Durante esta mañana se confirmó, mediante un comunicado de la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, que el ex luchador de WWE ha sido imputado por el delito de secuestro agravado, además de 4 cargos de agresión sexual. Esta acusación data del 7 de mayo, cuando una joven lo denunció de atarla con cuerdas de box a la cama y proceder por varias horas a abusar de ella con diversos objetos.

El medio WhatCulture.com ha informado que José Alberto Rodríguez Chucuán, más conocido como Alberto Del Rio arriesga de 2 a 20 años de cárcel en caso de ser considerado culpable por secuestro en segundo grado, en caso de que se determine que el delito fue en primer grado, la pena sube de 5 a 99 años. Recordemos que Alberto Del Rio abandonó WWE en medio de varios escándalos derivados de su relación con Paige, lo que trajo diversas problemas a la ex luchadora, quien finalmente se alejó de las polémicas cuando su relación con Del Rio terminó. A principios de 2020 Alberto insinuó que estaba en conversaciones con WWE, lo que fue negado tajantemente por la empresa.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s