Comentamos los resultados del capitulo especial de Dynamite, donde se conmemorará los 30 años de carrera de Chris Jericho:

El show comienza con un vídeo dedicado a Jericho donde diversos luchadores de AEW le dedican unas palabras. Pasamos a la lucha de Brian Cage frente a Will Hobbs, donde el pupilo de Taz retuvo el Campeonato FTW; tras el combate Taz realiza una promo donde dice que respeta a Hobbs, pero que tiene dos chances, unirse a ellos o sea castigado, Darby Allin evita lo segundo, ingresando en el momento justo. Seguimos con videos en honor a Jericho, desde Slash hasta Bully Ray.

Pasamos a una promo en vídeo de Lance Archer, el luchador recuerda el combate que ambos celebraron en NJPW y anuncia que volverá a casa con el oro ya que “Everybody Dies”. FTR se mantiene como Campeones Mundiales en Pareja tras vencer a Angelico & Jack Evans, tras el combate salen a escena Best Friends (Chuck Taylor & Trent) quienes confirman que su oportunidad titular se hará efectiva la próxima semana. Pasamos a una promo de MJF diciendo que Jericho ha sido una gran influencia, junto con otra tanda de videos que incluyen a Shaq, Gene Simmons y DDP.

En una buena lucha, Cody recupera el Campeonato de TNT tras vencer a Brodie Lee en una lucha de collar de perro; tras el combate Cody corta una promo donde habla de que defenderá el campeonato en el episodio aniversario de Dynamite, a lo que sale Orange Cassidy, ambos levantan los pulgares y el duelo es oficial. Wardlow, Colt Cabana y Adam Page confirmados para el torneo que busca encontrar al retador del Campeonato Mundial. Entrevista a Kenny Omega donde dice que es genial estar de vuelta como luchador individual, al ser consultado por la presencia de Hangman Page, responde que se llevará la victoria sin importar quién esté en el torneo.

Cumpliendo la cuota de solo una lucha femenina a la semana, Big Swole derrota a Serena Deeb. Promo de Jon Moxley donde habla de su lucha con Archer, recordando que la toma vez que se enfrentaron casi perdió sus dientes, finaliza si diciendo que se llevará la victoria porque “Everybody dies, Lance”. Se confirman los combates de la próxima semana:

  • Jon Moxley (c) vs. Lance Archer (c/ Jake “The Snake” Roberts) Por el Campeonato Mundial de AEW.
  • FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) (c) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent) por los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW.
  • Cody (c) vs. Orange Cassidy por el Campeonato TNT.
  • Miro y Kip Sabian en acción

Pasamos al maint event de la jornada, donde Chris Jericho junto a Jake Hager, vencen a Luther y Serpentico. Tras la lucha aparece MJF con un regalo para Jericho, resulta ser una foto del mismo MJF y un payaso, Jericho revienta la foto en la cabeza del payaso y le aplica un Judas Effect, parece que hay tensión entre ambos, pero terminan sonriendo. MJF declara que la próxima semana tendrá noticias sobre si futuro y quiere que Jericho este presente. Celebrando los 30 años de carrera de Jericho, junto a gran parte del roster, termina el episodio de esta semana.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s