En su reinstalación en el Performance Center, NXT trae de vuelta el público presencial, con las medidas sanitarias correspondientes. Esta experiencia se estrena hoy domingo 4.

NXT se instala en el Performance Center a partir de este domingo en NXT TakeOver: 31, y lo hará estrenando una nueva experiencia en cuanto a público, el Capitol Wrestling Center.

“El Capitol Wrestling Center captura la sensación y el ambiente de NXT. Tendremos todas las campanas y los silbidos del WWE ThunderDome, pero mantendremos esa sensación de NXT. Es más atrevido, oscuro y crudo“, dijo Triple H al medio Sports Illustrated.

A diferencia del WWE ThunderDome, que alberga público virtual para RAW, SmackDown y los PPV del Main Roster, el Capitol Wrestling Center incluye también público presencial limitado, tal como lo informamos hace unos días.

“Habrá un contingente de fanáticos presentes, entre talentos, familiares y amigos de los talentos y fanáticos (…) Todas las personas que entren al edificio serán sometidas a un PCR, deberán completar un cuestionario y serán examinadas médicamente. Habrán cápsulas de plexiglás en grupos, todos deberán usar mascarillas y los grupos no estarán cerca de otros”, agregó Triple H.

El nombre Capitol Wrestling Center es un homenaje al Capitol Wrestling Corporation, fundada por Jess McMahon en 1953 y dirigida por Vincent J. McMahon, la que es considerada como la entidad precursora de WWE.

Momentos después de finalizado el NXT TakeOver: 31, te dejaremos un completo reporte con los resultados.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s