Una defensa titular exitosa y nuevos contendientes por los campeonatos en parejas, norteamericano y femenino de NXT. Esto es lo que nos trajo la marca amarilla desde el Capitol Wrestling Center esta noche.

Undisputed Era (Roderick Strong y Bobby Fish) contra Oney Lorcan y Danny Burch, los ganadores obtienen una oportunidad por los campeonatos en parejas de NXT la próxima semana. Esta lucha surge a raíz de una serie de combates clasificatorios que se dieron las semanas anteriores. Antes de la lucha, Kyle O’Reilly comienza con una promo: “hay un montón de gente que nos mira y piensan que estamos acabados. Nunca le pudimos poner las manos encima a Ridge Holland pero si lo hubiéramos hecho estaría en la misma cama de hospital en la que está. Esta noche Roddie y Bobby ganaran para ser contendientes número uno por los campeonatos en parejas y la próxima semana recobraremos los títulos y eso es indiscutible”. Una lucha bastante balanceada entre los 2 equipos, la gran diferencia que se vio entre los equipos era que mientras que la Undisputed Era jugaba con los relevos rápidos, Lorcan y Burch se manejaban en un estilo duro. Para finalizar la lucha, Strong conecta un rodillazo sobre Burch y gana para su equipo la oportunidad titular. Los retadores terminan intercambiando miradas con los campeones en parejas de NXT, Breezango

Pasamos a backstage donde Sarah Schreiber nos informa sobre el estado médico de Finn Bálor y el futuro del campeonato de NXT. El campeón se sometió a cirugía a raíz de una mandíbula rota luego de su lucha en NXT Takeover 31 y el Gerente General de NXT, William Regal ha dicho que esperara a ver el ritmo de recuperación de Bálor antes de tomar una decisión con el campeonato.

Luego de comerciales, pasamos a un video de Ember Moon. La ex campeona de NXT habla de que para volver a estar en la cima de la marca como lo estuvo hace 3 años va a tener que vencer primero al resto de competidoras dentro de la marca.

Ashante “Thee” Adonis contra Jake Atlas. Una lucha corta en donde se pudo demostrar agilidad de ambos gladiadores pero antes que se pudiera subir la competencia, llega Joaquin Wilde y Raúl Mendoza del Legado del Fantasma para distraer a Adonis y darle a victoria gracias a un paquetito a Atlas. Seguido de esto, Wilde, Santos y Mendoza atacan a Adonis pero este es ayudado por Atlas e Isaiah Scott quien llega con sillas para tomar la ventaja y alejar a la agrupación del campeón crucero.

Pasamos a una entrevista en backstage con Johnny Gargano y Candice LeRae. Larae dice que ella es la verdadera campeona luego de Takeover y que reclamara lo que es suyo. Gargano por otro lado dice que también es cosa de tiempo a que el gane el campeonato norteamericano y que esta noche se enfocara en darle una lección a Austin Theory que jamás olvidara.

Austin Theory contra Johnny Gargano. Las últimas semanas, Theory ha combatido contra grandes de la marca tales como Cole, Priest y esta vez Gargano para demostrarle al público de lo que es capaz. El auto proclamado futuro de NXT lograba momentos de dominio gracias a su agilidad y fuerza pero aun así caía victima ante la experiencia de Gargano. Luego de conectar una combinación de super kick y antebrazo en la nuca de su oponente, Gargano termina al novato con el final beat para llevarse la victoria.

Pasamos a un careo entre Rhea Ripley y Raquel Rodríguez en backstage, este surge a raíz de que Rodríguez estaba retando a Ripley a un combate en Halloween Havoc faltándole el respeto pero aparece esta última y antes de que se puedan conectar un golpe son separadas por un grupo de árbitros.

Candice LeRae contra Shotzi Blackheart, la ganadora consigue una oportunidad por el campeonato femenino de NXT en Halloween Havoc. 2 luchadoras que han dado de que hablar las últimas semanas, ambas han llevado al límite a la campeona, Io Shirai y ambas fueron las ultimas en la batalla real para encontrar una retadora al campeonato que se hizo hace unas semanas. Una lucha super equilibrada donde lo dieron todo para poder ir por el oro, tanto Blackheart como LeRae buscaron la cuenta varias veces sin poder llegar a 3. Para terminar la lucha, Candice sale del ring e Indi Hartwell  le entrega un puño americano, el cual LeRae ocupa, noqueando a Shotzi y ganando una oportunidad más para quitarle el campeonato a Io Shirai.

Aliyah (con Robert Stone) contra Toni Storm. El regreso al ring de la ex campeona de NXT UK es en contra de la miembro de la Robert Stone Brand. Luego de una lucha no tan difícil para la retornante, esta se lleva la victoria luego de conectar el Storm Zero sobre su oponente.

Pasamos a una entrevista a William Regal el cual habla del futuro de la lucha por el campeonato femenino de NXT y confirma la lucha entre Raquel Rodríguez y Rhea Ripley para Halloween Havoc. Luego de estos anuncios es interrumpido por Xia Li acompañado por Boa. Li le pide una lucha para la próxima semana a lo cual el gerente responda que lo tendrá en consideración.

Al regreso de comerciales vemos a Tommaso Ciampa viendo su combate con Kushida de la semana pasada, enfocándose en el ataque de Velveteen Dream y terminando con las palabras “está muerto”

Imperium (Fabian Aichner y Marcel Martel) contra Killian Dain y Drake Maverick. Al hacer su entrada Dain pide que corten la música inmediatamente y comenzamos la lucha. Esta vez vemos un mejor trabajo en equipo entre Dain y Maverick pero aun así se vieron varias veces sobrepasados por el Imperium. Luego de atacar a Dain fuera del ring, los miembros de la facción europea logran conectar su finisher sobre Maverick para llevarse la victoria. Luego de la lucha aparece Ever Rise para atacar a Drake Maverick pero este es salvado por Dain el cual le dice que nadie lo golpea excepto Dain.

Damian Priest contra Dexter Lumis por el campeonato norteamericano de NXT.  Una lucha de puro poder, llena de golpes duros y ataques agresivos por parte de ambos luchadores. En un momento se le vio en serios problemas al retador, al caer víctima de una llave al tobillo de Priest pero se logró salir para tomar dominio en la contienda. A su vez, Lumis deja muy mal parado al campeón luego de aplicar una llave al cuello pero cuando se venía el momento de Dexter Lumis, es atacado por Cameron Grimes con un doble pisotón y cae ante un Chokeslam del campeón, quien retiene su título. Antes de terminar la trasmisión, Priest aplica el The Reckoning sobre Grimes pero luego es atacado por Johnny Gargano y Candice LeRae. A raíz de esto aparece William Regal quien confirma que tanto Gargano como LeRae tendrán luchas titulares pero con una estipulación, con este anuncio aparece la presentadora de Halloween Havoc, Shotzi Blackheart, para decirles que las estipulaciones serán sorpresas elegidas por medio de una ruleta.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s