El día de ayer, durante un CMLL Informa, fue anunciada la nueva compañera de Dalys por la segunda fase eliminatoria para encontrar a las nuevas Campeonas Nacionales Femeniles de Pareja del Consejo Mundial de Lucha Libre. La elegida por la administración fue nada menos que la chilena Stephanie Vaquer.

La elección se debe a que la pareja original de Dalys, la Infernal, tuvo algunos problemas de salud relacionados con su presión arterial, por lo que esta hospitalizada en observación. La elección no estuvo exenta de alguna polémica, ya que los cinturones son exclusivos para luchadoras de nacionalidad mexicana, sin embargo, durante la emisión de CMLL Informa, Vaquer aclaró que ya tiene sus papeles en regla, por lo que es legalmente mexicana.

La modalidad de la lucha es similar a la de una Batalla Real, con eliminación por encima de la tercera cuerda, al quedar dos equipos en la lucha, pasa a un combate clásico en equipos, con las reglas normales para ganar la lucha. Tremendo paso en la carrera de Stephanie Vaquer, desde nuestra tribuna le enviamos la mayor de las suertes.

Síguenos en nuestras plataformas de FacebookTwitter e Instagram, para más información de Stephanie Vaquer. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s