El medio Wrestling Inc. investigó sobre cómo las dos empresas hacen las pruebas para detectar Coronavirus a sus trabajadores para ingresar a las grabaciones.

Más allá de los shows sin público, luchas cinematográficas y otras medidas, las compañías que han continuado con su programación en la pandemia por el COVID-19 han tenido que resguardar al máximo a sus trabajadores para realizar las grabaciones semanales. El medio Wrestling Inc. ha reportado en exclusiva sobre los procedimientos que WWE y All Elite Wrestling llevan a cabo para realizar las pruebas a su personal, donde les aseguraron que todo aquel que salga al aire, lo hace debidamente testeado con COVID-19 negativo y que eso hace que sean más flexibles en el uso de mascarillas al interior de sus ambientes.

En WWE, la instrucción es que todos deben presentarse con su vehículo en el estacionamiento el día antes de las grabaciones y se les realiza dentro del vehículo un test PCR. El resultado se les avisa dentro del transcurso del día y de ser negativo, se les autoriza a ingresar al día siguiente a la producción. El mismo portal informó que hasta junio, la compañía sólo se limitaba a medir temperatura y surgieron varios rumores de descontento con las políticas llevadas (ver: Actualización COVID-19 en WWE). Stephanie McMahon entregó otros detalles como también lo informamos. Además, pudimos ver que en las primeras semanas en que los talentos del Performance Center oficiaron de público en los shows semanales no usaban máscara, esto indica que al menos hay algo más de rigurosidad en el cuidado de sus trabajadores.

En tanto, All Elite Wrestling informó que realizan exámenes de sangre en la mañana del día de las grabaciones. Es un test más rápido, ya que el resultado se obtiene en alrededor de 10 minutos, pero es más caro de implementar. Los que arrojan COVID-19 negativo, pueden acceder con una pulsera al Daily’s Place, lugar de las grabaciones de la compañía desde marzo y al que no se puede ingresar sin esa pulsera. Desde que operan a puertas cerradas en marzo, en los Dynamite y en los PPV, All Elite Wrestling ha puesto a sus talentos en primera fila para no perder el espíritu de la audiencia. A fines de agosto, AEW puso sus primeras entradas a la venta con una capacidad que no excede el 15% del total del Daily’s Place, y en donde los fanáticos asistentes deben usar mascarillas y repartidos con distanciamiento social.

Fuente: Wrestling Inc.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s