Con medidas sanitarias de por medio, fanáticos de la promoción brasileña podrán disfrutar de una experiencia desde sus vehículos, al más puro estilo de los autocinemas. La velada también tendrá disponible en formato PPV por internet.

Luego de retomar sus entrenamientos como informábamos hace unas semanas, este viernes 18 de septiembre la promoción brasileña Brazilian Wrestling Federation volverá para sus fans con un show pionero en su país. BWF anunció una nueva versión de Telecatch, pero esta vez en un formato Drive-In. Casi 500 personas podrán presenciar desde sus vehículos a la usanza de los clásicos autocinemas.

“Fest Drive-In cuenta con todas las medidas exigidas por el Ministerio de Salud, sistema de cafetería y baños controlados”, nos informaron desde la agrupación. Este show se hará a las 21:00, hora local (y Chile), en el centro comercial Smart Outlets Guarulhos de Sao Paulo y tendrá una capacidad de 120 vehículos con 4 personas como máximo. El valor de la entrada es de 80 reales (aproximadamente, unos $11.200 chilenos) y se pueden adquirir accediendo a este enlace.

Pero no sólo los asistentes presenciales tendrán la oportunidad de ver este BWF Telecatch, ya que también la promoción ha puesto a disposición un sistema I-PPV (PPV por internet) sólo para personas fuera de Sao Paulo. La suscripción al show tiene un valor de sólo 10 reales (alrededor de $1500 chilenos) y para hacerlo, debes ingresar en este enlace.

BWF ya confirmó para el show la lucha por el Campeonato Brasileiro de Luta-Livre, donde el campeón Víctor Boer defenderá ante Rurik, Jr.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s