El medio Fightful Select a dado información a través de su patreon de que NXT estaría volviendo al método de “publico” para el evento Takeover 31 del día de mañana .

“hemos escuchado de distintos talentos y gente cercana a ellos que se les ha permitido traer amigos y familia para estar como publico este domingo en NXT Takeover 31. al talento se le pregunto el viernes por la tarde a quienes traerían . a muchos de estos nombres se les informo que podrían llevar un numero limitado de gente con ellos “

En el reglamento para poder llevar acabo esta medida esta especificado que ningún menor de 16 años esta permitido sin un guardián , el uso de mascarillas será requerido y las políticas de distanciamiento social se harán efectivas. aquellos que atiendan al evento también deberán someterse a un test rápido de COVID-19 y chequearse la temperatura .

por ultimo , se ha confirmado que NXT Takeover 31 se llevara acabo desde el WWE Performance Center en Orlando , Florida.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s