En la trastienda de Clash Of Champions, Roman Reigns y Jey Uso volverán a encontrarse dentro de la Hell In A Cell. Además, un muy buen combate titular cerró la noche, “The Fiend” y Alexa Bliss se mostraron juntos por primera vez, y tres atractivos combates serán parte del próximo capítulo, donde también comenzará el WWE Draft. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Antes de comenzar, un repaso del Universal Championship Match, donde Roman Reigns apabulló a Jey Uso en una paliza que sólo paró cuando Jimmy Uso tiró la toalla y reconoció a Roman como el Tribal Chief.

Ver también: Resultados WWE Clash Of Champions 2020.

Precisamente, SmackDown abre con el Universal Champion Roman Reigns, acompañado de Paul Heyman para ser condecorado como el Tribal Chief. Con un tono nervioso, Heyman recuerda que ha conocido a su familia desde que Roman nació, pero que siempre esperó este momento porque sabía cuál era el destino de Roman. Heyman agrega que Roman será declarado Tribal Chief no sólo de su familia, sino que también de SmackDown y del WWE Universe. Sin embargo, cuando Heyman nombraba a distinguidos miembros de la Samoan Dynasty, Roman dice que no quiere que lo llamen Tribal Chief, porque sólo ha sido reconocido por Jimmy Uso, no por su hermano Jey. A continuación, le pide a Jey Uso que se presente.

WWE Photo

Jey dice que no lo conoce, que supuestamente debería ser su primo y que en Clash Of Champions mostró sus verdaderos colores. Tal como él mostró los suyos, pues señala que Roman le pateó el trasero, pero no su espíritu. Roman admite que no le orgulleció lo que hizo en Clash Of Champions, incluso nombrándola como “la peor noche de su carrera y de su vida”, porque sólo estaba tratando de hacerle un favor, ponerlo de Main Eventer y le dice a Jey que lo ama incluso más que su propio hermano, y que todo lo que Jey tenía que hacer era reconocerlo como el Tribal Chief, un título que se lo ganó, pero al no reconocerlo lo irrespetó y le rompió el corazón.

Roman cree que a Jey sólo le importa el Universal Championship y si quiere otra oportunidad, la tendrá en Hell In A Cell, precisamente en un Hell In A Cell Match, lucha que según Roman, será más dura que la que tuvieron el pasado domingo. Antes de irse, Roman abraza a Jey y le susurra al oído que no aceptaría la lucha si estuviera en sus zapatos, pero Jey le dice que no importa lo que esté en juego, porque él acepta.

AJ Styles ingresa, se burla del drama familiar y le dice a Jey Uso que sí le importa a él, que no quiere ver una paliza como la que recibió y por eso “se ofrece” a tomar su puesto como retador al Universal Championship. Jey responde atacando.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 25 de septiembre de 2020.

AJ Styles vs. Jey Uso. Gran lucha que sirvió para construir a Jey como underdog creíble más allá del ángulo sanguíneo, y de eso Styles da tiro y cancha. Uso Splash y Jey se anota tremenda victoria por cuenta de tres.

Se muestran imágenes del Ladder Match en Clash Of Champions, donde Sami Zayn ratificó ser el Intercontinental Champion definitivo. Tras esto, se muestra a Sami en backstage aún con los dos cinturones, diciendo que no viene a jactarse de su logro, sino que a mostrar su resentimiento por tener que exponer su cuerpo de esa forma para ganar lo que nunca perdió. Sami dice culpar a la gente por aclamar campeones “fraudulentos” como AJ Styles o Jeff Hardy y que hará lo que ellos debieron hacer, botar el fraude. En un tacho de basura, Sami desecha uno de los dos cinturones y dice: “Esto pertenece a la basura de la historia”.

Mientras ingresa John Morrison, se van mostrando imágenes del ángulo donde él y The Miz pretenden despojar a Otis del Money In The Bank. Este último señala en una promo grabada que se va a representar a sí mismo en la corte para responder a la demanda de The Miz.

John Morrison vs. Otis. Rápido triunfo del Mr. Money In The Bank por cuenta de tres luego del Caterpillar y un Splash.

Sheamus ingresa al ring. Se muestra una promo donde Big E lo reta a un Falls Count Anywhere Match para la próxima semana.

Sheamus vs. Shorty G. Otro combate corto. Dos Brogue Kicks y el irlandés se lleva una rápida victoria.


El WWE Champion Drew McIntyre buscará venganza en Randy Orton, tras el ataque black out de éste a las leyendas. Esto, en el adelanto del lunes 5 en RAW.

Ver también: Resultados WWE RAW – 28 de septiembre de 2020.


Desde RAW, Kevin Owens trae a SmackDown “The KO Show”. Dice que está contento de estar de vuelta en la marca azul y palpita el Draft de la próxima semana donde eventualmente podría regresar. Agrega que, siendo una superestrella de RAW, igual ha estado al pendiente de SmackDown y le interesa saber lo que pasa con Alexa Bliss, su invitada.

Owens le pregunta a Alexa por su cambio de actitud que ha mostrado en estas últimas semanas respecto a su influencia de “The Fiend”. dice que lo visto de ella le ha recordado lo que él ha vivido con Aleister Black. Alexa le responde que no sabe de qué habla y éste le responde que ya no es la misma chica que conoció hace 5 años en el Performance Center. Alexa le dice que la gente cambia y que Owens también debe cambiar, y este contesta que sí lo ha hecho porque había hecho cosas terribles en el pasado y afirma que si entiende lo que le está pasando, entendería lo que le pasa a Black.

WWE Photo

Alexa dice que Owens no sabe lo que es estar cerca de “él”, describiendo las sensaciones que la recorren. Owens dice que no va a encontrar las respuestas que buscaba y ve que “The Fiend” le ha lavado el cerebro de Alexa, a lo que ella dice que su cerebro fue lavado de ella misma porque ya no se autoengaña. Owens le pregunta si “él” está presente y Alexa responde que lo está escuchando, y le dice que “lo deje entrar”. Se apagan las luces, se tornan rojas y aparece “The Fiend” atacando a Owens con el Mandible Claw. Mientras Alexa lo contempla, el demonio le tiende la mano, Alexa acepta y se establece la unión entre ambos.

King Corbin y los SmackDown Tag Team Champions, Cesaro & Shinsuke Nakamura hacen ingreso para un 6-Man Tag Team Match. En la Gorilla Position, Matt Riddle destaca hacer equipo con Lince Dorado y Gran Metalik de Lucha House Party, que de paso, aún esperan a Kalisto.

6-Man Tag Team Match: Matt Riddle & Lucha House Party vs. King Corbin, Cesaro & Shinsuke Nakamura. Los enmascarados siguieron esperando a Kalisto, quien apareció y tuvo otro desacierto al errar una patada que dio en Lince Dorado. Pese a eso, igual se llevan la victoria luego de que Riddle ejecutara su Bro Derek a Cesaro para la cuenta de tres. Kalisto y Riddle celebran y Lucha House Party vuelven a pelear entre ellos, donde el propio BRO los tiene que separar.

Repaso de los últimos acontecimientos entre Bayley y Sasha Banks. La explicación de la SmackDown Women’s Champion al traicionar a su mejor amiga, la respuesta de ésta y su posterior ataque en Clash Of Champions. Sasha —aún con un cuello ortopédico— hace ingreso al ring.

Se confirman los rumores: Carmella es la mujer misteriosa. El cambio obedece a que ya no se perderá haciendo nada que agrade al WWE Universe y que ya no será la princesa de ellos. Agrega que no le importa ir a RAW o a SmackDown, porque es “intocable”.

Volviendo con Sasha en el ring, esta aclara que Bayley no pensó que el no estar con el alta médica no le impediría salir a atacarla y la trata de cobarde por usarla para proteger su largo reinado con el SmackDown Women’s Championship, dice que Bayley no está porque tiene miedo y la desafía a que la próxima semana sean las dos y nadie más por el título. Sasha se saca el cuello ortopédico y cierra: “No tienes ninguna posibilidad de vencer, perra”.

Este combate se agrega a la cartelera del próximo show, junto con dos más:

Kevin Owens volverá a SmackDown para enfrentar a “The Fiend”.

Y Sheamus aceptó el reto de Big E, por lo que el Falls Count Anywhere es oficial.

El próximo viernes 9, SmackDown da inicio al WWE Draft 2020.

Intercontinental Championship Match: Sami Zayn (C) vs. Jeff Hardy. El campeón luce un vistoso vendaje en su zona abdominal. El último cuarto de hora fue tomado por un muy disputado combate, y que nuevamente la viveza de Sami lo haría sobrevivir. Tras haber sacado uno de los esquineros antes de que comenzara la lucha y que Jeff se haya percatado de aquello, incluso perdiendo tiempo buscándolo, Sami desestabilizó a Jeff cuando éste iba por ataque aéreo, impactando el rostro en el anillo descubierto y así logró la cuenta de tres y se ratifica como campeón.

Con esa imagen cierra SmackDown. Nos encontramos el domingo 4 con el reporte de NXT TakeOver: 31 y el lunes 5 para los contarles los pormenores de RAW.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s