Revisemos lo sucedido en un nuevo episodio de Dynamite celebrado en el Daily’s Place de Jacksonville, Florida:

Al inicio del show se encuentran MJF y Chris Jericho, ambos se felicitan y se desean lo mejor, pero al darse la espalda se tratan de perdedor al unísono. La primera lucha de la jornada es Jurassic Express venciendo a Lucha Brothers en un combate bastante entretenido, pero que deja a la dupla mexicana cada vez más lejos de la escena estelar, Pentagon falla y conecta a Fénix con una Canadian Destroyer, esto lo aprovecha Jungle Boy para llevarse la victoria con un paquetito. Fénix y Pentagón discuten, pero cuando están a punto de irse a las manos son separados por Butcher y Blade. Eddie Kingston los hace darse la mano, para luego anunciar que el nunca fue eliminado de la Casino Battle Royal Match de All Out.

Revisa Los Resultados AEW All Out 2020

Jake “The Snake” Roberts realiza una promo junto a su pupilo, Lance Archer, asegura que el Campeón Mundial de AEW, Jon Moxley, no podrá hacer nada para detener su violencia ya que “todos mueren”. Pasamos a Matt Hardy realizando una promo donde habla de su rehabilitación luego del golpe sufrido en su lucha con Sammy Guevara, agradece a todos por el apoyo, junto con anunciar que estará un tiempo fuera del ring para recuperarse bien, que al regresar planea seguir cosechando victorias para intentar ir por el Campeonato Mundial. Seguimos con Orange Cassidy venciendo de manera rápida a Angelico, tras el combate es atacado por Santana y Ortiz, pero Trent? y Chuck Taylor lo ayudan, toman el micrófono y retan a los boricuas a una lucha en el estacionamiento la próxima semana, estos aceptan. Pasamos a un segmento donde los YoungBucks son interrogados por lo sucedido con Kenny Omega en All Out, pero ambos responden con una superkick sorpresiva.

Kip Sabian acude al ring para anunciar al padrino de su boda, ingresa Puf que asegura que Kip le prometió ser el padrino si se suscribía a su canal de Twitch, Sabian le dice que cambió de opinión y lo hace salir para anunciar al verdadero padrino, ingresa Brian Pillman Jr. y dice que el debería ser el padrino ya que son mejores amigos con Kip Sabian, pero este lo rechaza diciendo que ni siquiera lo conoce, finalmente el padrino es… ¡MIRO! el ex luchador de WWE bajo el nombre de Rusev hace su ingreso, asegurando que por fin está en un lugar donde la Elite reconoce a la Elite.

Pincha en la imagen para más información.

Tony Schiavone entrevista a Adam Page que asume su responsabilidad por la derrota ante FTR en All Out; siente que por su responsabilidad The Elite se está separando, pero espera que las cosas puedan volver a ser como antes. A continuación, luego de una lucha donde Jericho & Hager vencieron a Janela & Sonny, Chris Jericho toma el micrófono para anunciar que irán por los Campeonato Mundiales en Pareja de AEW. Pasamos a MJF recriminando agresivamente a todo su equipo, finalmente tiene un cara a cara con Wardlow, donde le recrimina lo sucedido en All Out y le recuerda que el es quien le paga a fin de mes, no Tony Khan. Seguimos con promo de Jon Moxley donde se muestra confiado respecto a Lance Archer. FTR sube al ring para burlarse del resto de equipos, incluido Jurassic Express, cuando son increpados huyen, pero se anuncia un combate entre ambos equipos la próxima semana. Terminamos esta ronda de promos con Ricky Starks burlandose de Darby Allin, diciendo que la próxima vez que lo vea le pateará el trasero.

Imagen

Nyla Rose vence a Tay Conti que se mostró visiblemente emocionada al ingreso al ring, pese a los intentos de Conti de cambiar el curso de la lucha, la potencia de Rose, sumado a las constantes intervenciones de Vicky Guerrero, fueron un rival imposible de vencer. Tras la lucha Rose pretende seguir atacando a Tay Conti, pero Hikaru Shida realiza el salve. Kenny Omega es entrevistado por Jim Ross, donde anuncia que luego de pasar casi un año luchando en la división en parejas quiere regresar a ser un luchador individual. Se confirma que la lucha entre Jon Moxley y Lance Archer por el Campeonato Mundial de AEW, será el 14 de octubre en AEW Dynamite Anniversary Edition. además se confirman las luchas de la próxima semana:

  • Thunder Rosa (c) vs. Ivelisse por el Campeonato Mundial de Mujeres de NWA
  • Best Friends (Chuck Taylor y Trent) vs. Santana y Ortiz en una Parking Lot Fight
  • FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus)
  • Inner Circle (Chris Jericho y Jake Hager) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy)
  • Hangman Page vs. Frankie Kazarian

Finalmente la lucha entre Brodie Lee y Dustin Rhodes por el Campeonato de TNT, en una gran lucha con diversas movidas memorables, Brodie Lee mantiene el cinturón tras vencer a Rhodes con una Discus Lariat. Luego de la lucha, los secuaces de Lee traen a QT Marshall al ring, para atacarlos salvajemente junto a Dustin Rhodes.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s