Jey Uso volvió a sorprender a un Roman Reigns que, de momento, le sigue el juego. Además, para Clash Of Champions se añadió un Ladder Match titular, el Money In The Bank de Otis corre peligro y Sasha Banks dio sus primeras declaraciones luego de la traición de Bayley. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 11 de septiembre de 2020.


El show comienza con The Miz & John Morrison y “The Dirt Sheet”. Ambos dicen llamarse El Mejor Tag Team del Siglo XXI y adelantan que durante la jornada se irán destapando las historias más grandes de WWE, como las motivaciones de Bayley de traicionar a su amiga Sasha Banks, el afán de la compañía de borrar el Intercontinental Championship de Sami Zayn y los secretos de la familia samoana, antes de mostrar un video donde The Miz anunció en Talking Smack el pasado sábado el traspaso de Mandy Rose a RAW.

WWE Photo

A raíz de esto último, The Miz plantea que hay mucha gente acusándolo de hacer juegos mentales y de mover sus influencias para separar a Otis de Mandy, asegurando que lo hizo sólo para proteger a Otis porque él entiende la presión que conlleva ser el Mr. Money In The Bank, para que sólo se enfoque en cobrar el contrato y que ha removido el único obstáculo que Otis ha tenido en su camino. Sin embargo, Morrison dice que Otis lo va a superar, porque Mandy ya lo superó, que en RAW está con Dolph Ziggler y comentan que ya han salido, aunque Miz aclara que sólo se juntaron a ver Netflix.

Un enfurecido Otis sale al ring a atacar a Miz & Morrison y, con la asistencia de Tucker, remata al A-Lister con el Caterpillar, un Splash y lo deja literalmente en calzoncillos.

Backstage: The Miz & John Morrison hablan acerca del posible fracaso del plan de The Miz y de lo peligroso de Otis, pero el A-Lister pone paños fríos. Kayla Braxton se les acerca y le pregunta a Miz si se arrepiente de haber mandado a Mandy Rose a RAW, pero éste recibe un llamado y le sube el pulgar a Morrison, dando a entender que todo sigue viento en popa.

Cesaro (c/Shinsuke Nakamura) vs. Gran Metalik (c/Kalisto & Lince Dorado). Durante el combate se vieron las aún latentes diferencias entre los miembros de Lucha House Party, las cuales afectaron en la performance de Metalik y provocaron que Lince y Kalisto hayan sido expulsados. Cesaro se anotó la victoria con una Neutralizer y la cuenta de tres.

WWE ha sumado a Clash Of Champions la lucha por el SmackDown Tag Team Championship entre Cesaro & Shinsuke Nakamura y Lucha House Party.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Jey Uso. Se muestran las imágenes del show anterior donde Roman Reigns sólo llegó al final de la lucha para llevarse la victoria ante Sheamus & King Corbin, pese a que Jey hizo todo el desgaste. Jey explica que Paul Heyman le comentó una supuesta falta de comunicación y asegura que esta noche su primo lo respaldará. El miembro de The Usos asegura que se llevará el Universal Championship de Roman en Clash Of Champions, pero que esta noche su preocupación es la Samoan Street Fight.

Matt Riddle presenta en una promo grabada el concepto “Know Your Bro”, donde se centra en el término “Bro” como un idioma universal y que puede expresar diversas emociones.

A continuación, “A Moment Of Bliss”, donde Alexa Bliss recibe a su (aún) amiga Nikki Cross. Muestran imágenes del SmackDown pasado donde Nikki obtuvo una oportunidad por el SmackDown Women’s Championship en Clash Of Champions, en una Fatal 4-Way donde también Alexa la atacó con el Sister Abigail de Bray Wyatt. Alexa felicita a Nikki por su logro, advirtiéndole de paso que ella no tiene filtro en sus preguntas y procede a preguntarle cuál es su plan para enfrentar a Bayley, asumiendo que no la ha podido vencer en todos los enfrentamientos de estos últimos meses y que no lo hace desde el año pasado. Nikki responde un poco sorprendida con Alexa, pero advierte que esta vez será diferente, porque Bayley no tiene a Sasha a su lado y vio lo que hace dos semanas ella le hizo a Sasha, por lo que adelanta que le dará su merecido y se convertirá en la nueva SmackDown Women’s Champion. Ahora Nikki le pregunta a su compañera el por qué la atacó con el Sister Abigail y Alexa dice que ni ella encuentra la explicación de aquello.

Lacey Evans interrumpe el espacio. Trata a ambas de asquerosas, afirma que perdió porque Alexa dejó la Fatal 4-Way y le dice a Nikki que jamás podrá vencer a Bayley porque es demasiado buena persona y que no tiene la columna vertebral que se necesita para ser SmackDown Women’s Champion. Acto seguido, Nikki le arrebata el pañuelo a Lacey y se suena la nariz, la ataca y ambas se dirigen al ring para un combate.


Un nuevo choque entre el WWE Champion Drew McIntyre y Keith Lee, además de Braun Strowman frente a Dabba Kato en RAW Underground, será lo mostrado este lunes 21 en RAW.

Ver también: Resultados WWE RAW “In Your Face” – 14 de septiembre de 2020.


Nikki Cross vs. Lacey Evans. Con Alexa Bliss en la mesa de comentarios, el combate mostró a Lacey subestimando a Nikki usando alcohol gel y haciendo limbwork a su brazo izquierdo. Sin embargo, la escocesa pudo sobreponerse y se lleva la victoria con un The Purge y la cuenta de tres.

Alexa mira contenta a Nikki y cuando Lacey la encara, nuevamente entra en trance, la ataca con el Sister Abigail y se retira con la mirada perdida.

En torno al Samoan Street Fight de esta noche y el enfrentamiento entre Roman Reigns y Jey Uso, se muestra una crónica de la dinastía Anoa’i, narrado por Paul Heyman y poniendo especial énfasis en la historia de los primos que se enfrentarán por el Universal Championship en Clash Of Champions.

Se establece un contacto con Sasha Banks desde el Performance Center para recabar sus primeros dichos después de la traición de Bayley hace dos semanas. Sasha, con un cuello ortopédico y muy emocionada, responde que más allá de sus lesiones, todavía está de pie, no entiende por qué ahora “no le sirve” a Bayley y recuerda que a ella se le olvidó lo que construyeron juntas en el Performance Center y que durante estos últimos meses le mostraron al mundo lo grandes que eran. Sasha mira a la cámara y le advierte a Bayley que sí es idiota e ingenua como para no darse cuenta que no es nada sin ella, y que tan pronto como pueda, se lo probará quitándole el SmackDown Women’s Championship. Acto seguido, Bayley aparece por su espalda e intentó atacarla de la misma forma con la silla en el cuello, pero miembros de la producción se lo impidieron.

AJ Styles vs. Sami Zayn. Lucha rápida y sin pausas, donde Styles se acomodó más del lado face y Sami tratando de enfriar la lucha, luego de que su rival lo haya atacado tras reclamar que no haya sido presentado como el verdadero Intercontinental Champion. En un gran encuentro, Sami intentó llevarse la victoria con un Roll-Up tomando el pantalón a Styles, la referee Jessika Carr lo advierte, pero no pasó lo mismo con Styles que venció de la misma forma.

Mientras Sami le alegaba a la referee que fue derrotado con la misma trampa que le descubrieron, suena la música de Jeff Hardy. El Intercontinental Champion ataca a ambos, saca una escalera, con la que también los golpea, la arma en el ring para buscar un ataque por altura a Sami, quien arranca. Jeff pide micrófono y oficializa una Ladder Match por Intercontinental Championship entre él, Styles y Sami en Clash Of Champions.

Backstage: Otis recibe un sobre. Tucker lee el contenido, donde John Morrison lo demanda por provocarle angustia emocional y por generar un ambiente laboral inseguro. La misiva dice que eso es incumplimiento de contrato del Money In The Bank, y que tiene una semana para entregarlo, o de lo contrario lo llevarían a la justicia. Otis le dice a Tucker que “están en problemas”, pero su compañero le advierte que debe buscarse un abogado y que él es el que está en problemas.

King Corbin y Sheamus planean el Samoan Street Fight cuando aparece el funcionario del staff que se habría coludido con el irlandés para hacerle la emboscada a Big E, para avisarle que su vehículo estaba siendo remolcado. Sheamus va a atender la urgencia y habla con la persona encargada, éste se da vuelta y resulta ser Big E. Sheamus alcanza a escapar, pero Big E se la cobra al funcionario hasta conectarle el Belly to Belly Suplex sobre el vehículo de Sheamus. Luego, coloca a su víctima en el maletero y se retira, ante los retos de Adam Pearce y parte del staff.

Otra viñeta de la misteriosa mujer rubia.

El Universal Champion Roman Reigns y Paul Heyman se hacen presentes para el Samoan Street Fight. Cuando Heyman se disponía a hablar, Roman le pide el micrófono y dice que se presentó primero para evitar suspicacias, pero que de todas formas está “en su patio, su isla, su ring, su WWE” y que si alguien quiere eso, que venga por ello.

Samoan Street Fight Match: Roman Reigns & Jey Uso vs. King Corbin & Sheamus. La lucha de “Samoan” no tuvo más que a sus dos protagonistas, donde esta nueva versión de Roman fue por primera vez vista mal por Corbin y Sheamus, mientras que Jey jugó al underdog aguantando hasta una mesa rota con su cuerpo. Roman anuló a Sheamus con una Spear sobre la barrera y después entregó otra a Corbin, pero esta vez Jey se le adelanta con la Uso Splash y se lleva él la cuenta de tres.

Jey va por el cinturón y amaga con levantarlo, pero se lo entrega a Roman y, en un tono bien bromista entre ambos se abrazan. Sin embargo, cuando Jey se aleja feliz por la victoria, Roman cambia a un semblante más serio.

Al parecer Roman y Heyman estarían siguiéndole el juego a Jey, hasta atraparlo cuando vuele lo más bajo posible. Con esa mirada de Roman, finaliza SmackDown. Nos encontramos este lunes 21 para la cobertura y resultados de RAW.

Ver también: Procedimientos COVID-19 en WWE y AEW.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s