La chilena, junto a Dalys, fueron descalificadas en semifinales de la segunda fase del torneo que busca a las nuevas campeonas, desarrollado dentro del show del viernes 9 de octubre.

Foto portada: CMLL.com.

Como habíamos anunciado previamente, Stephanie Vaquer tenía una oportunidad para luchar por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas del CMLL. La Primera fue escogida como la reemplazante de La Infernal y junto a Dalys se presentaba en la segunda fase del torneo que busca a las campeonas, como parte del show que la empresa mexicana ofreció la noche del vienes 9 de octubre.

Stephanie y Dalys enfrentaron a otras cuatro parejas: La Jarochita y Lluvia, La Vaquerita y La Guerrera, Princesa Sugey y Sanely, y Estrellita y Mystique. Al inicio, los 5 binomios se midieron en un combate de eliminación para determinar las posiciones, donde las sobrevivientes La Jarochita y Lluvia pasaron a la final de forma directa, mientras que la chilena y la panameña fueron emparejadas con Estrellita y Mystique. Asimismo, Stephanie y Dalys avanzaron a semifinales tras superar a sus primeras rivales, pero la descalificación por rudeza excesiva (incluso hubo agresión de Dalys al árbitro) las dejó en el camino frente a Princesa Sugey y Sanely.

La final de la segunda fase quedó en manos de La Jarochita y Lluvia, quienes el 16 de octubre disputarán el Campeonato Nacional Femenil de Parejas del CMLL ante Amapola y Metálica, las ganadoras de la primera fase disputada el viernes pasado.

Highlights de la segunda fase del Campeonato Nacional Femenil de Parejas

Aprovechando el mes de la campaña, el certamen estuvo marcado por el homenaje que el CMLL les brinda a través de las Amazonas (División Femenina de la empresa) a quienes han batallado contra el Cáncer de Mama, además de la concientización para prevenir esta dura enfermedad.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s