Volvió la guerra de los miércoles por la noche y NXT trajo platos fuertes a la contienda. 2 luchas titulares y un gran desempeño de una super estrella en ascenso, esto es lo que nos trajo NXT esta noche desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

Ver también: Wade Barrett ha oficialmente firmado con NXT.

Shotzi blackheart contra Io Shirai en una lucha no titular. Una contienda en la cual ninguna de las luchadoras se vio débil, Blackheart impresiono a la campeona durante toda la lucha y varias veces estuvo cerca de llevarse la victoria pero luego de que la monarca de la marca amarilla conectara un suplex alemán en el borde del ring y un moonsault desde la tercera cuerda fue el final del sueño de la guerrera de cabello verde. Luego de la lucha la campeona muestra respeto a Blackheart por la tremenda competencia que le dio.

Se anuncia que la próxima semana se llevara a cabo una batalla real para encontrar a la retadora número uno por el campeonato femenino de NXT.

Tomasso Ciampa vs Desmond Troy. El ex campeón de la marca amarilla destruyo al debutante, llegando a la cuenta de tres luego de una guillotina con la tercera cuerda y un spike ddt. Luego de la lucha aparece Jake Atlas para retar Ciampa a una lucha la próxima semana.

Pasamos a una promo del nuevo campeón de NXT Finn Balor desde una sala oscura, habla de que por fin ha recuperado el título que le pertenece y que a diferencia de su primer reinado, se concentrara en demostrar su poder como campeón de NXT.

Austin Theory llega al ring y da un reto abierto a cualquiera en los vestidores que lo quiera enfrentar, este reto es aceptado por Kushida, atacando inmediatamente a la promesa de la compañía. Ambos gladiadores se dieron con todo para demostrar quién era mejor. Kushida ataco constantemente el brazo de Theory para terminar ganando la contienda luego de una llave kimura.

Nos muestran un video de Candice Larae desde su casa, habla de lo sucedido la semana pasada con Tegan Nox y de cómo en la batalla real de la próxima semana, cobrara su venganza.

Breezango contra Imperium por los campeonatos en parejas de NXT .la lucha comienza con un ataque inmediato por parte del equipo inglés, los cuales mantienen a Fandango dentro del ring para dominar la competencia. Fandango logra el relevo y Tyler Breeze logra poner la balanza a favor de los campeones por un momento. Luego de un error de Fandango y una combinación por parte de Imperium se veía que el reinado de los campeones se acabaría pero se logra salir de la cuenta antes de la tercera palmada. Revirtiendo un bombazo con una hurracarana, Breeze logra la cuenta de 3 para retener los campeonatos por parejas.

Jessi Kamea y Xia Li contra Kacy Catanzaro y Kayden Carter. Una lucha que deja relucir el trabajo en equipo de las mejores amiga Carter y Catanzaro, las cuales luego de una combinación de patada con crucifijo se llevan la victoria .luego de la lucha, las ganadoras muestran respeto al otro equipo, pero Xia Li se retira del ring sin aceptar el choque de puños.

Undisputed Era (Roderick Strong y Bobby Fish) contra Killian Dain y Drake Maverick. La contienda comienza con Maverick solo en 2 contra 1 al no aparecer Dain. El ex gerente general de 205 live intenta aprovechar toda brecha en la estrategia de Fish y Strong pero aun así termina siendo dominado. En backstage William Regal le dice a Dain que debe ir al ring, el cual va y “ayuda” a Drake Maverick. Al ver la amenaza inminente, la Undisputed Era ataca al escoses con una silla, ganado asi Maverick y Dain por descalificación. La Undisputed Era se retira al ver que el ataque no sirvió, Dain golpea a Maverick y se retira del ring.

Vamos a una entrevista en el estacionamiento a Jake Atlas, la cual se ve interrumpida por Ciampa, atacándolo sin piedad para ser separada por miembros de seguridad y sorpresivamente Kyle O´Riley.

El gerente general de NXT, William Regal, nos infroma que la próxima semana se buscara un retador al campeonato de NXT en un Gauntlet elimination royal, un combate en el cual entrara un nuevo competidor cada 4 minutos y las eliminaciones podrán ser por cuenta de 3 o rendición. El último hombre en pie retara a Finn Balor por el campeonato de NXT el 4 de octubre en NXT Takeover.

Damian Priest contra Timothy Thatcher por el campeonato norteamericano de NXT. Esta es la primera defensa del nuevo campeón y le toco un hueso duro de roer, suplex con enganche en la espalda afuera del ring por parte de Thatcher para tomar control de la lucha, control que se acabaría luego de varios golpes recios por parte del campeón para volver a equilibrar la lucha. Luego de una patada giratoria desde la tercera cuerda y dando el toque final con el The Reckoning, Damian Priest retiene el campeonato norteamericano y cierra el show con el brazo en alto.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s