Este fin de semana en Osaka, Japón parte la decima edición del Goddess of Stardom Tag League, un campeonato por equipos de la promoción japonesa que busca al mejor equipo dentro de Stardom.

Reglas

Cada equipo enfrentará a los equipos del bloque contrario, por lo que los equipos del bloque rojo no lucharan entre ellos y viceversa con las del bloque azul. El equipo se logre la mayor cantidad de puntos avanzara al gran final.

Cada lucha tiene un tiempo máximo de 15 minutos, la victoria equivale a dos puntos, mientras que un empate solo uno y la derrota cero puntos.

Bloque Azul

Dream H
Tam Nakano y Mina Shirakawa

Foto gentileza de Stardom

La luchadora más Kawaii del mundo y ganadora de la edición pasada (con Arisa Hoshiki) hace equipo con la nueva luchadora en llegar a Stardom como es Mina Shirakawa. Según los expertos, el equipo no parte como claro favoritos, pero si pueden marcar la diferencia dentro del Bloque Azul.

MOMOAZ
Momo Watanabe y AZM

Foto gentileza de Stardom

El año pasado fueron uno de los mejores equipos dentro del Bloque Rojo, pero no pudieron hacer nada ante la imparable dupla de Bea Priestley con Jamie Hayter. Este año con pandemia de por medio es borrón y cuenta nueva para MOMOAZ. Con AZM logrando el High Speed Championship, la dupla es si es una de las grandes favoritas para ganar el bloque.

Grab The Top
Syuri y Himeka

Foto gentileza de Stardom

Fueron las más destacadas de la edición pasada del 5 Star Grand Prix, ambas llegaron hasta las instancias finales con Syuri llegando a su última lucha dentro del bloque con chances de llegar a la final, mientras que Himeka llegó a la gran final para perder ante Utami Yamashishita, además de haberle dado a Giulia su primera derrota en singles. Es la primera participación en el torneo para ambas luchadoras.

Black Widows
Bea Priestley y Konami

Foto gentileza de Stardom

La dupla favorita compuesta por la ganadora 2017 Bea Priestley (junto a Kelly Klein) y la nueva integrante de Odei Tai, Konami, quien traicionó a sus compañeras de la Tokyo Cyber Squad semanas atrás en una acción que puso fin a una de las facción de mayor renombre dentro de Stardom. Ambas han ganado el campeonato en parejas dentro de Stardom y para muchos son las claras favoritas para ganar el torneo

Color Me Pop
Gokigen Death y Riho

Foto gentileza de Stardom

Tras su paso por los Estados Unidos con AEW, Riho esta de regreso en Stardom para hacer dupla con DEATH Yama-San Gokigen Death, un alter ego DEATH Yama-San hecho con complicidad de Mayu Iwatani. Puede que no sean favoritas, pero sin dudas nos darán buenas luchas a lo largo del torneo.

Bloque Rojo

MK Sisters
Mayu Iwatani y Starlight Kid

Foto gentileza de Stardom

La campeona máxima une fuerzas con su compañera dentro de Stars y una de las promesas dentro de Stardom como es Starlight Kid. Mayu Iwatani ha competido en múltiples ocasiones en el torneo siendo su mejor resultado en 2016 donde llegó a la final junto a Io Shirai para perder ante Yoko Bito y Kairi Hojo. ¿Será este el año?

wing gori
Saya Iida y Hanan

Foto gentileza de Stardom

En su segunda participación en el torneo, Saya Iida une fuerzas con Hanan para formar wing gori, la dupla que buscará dar la sorpresa tomando en cuenta la habilidad física de Iida con la agilidad de la joven luchadora.

AphroditE
Utami Hayashishita y Saya Kamitani

Foto gentileza de Stardom

Son las campeonas actuales de la división equipos dentro de Stardom, que tiene además a la reciente ganadora del 5 Star Grand Prix, Utami Hayashishita. Junto a Saki Kashima buscará su segundo título del torneo tras el conseguido en 2018 (con Momo Watanabe). La luchadora del Queen’s Quest viene el mejor verano de su vida, según sus propias palabras y esperará cerrar 2020 de gran forma. ¿Hará el Hat Trick?

Crazy Bloom
Giulia y Maika

Foto gentileza de Stardom

Donna del Mondo sigue con fuerza dentro de Stardom con Guilia, pese a perder su racha invicta durante el 5 Star Grand Prix, mientras que Maika fue una de las grandes revelaciones. Ambas quieren recuperar el terreno perdido tras pasar una serie de derrotas en los eventos posteriores al Grand Prix. Grandes contendientes dentro del Bloque Rojo.

Devil Duo
Natsuko Tora y Saki Kashima

Foto gentileza de Stardom

El dúo pesadilla de Stardom compuesto por dos integrantes de Oedo Tai que llegan a este torneo buscando crear más caos dentro de la promoción. Si se animan y no golpean tanto alos árbitros, Tora y Kashima podrían ser fuertes contendientes para llevarse el torneo.

Calendario

Jornada #1 – 10/10

Osaka Edio Arena 2

  • MK Sisters vs Color Me Pop
  • Black Widows vs AphroditE
  • Crazy Bloom vs MOMOAZ

Jornada #2 – 11/10

Osaka Edio Arena 2

  • wing gori vs MOMOAZ
  • MK Sisters vs Black Widows
  • Devil Duo vs Dream H
  • Grab The Top vs AphroditE

Jornada #3 – 17/10

Por confirmar

Jornada #4 – 18/10

Por confirmar

Jornada #5 – 25/10

Por confirmar

Jornada #6 – 29/10

Por confirmar

Jornada #7 -11/03

Por confirmar

Jornada #8 – 11/07

Por confirmar

Finales – 11/08

¿Dónde seguirlo?

Las luchas se pueden ver en exclusiva por Stadrom World, el servicio de streaming de la promoción. Las luchas son subidas a la plataforma en diferido durante los días posteriores al evento.

 Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de Stardom. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.


Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s