El regreso al ring de Ember Moon y La lucha entre Kushida y Tommaso Ciampa. Esto es lo que nos trajo NXT desde el Capitol Wrestling Center esta noche.

Comenzamos el show con una recapitulación de todo lo sucedido en NXT Takeover 31 el domingo pasado

Tommaso Ciampa contra Kushida. la primera lucha de la noche en donde veríamos enfrentados a 2 superestrellas que han dado de que hablar por su agresividad. una lucha sumamente balanceada en donde ambos gladiadores se atacaban en lugares estratégicos, Ciampa atacando el cuello de Kushida mientras que el Nipón se enfocaba en el brazo de su contrincante. Cuando la lucha parecía ya ganada para Kushida al tener a su rival en el Hoverboard Lock, aparece Velveteen Dream para constarle la victoria y logrando que gane Ciampa por descalificación.

Pasamos a la retornante Ember Moon en el ring, esta explica que luego de recorrer millas se auto descubrió y que viene por el oro. al terminar esta frase aparece la campeona de NXT, Io Shirai pero antes de que pueda decir alguna palabra, desde la rampa hace su aparición Rhea Ripley quien luego de unas palabras es atacada por Dakota Kai y Raquel Rodríguez. Ember va a su rescate y se forma un brawl que debe ser separado por referees y el gerente general de la marca, William Regal, quien arma una lucha en equipos entre las 4 para el evento estelar de la noche.

De regreso de comerciales vemos a la Undisputed Era los cuales ademas de apoyar a su compañero Kyle O’Reilly luego de su derrota en NXT Takeover: 31, le envian un mensaje al atacante de Adam Cole, Ridge Holland. “eres hombre muerto”.

Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel) contra Drake Maverick y Killian Dain. con un nuevo tema de entrada, el equipo de Dain y Maverick se enfrentaban a los debutantes. lucha corta en la cual se ve la falta de comunicación entre el pequeño y el irlandés, el cual entra a la contienda y domina al equipo contrario para luego lanzar a Maverick y llevarse la victoria.

Luego de la lucha vemos un video promocional de Toni Storm. en el video se le ve entrenando y aclara que la Toni que verán no se compara con nada que hayan visto antes.

Al volver de comerciales vemos a los Garganos en una caminata en la mañana conversando de como el domingo fue una de las peores noches de sus vidas y que se merecen una revancha. al llegar a su hogar se encuentran con un televisor de regalo por parte de Indi Hartwell.

Leon Ruff contra Austin Theory. una lucha corta donde el debutante demuestra una gran agilidad pero cae victima del finisher de Theory para que este se lleve la victoria. luego de esto toma el micrófono para jactarse como el futuro de NXT y que nadie puede evitarlo. Cuando termina su promo aparece luego de unos meses Dexter Lumis.

Dexter Lumis contra Austin Theory. la contienda estuvo balanceada, la primera mitad domino el psicópata pero luego de un error cayo victima de la agilidad del auto proclamado futuro de la marca amarilla. pese al trabajo de Theory de llevarse la victoria, Lumis lo logra vencer luego de dejarlo inconsciente con una llave al cuello. Al terminar la lucha aparece Cameron Grimes para atacar a Lumis con un doble pisotón y marcharse.

Pasamos a una entrevista en backstage a Damian Priest. Este dice que eliminó a Johnny Gargano de la lista y que esta listo para cualquier otro contendiente.

Ridge Holland contra Danny Burch. dentro de la contienda, Burch hizo todo lo posible para poder mostrar poderío pero aun así cayo victima de Holland. Al terminar la lucha, Holland le falta el respeto a Burch a lo que este responde y se van a los golpes . Viendo a su compañero disminuido aparece Oney Lorcan el cual ayuda a Burch y se arma el segundo brawl de la noche que debe ser separado por los árbitros.

Vamos nuevamente a una escena en la casa de los Garganos, en donde prueban el nuevo televisor y ven una repetición de la batalla real femenina hecha hace unas semanas pero remarcando como Indi Hartwell ayudo a LeRae en la lucha ¿será que los Garganos tienen una nueva aliada?

Pasamos a ver un video de Timothy Thatcher en donde le dice a sus estudiantes que un hombre se define por el dolor que puede provocar.

Shotzi Blackheart contra Xia Li. una lucha corta en donde la presentadora del próximo Halloween Havoc este 28 de octubre se llevo la victoria luego de un sentón bombazo desde la tercera cuerda. Luego de la contienda aparece Big Boa para entregarle una tarjeta a Li y retirarse juntos.

Rhea Ripley y Ember Moon contra Dakota Kai y Raquel Gonzales. una lucha igualada e inclusive algo caótica. la victoria se produce luego de un bombazo y un eclipse por parte de Ember Moon para terminar el show con la mano en alto junto a Ripley.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de NXT. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s