En la primera noche del WWE Draft 2020, The New Day hace su regreso y vive una jornada agridulce. Además, Seth Rollins y Rey Mysterio lideraron algunas sorpresas en el movimiento de rosters. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Ver también: WWE Draft 2020: Todo lo que tienes que saber.

Stephanie McMahon da inicio al WWE Draft 2020, y de inmediato nos entrega la Ronda 1 de elecciones. RAW y SmackDown aseguran a sus campeones máximos y se da una sorpresa:

  • Drew McIntyre – WWE Champion a RAW.
  • Roman Reigns – Universal Champion a SmackDown.
  • Asuka – RAW Women’s Champion a RAW.
  • Seth Rollins a SmackDown.
  • The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley – United States Champion, Shelton Benjamin & Cedric Alexander) a RAW.

Backstage: Kayla Braxton entrevista al ahora Friday Night Messiah, Seth Rollins. Dice que se importa más el mensaje que el nombre, muestra emoción por llegar a SmackDown por primera vez en su carrera, y aunque asegura lamentar no ver cómo The Mysterio Family se desmorona, igual agradece no verle más la cara a Rey Mysterio. (Recordemos que Rey & Dominik Mysterio están en la lista de hoy).

Falls Count Anywhere Match: Big E vs. Sheamus. Ambos usaron artilugios varios como los Kendo Stick, escobas, hasta huevos y harina por parte de Sheamus para burlarse de los panqueques. El escenario final fue el estacionamiento, el lugar donde se acrecentó la rivalidad, donde volvieron a exponer sus cuerpos contra los vehículos. Sin embargo, Big E usó unas mesas para terminar con Sheamus, rompiéndolas con un Big Ending para la cuenta de tres definitiva.

Jey Uso hace su ingreso. Se repasan las imágenes de la obertura del show anterior, donde Jey aceptó la propuesta de Roman Reigns, quien le ofreció otra oportunidad por el Universal Championship para Hell In A Cell.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 2 de octubre de 2020.

Backstage: Kayla Braxton iba a entrevistar a Big E, cuando de repente se le suman sus compañeros Kofi Kingston y Xavier Woods, quienes en su regreso avisan que van nuevamente por el SmackDown Tag Team Championship.

Volviendo a Jey Uso, está en el ring para emplazar a Roman Reigns y exigirle la estipulación para el Universal Championship Match en Hell In A Cell. Paul Heyman aparece en el titantrón, le dice a Jey que no se avergüence ni a sí mismo ni a su familia al intentar manejar los tiempos de Roman y entrega un mensaje al roster de SmackDown y a los que vengan de RAW, mostrando a lo que se deben atener, con un video de la implacabilidad que tuvo Roman con Jey en Clash Of Champions.

WWE Photo

A la vuelta, se muestra que Roman Reigns está con Heyman. El Universal Champion le advierte a su primo que su propio padre (tío de Jey) le enseñó que no debía creer lo que escuchaba y sólo la mitad de lo que le decían, pero que lo que vio “puede creerlo”. Roman asegura que trató de ayudar a Jey y mejorar su vida, y que todo lo que Jey debía hacer era reconocerlo como su Tribal Chief. Así, Roman confirma que la lucha será un Hell In A Cell Match y le añade la estipulación “I Quit” Match, asegura que no quería llegar a este punto y que después de que Jey grite “I Quit!”, habrán consecuencias.

Stephanie McMahon regresa para la Ronda 2 de elecciones. Antes, anuncia que The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) regresan al ring y lo harán por el SmackDown Tag Team Championship ante Cesaro & Shinsuke Nakamura.

  • AJ Styles a RAW.
  • Sasha Banks a SmackDown.
  • Naomi a RAW.
  • Bianca Belair a SmackDown.
  • Shayna Baszler & Nia Jax – WWE Women’s Tag Team Champions a RAW.
Rondas 1 y 2 de la primera noche del WWE Draft 2020.

Backstage: AJ Styles manda una promo remota donde aborda su cambio de marca. Dice que debería haber sido la primera elección de SmackDown, pero que de todas formas se siente aliviado, ya que un luchador de habilidades tan respetadas no puede seguir compartiendo camarín con tipos tramposos como Jeff Hardy y Sami Zayn.

Jeff Hardy & Matt Riddle vs. The Miz & John Morrison. Esta lucha, salida desde un intercambio de tweets en la previa, fue para los primeros, luego de que Riddle le ejecutara el Bro Derek a Miz.

Sin embargo, veríamos el regreso de Lars Sullivan, quien acabó con Jeff, Riddle y The Miz.

Stephanie McMahon vuelve para la Ronda 3 de elecciones y comunica que Lars Sullivan ha sido añadido para la lista del lunes en RAW.

  • Ricochet a RAW.
  • Jey Uso a SmackDown.
  • Mandy Rose a RAW.
  • Rey & Dominik Mysterio a SmackDown.
  • The Miz & John Morrison a RAW.

Backstage: Rey & Dominik Mysterio celebran su inclusión a SmackDown y se prometen seguir haciéndole la vida imposible a Seth Rollins en el show de los viernes.

SmackDown Women’s Championship Match: Bayley (C) vs. Sasha Banks. Ambas nos dieron un aperitivo de lo que podría darse, eventualmente en Hell In A Cell. Bayley atacó a Sasha con la silla que había traído y asegura el título pese a perder por DQ. Tras intentar repetir los silletazos, fue Sasha quien se anticipó y buscó la venganza con la silla al cuello, castigo del cual Bayley escapó.

Se hace un repaso de lo ocurrido la semana pasada entre Kevin Owens, “The Fiend” y Alexa Bliss antes de la lucha que enfrenta a los dos primeros. Antes, y mientras Owens se vendaba las manos, Alexa se le acerca y le dice “Let Him In”.

SmackDown Tag Team Championship Match: Cesaro & Shinsuke Nakamura (C) vs. The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods). Entretenido combate donde los recién regresados se vieron en una muy buena forma física, considerando que Woods llevaba cerca de un año sin luchar. La sorpresa sería aún mayor al ver a Woods lanzándose con un Springboard Elbow Drop sobre Nakamura para lograr la cuenta de tres y el séptimo reinado.

Stephanie McMahon vuelve para la Ronda 4 de elecciones, la que determina la separación de dos equipos.

  • Kofi Kingston & Xavier Woods – SmackDown Tag Team Champions a RAW.
  • Big E a SmackDown.
  • Dana Brooke a RAW.
  • Otis – Mr. Money In The Bank 2020 a SmackDown.
  • Ángel Garza a RAW.

Los semblantes de los hasta ahora The New Day se muestran en la foto de portada, poniendo así término a la sociedad que se formó en 2014.

https://rasslinpod.com/2020/10/10/resultados-wwe-smackdown-9-de-octubre-de-2020/

Se anuncia que el WWE Draft 2020 continuará el sábado en la mañana en Talking Smack.

Backstage: Otis & Tucker (ahora nombrados así) abordan la demanda puesta por The Miz que le puede quitar a Otis su Money In The Bank. Otis está triste porque él ha sido drafteado y su compañero no, mientras se prepara para la defensa donde él mismo se representará, Tucker dice que The Miz & John Morrison han sido transferidos a RAW y podrían desistir de la demanda y Otis no se confía. Una chica llega y le entrega un documento a Otis, en el que dice que el abogado de The Miz informa que ha postergado la citación, a lo que Tucker comenta que puede ser una jugada de un abogado sucio.

Después de repetir lo sucedido con Bayley y Sasha Banks en el reciente SmackDown Women’s Championship Match, Sasha afirma que debió haber sido precavida al no advertir que Bayley iba a querer asegurar su título. Tras esto, la desafía a que se vuelvan a enfrentar, pero esta vez en Hell In A Cell y dentro de la estructura que le da el nombre al PPV. “Solías ser mi mejor amiga y te quise mucho, pero en Hell In A Cell te quitaré lo que más amas, voy a quitarte el SmackDown Women’s Championship”, cierra Sasha.

La próxima semana, SmackDown tendrá un “Season Premiere”. Para aquéllo, ya se han pactado dos luchas:

Roman Reigns defenderá el Universal Championship ante Braun Strowman.

El destino de Braun Strowman se sabrá este lunes en RAW.

Además, The New Day se despide en un 6-Man Tag Team Match cuando enfrenten a Sheamus, Cesaro & Shinsuke Nakamura.

Kevin Owens vs. “The Fiend”. Básicamente una de las luchas clásicas del alter ego de Bray Wyatt, luciendo inexpugnable frente a los ataques del rival por muy duros que sean. Ni las Cannonballs, ni la mesa de comentarios ni la Stunner bastaron para Owens, que finalmente terminó cediendo ante la Mandible Claw, quedando de espaldas para recibir la cuenta de tres.

Tras la victoria, se apagan las luces, vuelven con el chirrido característico de “The Fiend”, cuando éste aparece en el escenario intercambiando miradas con Alexa Bliss.

Con esa imagen cierra SmackDown. Nos encontramos el lunes 12, donde te reportaremos la segunda parte del WWE Draft 2020 y todo el resto de lo que suceda en RAW.

Ver también: Resultados WWE RAW – 5 de octubre de 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s