Esto fue lo sucedido en un nuevo episodio de Dynamite:

Darby Allin dio un muestra de su gran capacidad técnica y venció a Ricky Starks tras aplicar su Coffin Drop en una excelente lucha, durante el combate Cage intentó intervenir pero fue interceptado por Will Hobbs. Cody sale a escena para responder al reto de Brodie Lee, pese a que en un principio juega con que su respuesta es no, finalmente lo acepta por lo que el líder de la Dark Order sale a escena; ambos se enfrascan en golpes por lo que deben ser separados por varios luchadores, incluso Brandi con Anna Jay hacen lo propio en ringside.

Pasamos a Tony Schiavone que recibe una superkick de Nick Jackson mientras entrevistaba a FTR, confirmando su nueva faceta como villanos. Dasha Gonzalez entrevista a SCU quienes anuncian que serán los dos veces Campeones en Pareja. FTR vencen a SCU en una buena lucha, que mezcló de buena forma ambos estilos, reteniendo los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW, luego de que Cash Wheeler y Tully Blanchard retuvieran el pie de Scorpio Sky, mientras Harwood aplicaba la cuenta de 3.

Se anuncia un torneo para definir al retador al Campeonato Mundial de AEW, este tendrá su desenlace en Full Gear; los primeros luchadores confirmados son: Fénix, Jungle Boy y Kenny Omega; Adam Page se muestra desconcertado por la inclusión de Omega. Pasamos a Chris Jericho venciendo a Isiah Kassidy con su Judas Effect, mientras caminaban fuera del escenario, Jericho y Hager tuvieron un altercado con Luther y Serpentico que estaban en la zona del público. Promo de Miro, que no esta conforme con la despedida de soltero de Kip Zabian, sin embargo aparece Billy Mitchell, que se ofrece para solucionar el problema.

Dasha Gonzalez se aprestaba para entrevistar a Best Friends, pero FTR se adelanta para afirmar que no son luchadores top, como ellos, el segmento finaliza con Orange Cassidy llamandoles “cobardes”. All Elite Wrestling recuerda que Cassidy estaba over luego de vencer a Jericho, y decide olvidar la absurda derrota con Brodie Lee venciendo a Ten. MJF llega al camarín de Inner Circle repartiendo regalos a todos, menos a Sammy Guevara, asegura que no fue intencional mientras Jericho le pregunta si quiere formar parte del Inner Circle, este responde preguntando si lo quiere dentro del Inner Circle, luego de una breve discusión MJF se retira y Sammy exclama “perdedor”, pero Jericho responde que quizás no lo sea.

En el regreso que muy pocos esperaban, Britt Baker vence a Red Velvet cumpliendo la cuota de lucha femenina de esta semana, tras el combate Baker ataca a su rival con el Lockjaw. Pasamos a revisar los combates de la próxima semana:

  • Mr. Brodie Lee (c) vs. Cody, Dog Collar match por el TNT Championship.
  • Brian Cage (con Taz) (c) vs. Will Hobbs, por el FTW Championship.
  • Chris Jericho & Jake Hager vs. Chaos Project (Luther & Serpentico).

Pasamos al segmento final donde Eddie Kingston, junto a Lucha Brothers, le exige explicaciones al arbitro Bryce Remsburg, Kingston asegura que no se rindió, mientras el arbitro asegura que detuvo el combate para cuidar la integridad física de Kingston. Los tres protagonistas se muestran de forma amenazante para el réferi, pero sale Jon Moxley para hacer el salve, mientras Eddie Kingston anuncia que su oponente de esta noche será Butcher. Moxley vence a Butcher en un combate bastante duro, que tuvo una gran variedad de golpes, Moxley forzó a Butcher a rendirse luego de aplicar un Bulldog Choke.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s