Drew McIntyre volvió a defender el WWE Championship en un Open Challenge, mientras que Randy Orton dejó claro que no esto aún no ha terminado entre ellos. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Ver también: Resultados WWE Clash Of Champions 2020.

Ric Flair, Big Show, Christian y Shawn Michaels realizan sus entradas para comenzar RAW, conforme se muestran las imágenes de sus respectivas “revanchas” contra Randy Orton en el Ambulance Match de Clash Of Champions. Michaels toma micrófono y presenta al ganador de esa contienda y aún WWE Champion, Drew McIntyre. Después de la pirotecnia, el escocés saluda a los presentes, confiesa lo bien que se siente compartir ring con dichas leyendas y destaca lo que ha aprendido con cada uno de ellos. Michaels le agradece por haber acabado con Orton, pero presiente que podría estar molesto por haber aparecido en su lucha, “tirándole la pelota” a Flair como el gestor de la idea, McIntyre no se hizo problemas.

WWE Photo

Randy Orton aparece en el titantrón. Le dice a McIntyre que disfrute el momento porque no durará mucho y que si cree que en Clash Of Champions pasó por un infierno, es porque no ha visto nada. McIntyre lo escucha y asume que va a clamar por una tercera oportunidad por su WWE Championship, pero Orton asegura que no le será necesario suplicar una oportunidad que le llegará igual “porque es Randy Orton” e insiste en que todos deberán pagar un precio por cruzarse con The Legend Killer. Orton se retira con sus cosas rumbo al estacionamiento.

De vuelta en el ring, McIntyre expresa sus sentimientos por haber defendido exitosamente su título hace 24 horas, pero quiere seguir haciéndolo, lanzando así un Open Challenge contra cualquiera que no haya tenido la oportunidad que enfrentarlo.

Backstage: Luego de repasar lo relacionado con el RAW Women’s Championship en Clash Of Champions, Charly Caruso entrevista a Zelina Vega. La Muñeca asegura que “Asuka no está lista para ella”, pero aparece la japonesa y dice que sí lo está, y que Zelina “está lista para perder una vez más”. Asuka y Zelina se van a ir a los golpes, pero llegan árbitros a detenerlas. Se viene una nueva lucha titular entre ellas a continuación.

Se anuncia una nueva edición de “The King’s Court”, con The Mysterio Family como invitados.

RAW Women’s Championship, Clash Of Champions Rematch: Asuka (C) vs. Zelina Vega. Básicamente una lucha muy similar a la vista la noche anterior, pero con la japonesa con algo más de intensidad. Y tal como en Clash Of Champions, el Asuka Lock le da el triunfo a la actual campeona.

Backstage: Se muestran a las leyendas presentes disfrutando de una mesa de póker.

Andrade está en el ring cuando aún Zelina Vega no abandonaba el escenario. Se dirige a ella, a quien le dice que no es nada sin él, que siempre lo culpó de todo y que se mire ella cómo está. También habla de su compañero Ángel Garza, tratándolo de eslabón débil y que terminó la lucha lesionado en Clash Of Champions. El Ídolo termina lanzando un reto, respondido por Keith Lee.

Keith Lee vs. Andrade. El encuentro entre dos que fueron NXT Champions terminó rápidamente a favor de Lee, con el Spirit Bomb y la cuenta de tres.


¿Qué seguirá con la hegemonía de sangre de Roman Reigns?, ¿comenzará la guerra oficial entre Bayley y Sasha Banks?. Lo sabremos este viernes 2 de octubre en SmackDown.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 25 de septiembre de 2020.


Se muestra a The Hurt Business humillando a un hombre mientras comían en una mesa.


Este miércoles 30 en NXT: Johnny Gargano & Candice LeRae desafiarán en conjunto a Damian Priest y a Io Shirai en un Champions vs. Challengers Mixed Tag Team Match, pensando en NXT TakeOver: 31.

Ver también: Resultados NXT 23 de septiembre de 2020.


En relación al WWE 24/7 Championship, se muestra el segmento de la playa y el tiburón ocurrido la semana pasada. Ahora, R-Truth juega ajedrez con “Little Jimmy” cuando se acerca uno de los ninjas de Akira Tozawa, quien le entrega una carta donde se evidenciaba que Tozawa había sido “comido por el tiburón” y un maletín con su cinturón negro. Sin embargo, Tozawa aparece por la espalda de Truth para sorprenderlo, el árbitro Charles Robinson sale desde abajo de una mesa y cuenta hasta tres. Sin embargo, el ninja anterior resultó ser Drew Gulak, quien atacó al japonés y se queda con el título. No por mucho tiempo, ya que Truth lo plancha y recupera el cinturón.

Esto tendrá otro capítulo en el ring.

Backstage: Luego de mostrar lo sucedido con Seth Rollins, Murphy y The Mysterio Family en el RAW anterior, Rollins se acerca y se muestra amistoso con su ex-discípulo, le comenta que está emocionado por lo que The Mysterio Family contarán en The King’s Court y se percata que Murphy está vestido con gear de lucha cuando no está programado para hoy. Murphy se retira, pero deja su teléfono olvidado, siendo Rollins el que lo toma.

Jerry “The King” Lawler ya está presente para “The King’s Court” y presenta a The Mysterio Family. Rey Mysterio dice que Seth Rollins no es capaz de manejar su familia y por eso está buscando a la suya, aclara que es el padre de Dominik y Aalyah, que ellos son su vida y que Rollins es una mala persona. Dominik agrega que acabará con el Monday Night Messiah una vez que se lo encuentre. Lawler comenta que Rollins podría estar mintiendo con la posible no-paternidad de Rey con Aalyah, ya que jamás mostró el documento, y también aborda el conflicto entre el padre e hija por el acercamiento de ella con Murphy. Aalyah responde que Murphy se le acercó para disculparse, que efectivamente está molesta pero reconoce que es aún joven. Sobre el australiano, Aalyah confiesa que no supo qué decir cuando le pidió disculpas y que no sabe qué pensar de él, pero sostiene que cualquier persona cercana a Rollins debe replantear su vida.

Seth Rollins aparece en la pantalla titánica para revelar que Aalyah no está siendo honesta con su familia en su cercanía con Murphy, para eso muestra una captura de pantalla con mensajes que la joven se envió con él, donde éste se disculpa nuevamente y ella lo saluda por su cumpleaños. Rey se molesta con su hija, quien se excusa diciendo que Murphy no es como Rollins y nuevamente abandona a su familia. Rey y Angie van tras su hija.

En backstage, Murphy amenaza a Rollins por lo hecho y de repente Dominik se le lanza encima al australiano.

Ambos deberán continuar esto en el ring.

Natalya & Lana ingresan al ring y afirman que no se moverán de ahí hasta que Nia Jax & Shayna Baszler entreguen el WWE Women’s Tag Team Championship. Adam Pearce dice que no despojarán a las campeonas del título y les informa que permanezcan en el ring porque verán acción con las nuevas figuras de RAW: Mandy Rose & Dana Brooke.

Natalya & Lana vs. Mandy Rose & Dana Brooke. Estas últimas se estrenan con un triunfo luego de un Knee Strike de Mandy a Lana y la cuenta de tres.

Se informa que, una vez que tengan el alta médica, Nia Jax & Shayna Baszler defenderán su WWE Women’s Tag Team Championship ante The Riott Squad.

Nos muestran el ataque de Aleister Black a Kevin Owens durante su “The KO Show” en el show pasado. Prosiguen con una promo dark de Black, quien dice que Owens es un buen hombre, pero los buenos hombres no permiten las cosas malas, que el canadiense se desenvuelve en un sistema donde puede manipular a los espectadores y que también ha traicionado gente. Black dice que Owens tiene un don con la familia, que para él “familia” significa crueldad por su padre, y advierte que no le importa que la gente perdone y olvide, porque él no lo hará. Al final, Black se quita la venda del ojo dañado y se observa que su iris ahora es completamente negra.

Backstage: Las leyendas continúan jugando póker. Big Show dijo que aún no estaba oficialmente retirado y bromea con la posibilidad de responder al Open Challenge de Drew McIntyre. The Street Profits interactúan con ellos.

Kevin Owens vs. Aleister Black. El holandés estrena nuevo tema de entrada. Owens sostuvo un ritmo con mucho ímpetu y Black se mostró agresivo al final, al punto de castigar a Owens en las cuerdas y golpear al árbitro cuando éste le advertía. DQ para Black y victoria para Owens, quien cierra con una Stunner.

Backstage: The Hurt Business provocan a Mustafa Ali, quien es respaldado por Apollo Crews y Ricochet.

WWE 24/7 Championship Match: R-Truth (C) vs. Drew Gulak vs. Akira Tozawa. Pese a que lo mostrado estuvo decente en lo cómico, sigue resultando ilógico emplear este título en luchas clásicas cuando su verdadera gracia es la comedia y lo impredecible. Alianzas de Gulak y Tozawa sobre Truth, quien terminó parodiando a “su héroe de infancia” John Cena para vencer por cuenta de tres sobre Gulak. Lógicamente, después del final de la lucha, la 24/7 Rule se reactiva y Truth huye de inmediato.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Mandy Rose & Dana Brooke, quienes dan a entender que se apoyaban desde antes y agregan que van por el WWE Women’s Tag Team Championship.

En un guiño raro, se empalma con la preparación rumbo al ring de Dominik Mysterio.

Dominik Mysterio vs. Murphy. El impetuoso y aún encolerizado joven buscaba atacar al australiano con un Kendo Stick, pese a las advertencias del árbitro, pero es su propia hermana Aalyah la que lo saca del combate. Primero le suplica que no le haga daño a Murphy y Dominik le pide que se vaya, eso bastó para que Murphy aprovechara y con un Roll-Up se lleva la victoria. Tras el combate, Dominik logra conectar con el palo a Murphy, vuelve a cruzarse Aalyah, Dominik le aclara que lo está haciendo por su familia y para proteger el legado, tratándola de “ingenua”. Esto provoca que Aalyah abofetee a su hermano y se retire enojada.

Backstage: The Hurt Business van rumbo al ring, no sin antes humillar a un empleado del aseo encapuchado (ojo acá) al derramar una botella a propósito para que limpiara. También se muestran imágenes del triunfo de Bobby Lashley sobre Apollo Crews para seguir siendo el United States Champion en Clash Of Champions.

Además, Dolph Ziggler conversa con Adam Pearce y le comenta que ya tiene visto un eventual retador al WWE Championship para el Open Challenge de Drew McIntyre. Pearce lo invita a su oficina para que lo conversen.

Volviendo con The Hurt Business (que toda la noche se han presentado sin Cedric Alexander), que ya están en el ring, MVP toma micrófono y critica que Apollo Crews cometa los mismos errores y espere resultados distintos, que Bobby Lashley lo venció en dos PPV’s seguidos y que han mandado a Alexander a un campamento para que no haga lo mismo que Apollo. MVP cierra advirtiendo a Apollo que traerá a sus amigos a la boca del dragón.

6-Man Tag Team Match: The Hurt Business vs. Apollo Crews, Ricochet & Mustafa Ali. A los pocos instantes de iniciado el combate, las luces se apagan y se muestran las gráficas de RETRIBUTION, haciendo que MVP, Lashley y Benjamin se pongan en guardia en el centro del ring. Ali le entrega el triunfo a su equipo tras el 045 Splash y la cuenta de tres sobre MVP.

Otra viñeta de Bianca Belair, donde ahora muestra su superioridad atlética en competencias de velocidad.

Backstage: Al parecer Ric Flair toma ventaja en el póker de leyendas.

Sin la presencia de RETRIBUTION (marginados por posible contacto estrecho), se nos entrega un compacto con sus acciones durante estas semanas.

El WWE Champion Drew McIntyre ya hace su ingreso para el Open Challenge. Suena la música de Dolph Ziggler, quien aparece para presentar a su nombre propuesto: el retornado Robert Roode.

WWE Championship Match: Drew McIntyre (C) vs. Robert Roode (c/Dolph Ziggler). Entre intervenciones de Ziggler y ataques a la rodilla lastimada de McIntyre, Roode intenta buscar la victoria que tuvo cerca tras un Glorious DDT. Sin embargo, tras insistir con la misma movida, McIntyre lo sorprende con su Claymore y logra la victoria por cuenta de tres.

Se muestra al mismo empleado del aseo encapuchado que fue humillado por The Hurt Business, quien se acerca al camarín donde las leyendas están jugando póker. El hombre se quita la capucha, la mascarilla y resulta ser Randy Orton, quien se pone unos lentes para ver en la oscuridad, toma una silla e ingresa. Dentro, Orton apaga la luz y en la oscuridad los ataca a todos. Orton vuelve a encender la luz y se ve todo desordenado y Christian, Big Show, Shawn Michaels y Ric Flair tendidos, mientras The Viper abandona el lugar como si fuera un ataque de Terminator. Afuera, vuelve a encapucharse y les indica a los miembros de la producción que corren a la habitación a auxiliar a las leyendas.

Con Orton alejándose, finaliza RAW. Nos encontramos mañana miércoles 30 con el reporte de NXT, el último previo a NXT TakeOver: 31.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s