Randy Orton se anotó un triunfo frente a Drew McIntyre y escribirán un tercer capítulo en Hell In A Cell. Además, se reveló quién estaba tras RETRIBUTION y Murphy rompió la alianza con Seth Rollins con Aalyah Mysterio de por medio. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Ver también: Resultados WWE RAW – 28 de septiembre de 2020.

Tal como WWE anunció en sus redes sociales, veremos:

Un 6-Man Tag Team Match entre el WWE Champion Drew McIntyre y los RAW Tag Team Champions The Street Profits frente a Randy Orton, Dolph Ziggler & Robert Roode.

Además, en virtud de lo que pasó en el pasado SmackDown, Kevin Owens tendrá como invitado a Bray Wyatt en su espacio “The KO Show”.


El show comienza con una promo de Randy Orton en una habitación. Aborda su derrota en Clash Of Champions, dice que no recuerda mucho de la lucha, pero sí de los ataques de las leyendas Big Show, Christian y Shawn Michaels, la Punt Kick de Drew McIntyre y a Ric Flair llevándoselo en la ambulancia. Afirma que no sintió más que oscuridad y un dolor agudo, y que le indignó ver en el RAW siguiente a McIntyre levantando el WWE Championship junto con las leyendas, que estos después se jactaban de su triunfo y que al final del show retribuyó esa satisfacción a nombre del Legend Killer, asegurándose de que ellos sintieran lo mismo que él cuando se los llevaron en ambulancia. Orton describe los momentos dentro de la oscuridad que sólo él vio con los lentes especiales y habría deseado ver la cara de McIntyre, reiterando que esto no se detendrá hasta que sea WWE Champion y que el legado del escocés sólo podrá cimentarse cuando sobreviva a una tercera lucha con él, dentro de la Hell In A Cell.

Drew McIntyre entra a la habitación, detiene con sus manos el silletazo de Orton y se le lanza encima, teniendo que llegar personal de la producción a separarlos.

6-Woman Tag Team Match: Asuka, Mandy Rose & Dana Brooke vs. Zelina Vega, Natalya & Lana. Dominio de las villanas, con Zelina y Asuka en su pleito aparte, pero que el ingreso de la japonesa cambió el curso. Knee Strike de Mandy a Lana y la lucha acaba a favor de ellas por cuenta de tres.

Cuando las perdedoras aún no se retiraban, aparecen las WWE Women’s Tag Team Champions, Nia Jax & Shayna Baszler. Zelina desaparece y las campeonas se van contra Natalya & Lana, desarman la mesa de comentarios, Nia carga en sus hombros a la canadiense, Lana intenta rescatarla, pero es ella la que sufre y desarma la mesa con la Samoan Drop de Nia. Tercera ocasión en pocas semanas.

Backstage: R-Truth bromea con “Little Jimmy” sobre el WWE Draft de la próxima semana. Hay un trabajador del aseo cerca —de quien Truth recuerda a Randy Orton— y un árbitro, haciendo que el WWE 24/7 Champion se alarme. Tras esto, el empleado intenta atacar con la mopa a Truth, pero le da al árbitro, Truth trata de huir, se resbala con el piso mojado, el hombre lo plancha, el árbitro cuenta tres y lo decreta nuevo WWE 24/7 Champion. El tipo resulta ser Drew Gulak, quien reubica la señalética de “Piso mojado” y huye con su cinturón.

Se recuerda el conflicto y la posterior lucha entre The Hurt Business y Apollo Crews, Ricochet & Mustafa Ali. Estos tres últimos conversan y se encuentran con MVP, donde Ali le saca en cara la cuenta de tres. MVP les ofrece ser parte de The Hurt Business, aunque sea sólo por una noche, ya que se viene la próxima semana el WWE Draft. Los tres lo rechazan, pero sólo Apollo y Ali se retiran, ya que la cámara se queda con Ricochet que parece pensarlo.

Seth Rollins & Murphy hacen su ingreso, mientras muestran todo lo ocurrido la semana pasada con The Mysterio Family, donde Rollins ocasionó un quiebre al mostrar un chat provocado entre Murphy y Aalyah Mysterio. Murphy tiene un micrófono y Rollins se lo pide, pero el australiano no se lo entrega, se muestra molesto con Rollins y dice que quiere sacarse del pecho, que durante meses ha hecho todo lo que le ha pedido y más, pero que por lo de estas últimas semanas si quiere que siga siendo su discípulo, debe disculparse. Rollins se rehúsa, pero Murphy le aclara que las disculpas no deben ser a él, sino a Aalyah. Rollins le grita y le recuerda que no debe dirigirse así a quien lo salvó, y que pudo haber mostrado todos los mensajes en que Aalyah revelaba sus verdaderos sentimientos, pero que no lo hizo, además de dejarle las cosas claras en cuanto a que él es el Mesías y Murphy su discípulo.

Dominik Mysterio & Humberto Carrillo vs. Seth Rollins & Murphy. Explosivo comienzo de los latinos, mientras que Murphy respondía a las subestimaciones de Rollins robándose los relevos y entregándole la victoria con un vistoso Knee Strike sobre Carrillo. Murphy abandona solo el ring y Rollins mira incrédulo.

Backstage: Adam Pearce habla por teléfono cuando se le acerca Braun Strowman. En un tono amenazante, Strowman exige una lucha porque de lo contrario destrozará todo el camarín. Pearce dice que no puede hacer nada porque Strowman no forma parte de RAW, pero que de todas formas tendrá un Exhibition Match. Strowman se aleja y Keith Lee, aparentemente mirando todo, se acerca a Pearce y pide esa lucha.

Por otro lado, Seth Rollins recrimina a Murphy y le reitera que no se disculpará con nadie, sino que Murphy debe disculparse con él. Para eso, le da un plazo de una hora para que lo medite, porque de lo contrario, deberá atenerse a las consecuencias.

Kevin Owens hace su ingreso para “The KO Show”. Owens dice que será un segmento diferente porque él se siente diferente y confiesa que tenía razón todo aquel que decía que cuando “The Fiend” te toca, te cambia, dice que aún conserva la agonía y el terror de aquel SmackDown y que por eso no va a tener una conversación. Para eso, Owens remueve los sillones, los carteles y muestra lo sucedido en SmackDown, cuando llevó su espacio para entrevistar a Alexa Bliss y fue atacado por “The Fiend”. Owens dice no entender por qué las almas retorcidas tienen problemas con él, como Aleister Black y “The Fiend”, satirizando con que The Ministry of Darkness vendrán la próxima semana, y manda a llamar a Bray Wyatt.

WWE Photo

Sin embargo, Wyatt aparece en el set de “Firefly Fun House”. Saluda a RAW y dice estar contento por aparecer en “The KO Show” porque Owens es su nuevo amigo. Tras eso, Wyatt canta una canción relativa a la amistad junto con sus marionetas. Owens interrumpe y dice que no son amigos y le insiste a que se presente en el ring, mientras que Wyatt responde que no le gustan los abusadores y que “él” y Alexa Bliss representan una relación entre ellos. Wyatt cambia el semblante, le advierte a Owens que no sabe en qué se está metiendo, pero que lo sabrá el próximo viernes en SmackDown, para después volver al “modo feliz” y aclararle que fue una advertencia de amigo, antes de despedirse.

Owens dice no querer esperar hasta el viernes para buscar a Wyatt. Va por él, pero Aleister Black lo sorprende por la espalda y lo liquida con una Black Mass.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Drew McIntyre. El WWE Champion acepta el reto de Randy Orton para Hell In A Cell y le advierte que “él no se meterá con Orton dentro de la estructura, sino que Orton se meterá con él”, y promete mandarlo no al purgatorio, sino directo al infierno.

Exhibition Match: Braun Strowman vs. Keith Lee. La lucha no pasó más de las muestras de fuerzas y un Double Count Out. Lo interesante vino después de que haya sonado la campana, primero con Strowman arrollando a Lee y destrozando todo el sector de la barrera que da al ThunderDome, y después de que el Limitless se reincorporara, le devolvió la gentileza a Strowman estrellándolo contra las pantallas de la entrada y ambos cayeron bajo el escenario a una tarima de madera.


Este miércoles 7 en NXT se vivirá la trastienda del NXT TakeOver: 31.

Ver también: Resultados NXT Takeover 31.


Otra promo de Bianca Belair. Anteriormente la vimos superlativa en fuerza y en velocidad, ahora en inteligencia, respondiendo preguntas en un juego con un grupo de amigas.

Backstage: El WWE 24/7 Champion Drew Gulak busca esconderse en la zona de basureros, donde descansa apoyado en un contenedor del que sale R-Truth y un árbitro del interior. Truth lo trata de “Randy Orton haciendo la peor caracterización de Drew Gulak”, éste huye y tropieza con otro contenedor más pequeño, del que sale Akira Tozawa. Gulak vuelve a arrancar, Truth lo lanza al interior del contenedor grande, Tozawa también se lanza y no sabemos qué pasa adentro, sólo que el árbitro cuenta tres y un nuevo WWE 24/7 Champion, R-Truth.


Todas las WWE Superstars (inclusive los campeones) serán seleccionables en la versión 2020 del WWE Draft, que comienza este viernes 9 en SmackDown y termina el lunes 12 en RAW. Conforma salga más información sobre la dinámica del Draft, lo iremos informando oportunamente.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 2 de octubre de 2020.


The Hurt Business ingresan al ring. MVP dice que Apollo Crews, Ricochet y Mustafa Ali sólo vencieron por la interferencia de RETRIBUTION y que para ellos, los colores de The Hurt Business serán su pesadilla.

Apollo, Ali y Ricochet hacen su entrada, emplazan a MVP a que no ponga más excusas y que no van a aceptar ser parte de The Hurt Business. No obstante, Ricochet dice que no esperará para dar su respuesta… “Paso” —dice Ricochet— provocando las burlas de Apollo y Ali y el enojo de MVP, quien le pide a sus aliados “un castigo especial” a Ricochet.

Apollo Crews & Ricochet (c/Mustafa Ali) vs. Bobby Lashley & Shelton Benjamin (c/MVP). Esto terminó luego de que Lashley dominara a Apollo y lo hiciera rendir con su Full Nelson.

A sólo 12 minutos de que venza el ultimátum de las disculpas de Murphy a Seth Rollins, el australiano se encuentra con Aalyah Mysterio. Le dice que sólo buscó que Rollins se disculpara con ella, mientras que la chica le pregunta si de verdad está considerando disculparse con Rollins, a lo que él responde que aún no lo sabe.

Siguiendo tras bambalinas, Mustafa Ali amenaza a MVP y le exige que traiga a Bobby Lashley y a Shelton Benjamin a la lucha entre ambos.

Seth Rollins vuelve al ring, esta vez para recibir las disculpas de Murphy al cumplirse el plazo fatal, y Murphy responde al llamado. Rollins dice que su (aún) discípulo ya tuvo tiempo suficiente para pensarlo, por lo que la decisión debe ser fácil, pero ante el silencio de Murphy, Rollins afirma que es mejor que lo haga rápido e intensifica su reacción al exigirle a Murphy que se disculpe, tomándolo de la barba e incluso empujándolo. Pero Murphy se revela ante su Mesías y lo ataca.

El brawl se traslada a ringside y Murphy emplea un Kendo Stick para golpear en reiteradas ocasiones a Rollins, quien en el ring le pide clemencia, pero Murphy cae en la trampa y luego de botar el palo, es él quien recibe los impactos. Cuando Rollins buscaba una silla, Aalyah Mysterio intenta detenerlo y Rollins comienza a ceder y finalmente abandona el ataque. Tras eso, Rey, Dominik y Angie van a buscar a Aalyah y le recriminan su accionar, según ellos, atentando contra su familia. Rollins sonreía mientras miraba todo desde una pantalla en backstage.

WWE Women’s Tag Team Championship Match: Nia Jax & Shayna Baszler (C) vs. The Riott Squad. Lucha centrada en un primer tramo con la brutalización al brazo de Ruby por parte de Shayna, y pese a un comeback comandado por Liv, no pudieron hacer nada más. Kirifuda Clutch de Shayna a Ruby y victoria por rendición. Las campeonas se vieron muy dominantes, incluso al final cuando Shayna no soltaba su presa hasta que Liv llegó a socorrerla.

Promo de Street Profits, hablando del 6-Man Tag Team Match y quejándose del ataque de RAndy Orton a las leyendas. Drew McIntyre se les une.

Mustafa Ali vs. MVP (c/Bobby Lashley & Shelton Benjamin). Lucha que seguía el esquema underdog del lado de Ali, hasta que el resto de The Hurt Bussiness sube amenazante al ring. Sin embargo, la historia da un giro de 180° con la aparición de RETRIBUTION, luego de que Ali se cuadrara con The Hurt Business para “esperar” a la facción ante su acecho, Ali baja para aparentemente confrontarlos, pero se revela que él es el líder de RETRIBUTION, dando la orden para acabar con The Hurt Business. Al final, Ali se para junto a RETRIBUTION en el centro del ring.

6-Man Tag Team Match: Drew McIntyre & The Street Profits vs. Randy Orton, Dolph Ziggler & Robert Roode. La lucha claramente tenía dos protagonistas y cuatro agentes complementarios que cumplieron ese rol. Durante gran parte se trató de Orton provocando a McIntyre, haciendo más interesante el eventual encuentro entre ambos en la lucha. Finalmente, y luego de unas Claymore a Ziggler y a McIntyre, Orton aprovecharía la instancia para conectar su RKO y poner la cuenta de tres sobre el WWE Champion. Necesaria a esta altura para Orton, de cara a su tercer intento de destronar al escocés.

Con Orton alejándose junto a Ziggler y Roode, finaliza RAW. Nos encontramos el miércoles 7 con los reportes de WWE NXT y AEW Dynamite.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s