El fin de semana pasado en Osaka y Shinkiba partió la décima edición del Goddess of Stardom Tag League, el torneo por equipos de Stardom que busca a las mejores dentro de la promoción japonesa.

10/10/20

Color Me Pop; Riho y Gokigen Death vs MK☆Sisters; Mayu Iwatani and Starlight Kid

Foto gentileza de Stardom.

Lucha llena de humor con el nuevo personaje de Death Yama-San conocido ahora como Gokigen Death que se llevó gran parte de las miradas. No obstante, la lucha estuvo dominada en el inicio por Iwatani y Kid a base de sumisiones, patadas y pisotones.

Riho contraataca con Dropkicks, un súplex y una hurricarana para dar inicio a la remontada y con Gokigen como protagonista y a la vez recibiendo un Frog Splash desde el esquinero por parte de la campeona máxima.

Las hermanas de las estrellas siguen al ataque con un doble 619 a Gokigen, pero ella sigue en pie, dándole vía libre para que Riho entre en acción con un golpe al pecho de Iwatani para hacerla caer con complicidad de Gokigen y así lograr el pin de la victoria.

Black Widows; Bea Priestley y Konami vs AproditE; Utami Hayashishita y Saya Kamitani

Foto gentileza de Stardom.

La era de Konami como nueva integrante del Oedeo Tai inició de forma oficial al hacer de compañera de equipo con Bea Priestley, ex integrante del Queen’s Quest.

Los primeros cinco minutos de la lucha tuvieron Grappling donde Konami llevó a la maniobras de sumisiones, su especialidad ante Hayashishita, pero luego pasó a ser dominada por AproditE con Kamitani propinando patadas.

Entra Priestley en acción para llevar la lucha fuera del ring con cooperación de Natsuko Tora y su cadena. Ya de regreso en el ring, la luchadora neozelandesa ataca a Kamitani con súplex alemán, los siguientes cinco minutos han sido dominadas por las Black Widows, nivelando la balanza.

Llegando al ecuador de la lucha esta sube de intensidad con cada equipo cerca del pin de la victoria. Ya con cinco minutos para el final ambos buscan rematar la luch con Konami haciéndole una Octopus Hold a Hayashishita que terminó en nada.

Dos minutos y el cansancio es notorio, con un minuto restante, Konami y Priestley buscan el pin de la victoria, pero la ganadora del 5 Star Grand Prix no cede. Nuevamente Konami busca la sumisión con un Arm Bar, pero Hayashishita responde con una Powerbomb para hacer el pin, pero justo al momento del conteo sonó la campana de los 20 minutos y la lucha terminó en empate.

MOMOAZ; Momo Watanabe y AZM vs Crazy Bloom; Giulia y Maika

Foto gentileza de Stardom.

Desde el primer momento AZM y Momo van al ataque, arrinconando a Maika en uno de los esquineros para lo que fueron los primeros cinco minutos dominados por MOMOAZ.
El segundo bloque sigue dominado por MOMOAZ a base de golpes y maniobras de sumisión, mientras Maika continua recibiendo gran parte del castigo de la dupla compuesta por Watanabe y AZM. Ya en la recta final, las Crazy Bloom empiezan a remontar de forma breve con un Bodydrop para rematar con un Enka Otoshi por parte de Maika y ganar la lucha que fue un desafío cuesta arriba para ellas.

11/10/20

MOMOAZ; Momo Watanabe y AZM vs wing★gori; Saya Iida y Hanan

Foto gentileza de Stardom.

Hanan e Iida van al ataque desde la campanada inicial con esta última buscando la sumisión para terminar siendo contrarrestada con una parada en el abdomen y dando inicio a un festival de machetazos entre e Iida y Watanabe en lo que fue dominio absoluto por parte de wing★gori en estos cinco minutos. MOMOAZ recupera el liderato de la lucha y responden con una doble Superkick para dar paso a AZM ganando la lucha con un Driving Foot Stomp.

Black Widows; Konami and Bea Priestley vs MK☆Sisters; Mayu Iwatani and Starlight Kid

Foto gentileza de Stardom.

Lucha con inicio veloz entre Priestley y Kid para luego llevar a la sumisión hacía la cuerdas. Minutos después entró Konami para atacar a Kid con golpes y patadas, mientras Iwatani atacaba a Priestley. Todo esto ocurrió durante los primeros cinco minutos.

Finalmente Priestley le da la victoria a las Black Widows con una Hamigoye al rostro de Kid para darle los dos puntos a la dupla del Oedo Tai.

Dream☆H; Tam Nakano and Mina Shirakawa vs Devil’s Duo; Natsuko Tora and Saki Kashima

Foto gentileza de Stardom.

Una lucha reñida desde el inicio con Devil’s Duo al ataque con golpes y patadas, mientras que Nakano y Shirakawa iban a la evasiva. Fuera del ring, Konami buscaba distraer al árbitro para que Tora pudiera usar “sus ases bajo la manga”, pero la rápida reacción de “la luchadora más Kawaii del mundo” evitó que pasara a mayores.

Dream☆H casi ganó la lucha, pero el pin se rompió en el último segundo para dar inicio al caos con Tora sacando su clásica cadena de acero y atacar a Shirakawa, sin embargo, ella en el último segundo se agacha y Kashima termina recibiendo el cadenazo, aún así logró hacer una variación del Small Package para casi ganar de no haber sido por la intervención de Nakano. Finalmente Dream☆H logró su primera victoria con un GGS por parte de Shirakawa.

Grab The Top; Syuri y Himeka vs AphroditE; Utami Hayashishita y Saya Kamitani

Foto gentileza de Stardom.

Lucha reñida y física desde el comienzo donde las patadas abundaron desde un inicio entre ambos equipos, y sin una clara dominante durante los primeros cinco minutos. Más adelante Syuri empezó con las maniobras de sumisión, pero no pudo tras la intervención de Kamitani.

La lucha fue un intercambio constante de golpes, patadas, maniobras de sumisión, antebrazos como fue el intercambio entre Utami y Himeka. Instantes después Himeka lo hizo con Kamitani, siguiendo con la gran fiscalidad del evento principal.

Ya en la recta final, Himeka empezó a inclinar la balanza a favor Grab The Top por más que haya recibo una Powerbomb y posterior voltereta al mentón que la dejo a merced del pin, de no ser por la intervención de Syuri al último segundo. Finalmente con una Running Powerbomb de Himeka a Kamitani selló la victoria dentro de una luchada contienda.

Posiciones Bloque Azul

  1. Black Widows – 3 puntos
  2. Color Me Pop – 2 puntos
  3. Grab The Top – 2 puntos
  4. MOMOAZ – 2 puntos
  5. Dream H – 2 puntos

Posiciones Bloque Rojo

  1. Crazy Bloom – 2 puntos
  2. AprodithE – 1 punto
  3. Devil’s Duo – 0 puntos
  4. MK Sisters – 0 puntos
  5. wing gori – 0 puntos


Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s