En el último show antes de NXT TakeOver: 31, Johnny Gargano y Candice LeRae toman ventaja en sus luchas titulares y Kyle O’Reilly tiene respaldo para dar la sorpresa el domingo. Episodio transmitido desde el Full Sail University en Winter Park, FL.

Se repasan hechos puntuales de la semana pasada, con los triunfos que llevaron a las oportunidades de Kyle O’Reilly al NXT Championship de Finn Bálor y de Candice LeRae al NXT Women’s Championship de Io Shirai, además del ataque de Johnny Gargano a Damian Priest, el NXT North-American Champion.

Ver también: Resultados NXT – 23 de septiembre de 2020.

Shotzi Blackheart vs. Dakota Kai (c/Raquel González). Lucha que da inicio al show. Intervenciones de Raquel y de Rhea Ripley sobre ella complementaron un correcto combate que quedó en manos de Shotzi por cuenta de tres con una enredadera.

Tenemos una entrevista paralela con el NXT Cruiserweight Champion Santos Escobar y su retador en NXT TakeOver: 31, Isaiah “Swerve” Scott. Este último recuerda que sus encuentros anteriores no fueron limpios y Escobar le promete que esta vez será distinto. Mientras Swerve advierte que pondrá en evidencia que Escobar es un fraude, el mexicano sostiene que ha sido el responsable de la reconstrucción de la división, que lo seguirá haciendo con la imagen de la lucha libre donde nació la actividad crucera y que en NXT TakeOver lo barrerá.

Promo de la superestrella que hará su regreso en NXT TakeOver: 31.

A continuación se muestra un pietaje de Kyle O’Reilly llamado “Prime Target”, en donde se hace una retrospectiva de su carrera y muestra su pasión por el wrestling, con testimonios de Adam Cole e imágenes de ambos en su juventud incluidas, y en el que O’Reilly promete traer de vuelta el NXT Championship a Undisputed Era para cumplir la profecía.

Más adelante estará Shawn Michaels moderando un Face-to Face entre el NXT Champion Finn Bálor y Kyle O’Reilly.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Johnny Gargano & Candice LeRae. Les pregunta por la lesión de Tegan Nox y aseguran que es el karma por haber destruido su TV. También tienen palabras para sus luchas titulares en NXT TakeOver: 31, donde prometen ser una pareja de campeones.

Cameron Grimes hace su ingreso al ring, alegando que perdió en la Eliminator Gauntlet Match de la semana pasada y culpa a William Regal de haber inventado esa lucha. Grimes realiza un Open Challenge que responde un joven llamado Ariel Rodríguez, al que derrota en menos de 10 segundos.

Grimes pide otro rival, aparece otro de similares “características”, pero es atacado por Ridge Holland, quien se acerca al ring a enfrentarse a Grimes. Holland lo ataca con un cabezazo y lo pisotea hasta obtener la DQ. Grimes vence a pesar de la paliza recibida.

Backstage: Sarah Schreiber está con Austin Theory, quien solicitó esta entrevista. Descarta que tenga un mal momento y sostiene que debió haber sido considerado para la Gauntlet Eliminator Match que ganó Kyle O’Reilly. Theory admite haber visto el pietaje de O’Reilly e ironiza con lo inspiracional que es, agregando que O’Reilly tendrá su primera oportunidad por un NXT Championship tras 15 años de carrera, más de la mitad de la vida de Theory, quien a sus 22 años ya tiene un WrestleMania en la suya. Theory dice que O’Reilly no es el futuro y tiene que ponerse a su ritmo.

Se muestra un video de Kushida en japonés, donde amenaza con sacar “su real Kushida” para acabar con Velveteen Dream en NXT TakeOver: 31.

Kushida vs. Tony Nese. Rápida victoria para el japonés por rendición con un Hoverboard Lock. Tras la lucha, las luces se tornan púrpura y Velveteen Dream aparece en el titantrón, quien dice que el spotlight será demasiado brillante para Kushida este domingo y que dará lo mejor para aquéllo.

Backstage: Aún adolorido por la paliza, Cameron Grimes va a buscar al GM William Regal, pero se topa con el retornado Dexter Lumis. Le pregunta si ha visto a Regal y Lumis, en su estilo, sólo lo mira. “Eres un freak, hombre”, le responde Grimes y sigue su camino.

Adam Cole ingresa para hablar del dominio de The Undisputed Era en estos tres años, donde llegaron a alcanzar todos los campeonatos cumpliendo su profecía y que naturalmente los fueron perdiendo y la gente pensó que ellos ya no eran los mismos, pero Cole asegura que nada ha cambiado y siguen siendo esos mismos que ganaron títulos y que se impusieron en la primera War Games. Luego llama a Austin Theory y lo reta a que diga lo mismo que dijo de Kyle O’Reilly en su cara, además de darle dos opciones: enfrentarlo o esperar que en backstage sea vapuleado por The Undisputed Era.

WWE Photo

Adam Cole vs. Austin Theory. Otro buen combate, de mucha técnica y donde la experiencia de Cole pesó más que la juventud y ganas de Theory. Last Shot, cuenta de tres y la victoria es para el ex-NXT Champion, quien indica a la cámara que su compañero Kyle O’Reilly dará la sorpresa en NXT TakeOver: 31.

Backstage: Previo al Mixed Tag Team Match, Sarah Schreiber entrevista a los NXT North-American y Women’s Champions, Damian Priest e Io Shirai respectivamente. Ellos se burlan de Johnny Gargano & Candice LeRae y prometen que seguirán siendo campeones tras NXT TakeOver: 31. Ambos muestran buen fiato.

Kayden Carter (c/Kacy Catanzaro) vs. Xia Li. Lucha en donde hubo una muestra de respeto al inicio que no fue la misma después de que terminó. Tras un Sunset Flip de Xia, Kayden la invierte y se lleva la cuenta de tres. Tras la derrota, la china no acepta la mano de Kayden, empujándola a ella y a Kacy antes de retirarse frustrada.

A continuación Face-to-Face entre el NXT Champion Finn Bálor y Kyle O’Reilly, moderado por Shawn Michaels. En realidad fue una conversación bastante respetuosa entre ambos rivales, donde ambos se alabaron sus carreras, pero que O’Reilly dejó claro que esto es por su cuenta más que por The Undisputed Era y descartó cualquier conflicto al interior de la facción en caso de que gane el campeonato.

Mixed Tag Team Match: Damian Priest & Io Shirai vs. Johnny Gargano & Candice LeRae. Una muy buena lucha, principalmente por lo complementados que se veía la dupla campeona y con lo bien que se mostró Priest principalmente, con una carrera menos recorrida que su compañera en WWE y que necesitaba mostrarse más. También a destacar las secuencias entre Io y Gargano. No obstante, el matrimonio Gargano sacó a relucir su viveza y tras una patada baja ilegal de Candice a Priest, Gargano conecta el One Final Beat, plancha al NXT North-American Champion y se llevan la victoria. Candice ratifica el dominio con una Backstabber sobre Io.

Con Gargano y Candice levantando los cinturones, finaliza NXT. Nos encontramos el viernes 2 para la trastienda de SmackDown y el domingo 4 para NXT TakeOver: 31.

Ver también: Resultados WWE RAW – 28 de septiembre de 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s