Post Wrestling reporta que dos combates habrían cambiado respecto a la cartelera original, debido a la ausencia de Nikki Cross y a la cancelación del WWE Women’s Tag Team Championship Match.

Aún no es oficial, pero a sólo horas se ha informado que Clash Of Champions habría sufrido variaciones en su cartelera. El medio Post Wrestling reportó en primera instancia que las luchas por el SmackDown Women’s Championship y por el WWE Women’s Tag Team Championship han sido removidas. La primera habría sido por la ausencia de Nikki Cross, mientras que por la segunda no se tenía información.

Sin embargo, en una última actualización provista por el portal Ringside News se especuló que la ausencia de Nikki Cross, que tampoco apareció en el último SmackDown, se debe a que su esposo Killian Dain habría estado afectado por el brote de COVID-19 hallado en NXT. Cabe consignar que el irlandés tampoco estuvo presente en el último episodio de la marca amarilla. Además, añadieron que Bayley de igual forma vería acción en Clash Of Champions, ya que le estarían buscando otra rival.

Steve Carrier, periodista de Ringside News, aseguró en su cuenta de Twitter que han preguntado por la situación de Nikki en WWE: “Nos contaron que todo el mundo está hermético sobre eso. No permiten ni siquiera que hablen acerca del brote de COVID-19, haciendo las cosas más difíciles”.

ACTUALIZACIÓN: WWE ha oficializado esta información. En el Kickoff, informaron que Nia Jax, Shayna Baszler y Nikki Cross “no están médicamente aptas para competir esta noche en Clash Of Champions”.

Todo lo que debes saber sobre Clash Of Champions lo encuentras en esta previa. Estaremos atentos a cualquier actualización de esta u otra información.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s