Los luchadores chilenos viajarán a Florida para presentarse en la independiente Coastal Championship Wrestling en noviembre próximo.

El medio Lucha Libre Online informó durante la jornada que los luchadores chilenos Roma y Ariel Levy se presentarán en la compañía Coastal Championship Wrestling, haciendo así su debut en el circuito independiente de Estados Unidos. Roma y Levy serán parte de “Breaking Chains”, evento que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Fort Pierce, FL.

La compañía, propiedad del prestigioso entrenador Pablo Márquez, contará también con los veteranos ex-ECW Bill Alfonso y Gary Wolfe, y la CCW Women’s Champion, Marina Tucker.

“Desde el año pasado que tenía relación con CCW, porque fui a entrenar ahí antes de hacer el Tryout en diciembre del año pasado. Tenía listo para debutar allá en abril de este año, con bookeo y todo”, declaró Levy a nuestro medio. Además, el también conocido como La Única Superestrella de la Lucha Libre Chilena nos confesó que en CCW le insistieron en su llegada: “Me estaban escribiendo mucho de allá. En el estado de Florida están ya sin muchas restricciones, haciendo eventos con poca gente y distanciamiento social. Me dije ‘ya, ahora o nunca’, y se hizo una realidad”.

Levy aún no tiene claro con quién luchará y nos adelantó: “Se vienen más sorpresas para mí y para Chile, así que estén atentos”.

Ver también: Roma: “Siempre voy a estar feliz y agradecida de trabajar con WWE”.

Estaremos informando conforme se entreguen más noticias al respecto.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s