El 5 Star Grand Prix esta llegando a su recta final y la semana pasada el torneo tuvo fecha doble con jornadas que tomaron lugar en el Nishitetsu Hall de la ciudad de Fukuoka durante el sábado pasado.

Bloque Rojo – Death Yama-San (Tokyo Cyber Squad) vs Himeka (Donna del Mondo)

Imágenes gentileza de Stardom World

Como es la costumbre es una lucha con tintes cómicos por parte de Yama-San, mientras que Himeka buscaba otra victoria para afianzar su liderado dentro del Bloque Rojo. 
Yama-San tuvo sus momentos donde se lució con un suplex y rápidos pines, pero no fue impedimento para que la luchadora del Donna del Mondo se llevase la victoria con un Argentine Backbreaker. 

Bloque Azul – Utami Hayashishita (Queen’s Quest) vs Saya Iida (Stars)

Imágenes gentileza de Stardom World

Iida va de golpe desde el primer momento con machetazos, golpes y maniobras de sumisión. Sin embargo, en instantes, Hayashishita logra recuperarse y contraatacar con un Bodyslam. 
Iida sigue buscando sumir a Iida, está vez con una variación de Arm Bar, pero Utami logró tocar las cuerdas. Los primeros cinco minutos de la lucha fueron altamente movidos de principio a fin con ambas luchadoras buscando la victoria desde el primer momento. Finalmente con un Air Raid Crash, Utami logró otra victoria. 

Bloque Rojo – Saya Kamitani (Queen’s Quest) vs Tam Nakano (Stars)

Imágenes gentileza de Stardom World.

Una lucha donde Nakano va directo al ataque, teniendo como blanco predilecto las rodillas de Kamitani. La integrante del Queen’s Quest recupera algo de momentum y contraatacó con golpes y patadas de manera breve para más adelante tomar control con una Boston Crab Leg. 
Nakano contraatacó con patadas, pero una rápida reacción por parte de Kamitani le dio la victoria. 

Bloque Azul – Natsuko Tora (Odeo Tai) vs Jungle Kyona (Tokyo Cyber Squad) 

Imágenes gentileza de Stardom World.

Si no gana el Grand Prix, Natsuko Tora estará conforme con disolver la Tokyo Cyber Squad; una de las facciones más importantes dentro de Stardom. En cuanto a la lucha, como ha sido recurrente, Tora llevó la lucha fuera del ring, al igual que hacer uso de objetos contundentes como fue con un balde y un tubo que dejo a Kyona a media máquina. 

Tora trajo luego una silla para seguir con sus ataques, además de darle un poco al árbitro, sin embargo no termina siendo descalificada, Incluso tras haber picado los ojos de su rival. 
Pese a todo el castigo sufrido, Kyona no cede hasta que Tora saca su cadena para ahorcar a Kyona y terminar la lucha en descalificación

Bloque Rojo – Giulia (Donna del Mondo) vs Starlight Kid (Starlight Kid)

Imágenes gentileza de Stardom World.

Volvió la Giulia dominante que vimos al inicio del Grand Prix. No obstante, tuvo que sudar la gota gorda en parte ante Starlight Kid. En lo que fue una lucha llena de vértigo entre ambas, con la líder de la Donna del Mondo siendo la que llevó la batuta a base de golpes, patadas, sumisiones entre otras. Aún así, Kid no se quedó atrás y contraatacó, pero no fue suficiente y sucumbió ante el Arm Bar aplicado por la luchadora italojaponesa. 

Bloque Rojo – Mayu Iwatani (Stars) vs Death Yama-San (Tokyo Cyber Squad)

Imágenes gentileza de Stardom World.

Yama-San hizo el bis durante la jornada vespertina en lo que fue otra lucha cómica ante la campeona máxima de Stardom. Fue una lucha donde Iwatani se lució con sus certeros ataques, mientras que la luchadora de la cara pintada se lució con algunos momentos de brillantes luchistica, cómo también de atacar a su rival con un libro. Al final ganó Iwatani con un Moonsault.
 

Bloque Azul – AZM (Queen’s Quest) vs Syuri (Donna del Mondo)

Imágenes gentileza de Stardom World.

AZM va directo al choque ante una Syuri que aún sigue con el periodo de duelo tras el inesperado fallecimiento de su madre. Como dijo previo al evento principal, entre lucha y lucha ira fortaleciendo sus sentimientos. 

Siguiendo con la acción dentro del ring, Syuri siguió contraatacando, recuperando con los minutos el ritmo perdido con una serie de patadas al torso. Pasado el punto medio de la lucha, AZM volvió a retomar el liderato con maniobras de sumisión, pisotones y golpes para paso a una secuencia de finales falsos. Ganó AZM con un Small Package (Azumi Sushi) que pilló desprevenida a Syuri. 

Jornada nocturna

Bloque Rojo – Death Yama-San (Tokyo Cyber Squad) vs Saya Kamitani (Queen’s Quest)

Imágenes gentileza de Stardom World.

Una de las grandes sorpresas del Grand Prix, en un inicio fue dominada por Kamitani a base de patadas y sumisiones. Sin embargo, Yama-San respondió con golpes rápidos, piquetes y “wates” para terminar con un Quick Roll Up para llevarse su primera victoria.

Bloque Rojo – Konami (Tokyo Cyber Squad) vs Starlight Kid (Stars)

Imágenes gentileza de Stardom World.

Una de las luchadoras del momento en lo que va del Grand Prix buscaba seguir su momentum positivo de dos victorias en sucesión. Para Konami la lucha tuvo un positivo inicio con la especialidad de la casa como son sus maniobras sumisión ante Starlight Kid.

La joven luchadora del Stars tuvo sus momentos al comando de la lucha a base de golpes, pero Konami lograba mantenerla a raya con más maniobras de sumisión a las extremidades superiores que la llevaron a lograr otra victoria.

Bloque Azul – Syuri (Donna del Mondo) vs Saya Iida (Stars)

Imágenes gentileza de Stardom World.

Syuri domina durante los primeros cinco minutos con Grappling, golpes y sumisiones. Mientras que Iida respondió con una secuencia de machetazos para ganar brevemente un segundo aire iniciando el segundo bloque. No obstante, Syuri continuó con su arremetida para finalizar consiguiendo la victoria con una patada al rostro.
.

Bloque Azul – Maika (Donna del Mondo) vs Jungle Kyona (Tokyo Cyber Squad)

Imágenes gentileza de Stardom World.

La lucha partió con un festival de empujones que pasó a los golpes entre ambas luchadoras para luego ver a Maika buscar sumir con un Arm Bar a Kyona. Durante el Grand Prix, la integrante del Donna del Mondo ha sido una de las luchadoras que más ha ido en alza, poniéndose como la gran favorita dentro del Bloque Azul para llegar a la gran final y eso se pudo ver cuando la venció con una Enka Otoshi.

Bloque Rojo – Mayu Iwatani (Stars) vs Himeka (Donna del Mondo)

Imágenes gentileza de Stardom World.

Uno de los duelos más destacados de la jornada estelar tuvo a la campeona máxima enfrentándose ante otra de las fuertes favoritas como es Himeka siendo las protagonistas y cuyo resultado podría tener implicancias dentro de la tabla.

El inicio estuvo dominado por Himeka durante la primera parte, siguiendo el patrón de dominio que ha tenido a lo largo del Grand Prix y que nos hizo pensar de iba a ser una victoria fácil. Sin embargo, la campeona se defendió y respondió a los embates.

Pasada la segunda mitad, Iwatani empezó a remontar, pero Himeka seguía teniendo la ventaja con la ventaja, pero a la larga terminó ganando Iwatani tras propinarle una serie súplex alemanes para lograr la victoria en lo que terminó siendo una sufrida lucha para la campeona.

Bloque Azul – Momo Watanabe (Queen’s Quest) vs Utami Hayashishita (Queen’s Quest)

Y llegamos al evento principal de la jornada que partió con Watanabe liderando en el inicio y dominando a base de patadas, pero que no le pudo dar la ventaja ante Hayashishita quien buscaba seguir con la racha de cinco victorias al hilo.

Con el pasar de la lucha, las acciones se fueron emparejando con Utami usando muchos los brazos para atacar, mientras que Watanabe respondía con rodillazos al rostro. Los minutos caían y el límite de los 20 minutos estaba cada vez más cerca.

Llegando a la recta final ambas recurrieron al súplex para lograr la victoria y cerrar con un último antebrazo por parte de Hayashishita, pero la campana y la fatiga fueron mucho para ambas, y la lucha terminó en empate, el segundo en lo que va del Grand Prix.

Imágenes gentileza de Stardom World.


Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s