Luchas espectaculares y el debut del Capitol Wrestling Center. Esto es lo que nos trajo NXT con el evento Takeover 31 trasmitido desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

Damian Priest contra Johnny Gargano por el campeonato norteamericano de NXT. Gargano buscaba su segundo campeonato norteamericano en contra del arquero, Damian Priest. Nos entregaron una lucha donde se notó una química impecable, una lucha llena de inteligencia por parte de ambos gladiadores que aprovechaban cualquier error que cometía su oponente para tomar la delantera. Casi se veía el final del reinado de Priest al caer sobre un grupo de seguridad al fallar un tope suicida, recibiendo un golpe bajo y una super kick por parte del retador. La lucha finaliza cuando Priest revierte el Final Beat de Gargano para aplicar The Reckoning  y retener su título.

Kushida contra Velveteen Dream. La primera lucha de Kushida en un Takeover donde debía enfrentar a un duro oponente. El encuentro comenzó con el nipón atacando inmediatamente a Dream durante su entrada (vestido del Doc. Brown de la película “volver al futuro”, haciendo burla del personaje de su oponente) con furia hasta que es separado por el referee para poder tocar la campana y dar inicio a la lucha. El combate se enfocó en Dream intentando sobrevivir a la agresividad de Kushida, el cual se concentró en dañar el brazo de su rival. El ganador de la lucha, luego de hacer rendir a Velveteen Dream con el Hoverboard Lock, Kushida. Al terminar la lucha Kushida continua atacando a Dream, aplicándole una palanca al brazo para terminar siendo separado por un grupo de referees.

Se anuncia el regreso del evento Halloween Havoc para el 28 de octubre

Santos Escobar contra Isaiah “Swerve” Scott por el campeonato crucero de NXT. “Swerve” recibía una nueva oportunidad por el título crucero al haber vencido anteriormente 2 veces a Escobar en luchas no titulares. Una lucha sumamente balanceada, llena de velocidad, agilidad y movimientos del estilo de la lucha libre mexicana. Se veía el fin para el retador al aparecer el resto de El Legado del Fantasma pero aparece Thee Adonis para igualar la contienda. A su vez, casi se termina el reinado de Escobar luego de recibir un House Call y una plancha 450 desde la tercera cuerda pero se logra salir antes de la cuenta de 3. Para finalizar el combate, Scott se golpea la cabeza con el poste metálico del ring para luego recibir un double underhook backbreaker por parte del campeón, quien se mantiene en lo alto y continua su reinado.

Io Shirai contra Candice LeRae por el campeonato femenino de NXT. La campeona Shirai defendía en contra de su antigua rival Candice LeRea luego de que esta ganara la oportunidad al salir como la última mujer en pie en una batalla real. Una contienda en donde se les vio a ambas luchadoras bastante confiadas, teniendo el control de la lucha cambiando constantemente. En una oportunidad de oro para la retadora luego de que el referee fuera noqueado, esta aplica un pisotón sobre la campeona y aparece su esposo Johnny Gargano para hacer la cuenta pero solo llega a 2. Luego de esto LeRae golpe a Shirai con el campeonato a espaldas del referee pero nuevamente la cuenta llega a 2. La lucha finaliza con la campeona aplicando un spanish fly seguido de un moonsault para retener el campeonato femenino de NXT. Luego de la lucha aparece Toni Storm en la pantalla, aclarando que está de vuelta en la marca amarilla y que viene por el título de Shirai pero además de esto, pasamos a un video del misterioso intruso que se viene mostrando desde hace unas semanas en la marca amarilla y no es nadie más ni nadie menos que Ember Moon, la cual hace su regreso a NXT y al igual que Storm pone sus ojos en el campeonato femenino.

Finn Balór contra Kyle O´Reilly por el campeonato de NXT. El miembro de la Undisputed Era buscaba su primer campeonato de NXT en esta contienda y poder traer el oro devuelta a la agrupación. Tanto el campeón como el retador ocuparon un estilo de golpes recios y de llaveo y contra llaveo, aplicando múltiples movimientos de sumisión para dañar las extremidades de su oponente. Durante la lucha se vio a Balór haciendo el papel del rudo dominante, mientras que Kyle lucia como el “underdog” siendo dominado por el campeón pero aprovechando toda oportunidad que tenía para mostrar ofensiva. Luego de múltiples ataques a la pierna de Balór, O´Reilly logra aplicar una llave a la rodilla pero no logra la rendición del campeón. Luego de una lucha exhaustiva, Finn Balór aplica el Coup de Grace para retener el campeonato de NXT. La lucha cierra con Balór levantando la mano de su retador pero la celebración termina cuando llega Ridge Holland con Adam Cole herido sobre su hombro, lanzándolo a ringside mientras llega la Undisputed Era.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s