La primera Eliminator Gauntlet Match para definir al retador al campeonato de NXT, una batalla real para encontrar a la retadora por el campeonato de Io Shirai marca y la revancha de Jake Atlas ante el ataque de Tommaso Ciampa. Esto es lo que nos trajo NXT esta noche desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

Comenzamos  el show con una dedicatoria al reciente fallecido Road Warrior Animal

Batalla Real para encontrar a la retadora N°1 por el campeonato femenino de NXT. Antes de comenzar la lucha se nos muestran imágenes de Candice LeRae atacando sin piedad la rodilla de Tegan Nox, lo cual la deja fuera de la contienda. Pudimos ver a Catalina García en acción. Las competidoras importantes de la contienda fueron claramente Rhea Ripley, la cual tuvo un choque de gigantes ante Raquel Rodriguez dejando a ambas eliminadas de la contienda. La siguiente que se robó las miradas del público fue la ex American Ninja Warrior, Kacy Catanzaro, la cual con una agilidad y equilibrio digno de admirar se logró salvar de varias eliminaciones hasta caer ante. Como ultimas 2 tuvimos a la competidora que sorprendió a la campeona Io Shirai la semana pasada, Shotzi Blackheart y a la persona que dijo desde el segundo uno que ganaría esta competición, Candice LeRae. La ganadora de la contienda termino siendo esta última eliminando a Blackheart y ganando la oportunidad para competir contra Shirai en NXT Takeover ¿será que tanto LeRae como Gargano se llevaran oro en su cintura en Takeover?

En backstage Damian Priest es entrevistado. El luchador felicita a Candice por su victoria, y le advierte que su esposo no tendrá la misma suerte cuando se enfrenten en TakeOver y que tampoco lo será su oponente de esta noche Austin Theory

Luego pasamos a otra escena en backstage donde Fandango vestido de Sherlock Holmes le da una idea a William Regal para elegir a los retadores a los Campeonatos por Parejas de NXT. Cuatro equipos elegirán a uno de sus integrantes que se uniran para una lucha por equipos. Los ganadores se enfrentarán entre sí la próxima semana, los ganadores de esa lucha tendrán una oportunidad titular en contra de Breezango.

Tomasso Ciampa contra Jake Atlas.una lucha en la cual Jake Atlas venía con todo para vencer a Ciampa pero no fue suficiente. Una lucha equilibrada hasta que Ciampa conecta su spike ddt y busca la cuenta pero se detiene para terminar a Atlas con un modificado fairy tail ending.

Danny Burch y Roderick Strong contra Fabian Aichner y Raul Mendoza.  Como bien comentamos antes, los ganadores de esta lucha se enfrentaran  la próxima semana para determinar a los retadores por los campeonatos en parejas de NXT.  Esta fue una lucha sumamente balanceada en donde ambos equipos se complementaron sorpresivamente bien. Ya al final de la batalla, Strong le da el relevo a Burch para que este aplique un ddt desde la tercera y se llevan la victoria. La próxima semana tendremos Danny Burch y Oney Lorcan vs The Undisputed Era para ver quien retara a Breezango por los campeonatos en parejas.

Pasamos a backstage donde entrevistan a Austin Theory camino a su lucha con el campeón norteamericano Damian Priest. Esta entrevista se ve interrumpida por el retador en Takeover a este campeonato Johnny Gargano, el cual le dice a Theory que le deje listo a Priest.

Austin Theory contra Damien Priest. Lucha en la cual el campeonato no estaba en juego pero aun así Theory llego para darle con todo al campeón. Un combate de poder contra agilidad en el cual varias veces el campeón se vio en problemas pero aun así se llevó la victoria luego de aplicar el the reckoning. Mientras celebraba su victoria el monarca resulta víctima de una superkick por parte de Gargano.

Pasamos a ver una promo donde una misteriosa figura aparece robando el campeonato de NXT y aparece la fecha 04 de octubre de 2020, misma fecha que se llevara a cabo NXT Takeover.

Ridge Holland contra Antonio De Luca. Un squash que muestra el poderío del debutante inglés. Una lucha corta en la cual Holland estuvo mandando al italiano De Luca de esquina a esquina a base de varios suplex. Para finalizar el combate, Holland aplica el northern bridge para llevarse la victoria.

Eliminator Gauntlet Match para definir al retador  al campeonato de NXT. En esta contienda teníamos buscando la oportunidad titular en Takeover  a Bronson Reed, Timothy Thatcher, Cameron Grimes, Kushida y Kyle O´Riley. Estos dos últimos fueron los que comenzaron el combate, manejando un estilo de lucha de agarre y de golpes recios durante los primeros 4 minutos de contienda hasta la siguiente entrada, Bronson Reed. Al llegar el coloso la lucha cambia a casi un 2 contra 1 intentando detener al gigante el cual dejo un paso de destrucción. En lo que parecía ser la oportunidad de Kushida para eliminar a alguno de los competidores, aparece Velveteen Dream para atacarlo y dejarlo en bandeja de plata para que Reed conecte al nipón con una plancha y lo elimine justo para la siguiente entrada, Timothy Tatcher. Reed conecta con suplex alemanes tanto a Tatcher como a O´Riley mientras llega el último participante del combate, Cameron Grimes, quien ataca inmediatamente a Reed. Luego este último al fallar otra plancha cae victima ante una rodiila voladora desde la tercera de parte de Kyle O´Riley. Esta sería la primera del resto de eliminaciones del de Undisputed Era, ya que, luego de esto eliminaría a Thatcher con un roll up y haría rendir a Grimes con una llave a la pierna para llevarse la victoria e ir a Takeover a enfrentarse a Finn Balór por el campeonato de NXT. Para cerrar el show aparece la Undisputed Era para felicitar a su compañero de equipo y desde la rampa aparece el monarca, Finn Balór, viendo cara a cara a su próximo retador .

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s