakamura.

Revisa: ¡Finn Bálor es el nuevo NXT Champion!

Revisamos una promo de Rhea Ripley que advierte a Mercedes Martinez por lo que le sucederá más tarde en el show. Pasamos a backstage donde Finn Bálor es recibido por HHH y William Regal, también llega Adam Cole que le da la mano en señal de respeto.


Segmento donde Shotzi Blackheart ataca a Robert Stone por intentar destruir su tanque, junto con Aliyah intentan atacarla, pero por accidente golpea a Io Shirai que se une en el ataque con Shotzi. Llegan al ring, donde Blackheart y Shirai combinan un Swanton Bomb y un Moonsault para barrer con Stone y Alyah. Luego, cuando Io buscaba retirarse, Shotzi toma el titulo y se niega a entregarselo, la Campeona de NXT lo toma y se retira ante la mirada sonriente de Shotzi.


Pasamos a una grabación de Gargano y Candice LeRae en su casa, suena el timbre e ingresa Tegan Nox, los tres intentan comer con cara de no disfrutar la compañía. Video de Timothy Thatcher donde da varias razones por las que debería enfrentarse a Damian Priest, finaliza diciendo que esta listo para el desafío. Luego de eso, Velveteen Dream gana en rápido combate a Ashante Adonis, luego del combate es atacado por Kushida en repetidas ocasiones, para terminar con el brazo a muy mal traer por una llave aplicada contra el esquinero.


Se anuncia que Breezango defenderá los Campeonatos en Pareja la próxima semana ante Imperium. Pasamos a un nuevo segmento en la casa de Gargano y LeRae donde comienzan a conversar con Tegan Nox, aunque la tensión es evidente. pasamos a una lucha donde Bronson Reed vence a Austin Theory luego de aplicar el Tsunami, durante la lucha Theory intento levantar a Reed para un suplex de manera infructuosa, lastimándose la espalda en el proceso.


Promo de Adam Cole donde expresa su disgusto por perder ante Bálor, aunque asegura que esto no ha terminado. Pasamos al turno de Mercedes Martinez que dice que será como una leona ante Rhea Ripley. Pasamos a una lucha donde Roderick Strong vence a Killian Dain, la lucha fue prácticamente un handicap match debido a las constantes intervenciones de Bobby Fish, luego de la lucha ambos atacan a Dain, pero ingresa Drake Maverick con un bate, logran que los miembros de Undisputed Era se retiren, cuando Maverick intenta que Dain le de la mano, este lo empuja y se va sin acceder. Promo en la casa de Candice, donde sigue conversando con Tegan Nox hasta que la cosa escala en una guerra de comida, Candice intenta golpear a Tegan, pero ella esquiva el objeto, se retira rauda sin que la conversación llegue a buen puerto. Damian Priest dice que no teme a nadie, así que no tiene problemas en concederle una oportunidad a Tatcher, de manera oficial ambos se enfrentarán la próxima semana por el North American Championship.

Pasamos a la lucha final entre Rhea Ripley y Mercedes Martinez acompañada de Robert Stone. Ambas protagonizaron una lucha donde se dieron con todo, al momento de ingresar a la jaula introdujero sillas y una mesa. Sobre el final Robert Stone intenta ingresar por lo alto, siendo atacado por Rhea Ripley, esto la distrae lo que aprovecha Martinez para golpearla con un palo de kendo, instala la mesa, pero al buscar el Superplex Rhea reacciona aplicando el Riptide sobre la mesa, llevandose así la victoria en un tremendo combate.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de NXT. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s