En su primer encuentro previo a Clash Of Champions, Roman Reigns le demostró a su primo Jey Uso que sólo le basta “presentarse y ganar”. Además, Bayley explicó su traición a Sasha Banks y conoció a su retadora para dicho PPV. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Antes de comenzar, se proyecta en el titantrón una imagen con la leyenda “Never Forget”, en alusión a los 19 años de los Atentados al World Trade Center.

Se hace un repaso de la semana pasada, con el triunfo de Jey Uso en la Fatal 4-Way Match que le dio la oportunidad de ir a Clash Of Champions por el Universal Championship de su primo Roman Reigns.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 4 de septiembre de 2020.


Acompañado de Paul Heyman, Roman Reigns hace ingreso al ring. Heyman toma micrófono, autorizado por “el Jefe Tribal” para encandilar a los fans, vuelve a recalcar que Roman es un hombre de palabra y que cumplió con lo que prometió cuando en Payback ganó el Universal Championship. Heyman después destaca a Jey Uso como el ganador de la Fatal 4-Way y lo presenta no sólo como el primo de Roman, sino que también como “su hermano de sangre”.

Jey sale tras la presentación, se une al ring con ellos y le agradece a Heyman por haberlo gestionado como sustituto de Big E en la Fatal 4-Way, sin embargo el otrora promotor le comenta que la idea fue de Roman. Éste toma la palabra y asegura que no tiene nada que agradecerle, porque son sangre, que lleva años pensando que su familia siente orgullo por él y que este premio se lo ha ganado porque este es su momento, mas no en Clash Of Champions, porque le pateará el trasero igual que cuando eran niños y que, también como en esa época, todo será amor entre ellos después. Jey dice que ahora las cosas son diferentes.

WWE Photo

King Corbin se suma a la conversación y acusa que Roman movió los hilos para poner a su primo y elegir un rival a mano, alegando un nepotismo que lo deja enfermo. Sheamus se suma a la conversación y adhiere a Corbin, manifestando también su disconformidad porque planteaba que la lucha iba a ser una Triple Threat luego de que “le mostrara dónde tenía el auto estacionado” a Big E y que no tuvo tiempo para prepararse para otro rival. Jey los escucha y les ofrece un Tag Team Match, donde él hará equipo con su primo Roman para enfrentarse a Sheamus y Corbin. Tras eso, estos últimos buscan atacar a Jey, pero éste se logra deshacer de ambos, ante la mirada de un impresionado Roman.

Ver también: ¿Cómo es la función de Paul Heyman con Roman Reigns?.

Esta noche, Bayley saldrá a revelar los motivos de su traición a Sasha Banks. Misma noche donde conocerá a su retadora al SmackDown Women’s Championship en Clash Of Champions, la que saldrá entre Alexa Bliss, Nikki Cross, Lacey Evans y Tamina.

Además, el Intercontinental Championship Match anunciado desde la previa, donde Jeff Hardy defendería ante AJ Styles.

Mientras se mostraba en pantalla la gráfica de esta última lucha, Sami Zayn estaba en el camión de la producción alegando que eso no corresponde por ser él el legítimo Intercontinental Champion. Al no tener respuesta, el mismo Sami mete mano en los controles y la imagen se va a negro.

Ya con Jeff Hardy y AJ Styles en el ring. Sami Zayn vuelve a aparecer insistiendo en que esta lucha no puede ser por el Intercontinental Championship, sino una exhibición, porque él es el campeón. Adam Pearce y un grupo de guardias sacan al canadiense, quien alega la acción como un insulto.

Intercontinental Championship Match: Jeff Hardy (C) vs. AJ Styles. Un combate ejecutado en un breve tiempo, donde Styles aprovechó la intervención inicial de Sami y trató de trabajar la pierna afectada de Jeff, quien también respondió tempranamente con sus clásicas movidas. Sin embargo, Sami Zayn y su reinado no reconocido es la real piedra en el zapato, atacó a Styles y subió al ring para dejarle una Helluva Kick a Jeff.

Respondiendo a lo de la semana pasada, Bray Wyatt presentará a su nueva creación en “Firefly Fun House”.

Backstage: Jey Uso parece hablarle a un Roman Reigns que no lo toma en cuenta.

Se muestra a Jeff Hardy saliendo del ring en muy malas condiciones hasta que se desploma. Más adelante, Alyse Ashton reporta desde la sala de enfermería que Jeff no perdió el conocimiento y que tuvo un problema de dehidratación. AJ Styles se asoma y aprovecha el micrófono de Alyse para declarar que Jeff le hizo trampa para vencerlo y que Sami Zayn había estado desaparecido por meses, por lo que no importa dónde, ni cómo, ni cuando, pero él los derrotará y probará que es el verdadero y único Intercontinental Champion.

La transmisión nos lleva al RAW del pasado lunes, cuando los SmackDown Tag Team Champions Cesaro & Shinsuke Nakamura llegaron a desafiar a sus pares de la marca roja, The Street Profits.

Backstage: Precisamente tenemos a la dupla suizo-japonesa en lo que llaman “The Champions Lounge”, donde hay champagne y popcorn. Son visitados por The Street Profits, quienes hablan del Champions vs. Champions que tendrán en el próximo RAW, pero los SmackDown Tag Team Champions los evitan porque tienen una lucha a continuación y les advierten que no toquen ni rompan nada. A decir verdad, los RAW Tag Team Champions les hicieron muy poco caso a sus pares de la marca azul.

Promo de Lucha House Party, en donde Kalisto asegura que el SmackDown Tag Team Championship será de ellos, pero sus palabras causan incomodidad en sus compañeros Gran Metalik & Lince Dorado porque Kalisto se autoproclama líder.

Mientras tanto en la enfermería, Jeff Hardy es aún atendido, Sami Zayn lo visita para burlarse y Jeff le cae encima a golpes.

Cesaro & Shinsuke Nakamura vs. Lucha House Party. Lucha no-titular. Kalisto fue parte del dúo enmascarado, relegando a Lince Dorado al ringside. Durante la lucha, se mostraron a The Street Profits disfrutando de la “Champions Lounge” en compañía de mucha gente. Esto desencaja a los SmackDown Tag Team Champions, momento en el que Kalisto aprovechó y se llevó a Cesaro con un Roll-Up para la cuenta de tres.


El WWE Champion Drew McIntyre vs. Keith Lee y una Steel Cage Match son dos de las luchas que se presentarán en RAW “In Your Face”, este lunes 14.

Ver también: Resultados WWE RAW – 7 de septiembre de 2020.


Bayley ingresa al ring portando la silla con la que supuestamente atacó a Sasha, la que usa para sentarse en el centro del ring. Micrófono en mano, la SmackDown Women’s Champion alega que todos se preguntan cuándo volverá Sasha, pero que a nadie le preocupa sobre qué sintió atacar de esa forma a su mejor amiga, revelando después que disfrutó cada segundo de ese ataque. Bayley dice que siempre conoció las intenciones de Sasha porque nadie la conoce tanto como ella, que durante todos estos años Sasha quiso tenerla cerca, persiguiéndola en su primera lucha titular en el Main Roster, en RAW, en SmackDown y que se dio cuenta que fingió ser su mejor amiga para usarla. No obstante, Bayley asegura que fue ella quién usó a Sasha para sus logros, pero que desde la semana pasada ya no le sirvió y que por eso se deshizo de ella.

Tras la promo, Nikki Cross llega al ring para iniciar la Women’s Fatal 4-Way Match que busca a la retadora de Bayley en Clash Of Champions, siendo atacada por la propia campeona con la silla.

Nikki Cross vs. Alexa Bliss vs. Lacey Evans vs. Tamina. La ganadora enfrentará a Bayley por el SmackDown Women’s Championship en Clash Of Champions. Parecía que el silletazo inicial ponía los ojos de todos en Nikki, sumado a que Alexa pasó intempestivamente a un momento de locura y la atacó usando el Sister Abigail antes de abandonar la contienda. Con eso, toda la acción la llevaron principalmente las otras dos, antes de que la escocesa volviera, se deshiciera de Lacey y lograra evitar un ataque de Tamina para llevársela con un Package. Cuenta de tres y una nueva oportunidad titular para Nikki.

Vuelve a mostrarse una viñeta de la misteriosa mujer de tacos y abrigo de piel de la semana pasada. Aún sin identificarse, esta vez pudimos ver de que se trata de una mujer rubia.

Vamos otra vez al SmackDown pasado, donde Otis le hizo creer a John Morrison que le había robado el maletín Money In The Bank con el contrato, pero éste estaba en la lonchera réplica del maletín.

Otis (c/Tucker) vs. John Morrison (c/The Miz). Casi un monólogo de Otis, donde los ataques de Morrison sólo lo hicieron bailar. The Miz se cansó de promocionar su programa de concursos en la mesa de comentarios antes de ir por la lonchera de Otis a pedido de Morrison. El carismático gordito se lleva la lucha luego del Caterpillar y un Splash al estilo de Vader para la cuenta de tres.

Backstage: Mientras Otis nuevamente le mostraba a Tucker que tenía la lonchera del contrato dentro del maletín, The Miz & John Morrison se dan cuenta que al abrir la lonchera que se robaron no tenía el documento, sino una coronta de una manzana.

“Firefly Fun House”: Bray Wyatt aclara nuevamente que gracias a Roman Reigns siente que “algo” le falta, pero que ya es hora de divertirse. Bray muestra una caja al lado de Huskus Pig donde supuestamente tiene a su nueva creación, la que presenta como “Pascuale, el loro perseverante”. Bray se da cuenta que Pascuale no se asoma y al mirar la caja dice que debió haberle hecho un agujero. Repentinamente, aparece la marioneta parodia de Vince McMahon, quien le dice a Bray que ha perdido el Universal Championship, su loro y su confianza. “Evil Vince” presenta a Wobbly Walrus, una morsa con el aspecto y el estilo de Paul Heyman. El segmento termina con Bray sorprendido, realizando la pose de Mi Pobre Angelito y con la leyenda “To be continued…”.

Roman Reigns & Jey Uso vs. Sheamus & King Corbin. Jey es atacado apenas se presenta y durante toda la lucha debió llevarla en solitario, ya que Roman no se presentó en un buen rato hasta hacer lo que ahora será su lema: “Destruir a todos e irse”. Tal como en Payback, Roman apareció sólo para robarse el tag de Jey, conectar su Spear a Sheamus y llevarse él la cuenta de tres y los honores del triunfo, ante un sorprendido Jey.

Tras cartón, Paul Heyman espera a Roman en la entrada del escenario para entregarle el Universal Championship en sus manos, mientras Jey le levanta la mano en señal de victoria, acción que Roman no la toma bien.

Con esa imagen cierra SmackDown. Nos encontramos el lunes 14 para los contarles los pormenores de RAW.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s