El día de hoy se dio a conocer que Wade Barrett (Stu Bennett) ha firmado oficialmente con WWE para formar parte de la mesa de comentarista en NXT.

El ex campeón intercontinental ha sido parte del equipo de comentaristas juntos a Vic Joseph y Beth Phoenix durante las últimas semanas, pero se especulaba que serían un par de apariciones. Como bien primero anuncio Sports Ilustrated, Barret será comentarista y analista de la tercera marca de la compañía.

Estas fueron las palabras del ganador del torneo King of the ring del 2015:

“estoy tan apasionado, motivado y emocionado de estar en la trasmisión de NXT como lo estuve alguna vez de estar en el ring .no puedo esperar a los próximos meses y a los próximos años. Estoy emocionado de compartir las historias de las estrellas de NXT, y estoy muy agradecido por la oportunidad de entretener a la gente todas las semanas. Estoy muy emocionado por este nuevo rol”.

Podremos ver a Barret esta noche en NXT, a las 21:00 hora (chile) en USA network  y como siempre podrán saber los resultados a través de nuestra pagina.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s