Lana cobrando la oportunidad de su carrera ante Asuka, algunos retornos, un choque colosal y la imparable rivalidad entre Drew McIntyre y Randy Orton serán parte del inicio del nuevo ciclo de la marca roja, dentro del WWE ThunderDome al interior del Amway Center en Orlando, FL.

El WWE Draft 2020 (ver resultados) significó el comienzo de un nuevo ciclo en las marcas anclas de la compañía, y que ya se pudo ver el viernes 16 en SmackDown.

Ver también: Resultados WWE SmackDown “Season Premiere” – 16 de octubre de 2020.

Bajo esa misma tónica, RAW ofrecerá en su “Season Premiere” una lucha titular y varios nombres y segmentos que regresan al show de los lunes, y por supuesto, la última oportunidad para construir algo de cara a Hell In A Cell.

RAW Women’s Championship Match: Asuka (C) vs. Lana.

El RAW anterior (ver reporte) cerró con una Dual-Brand Women’s Battle Royal para determinar a la siguiente retadora de la japonesa. Lana se quedaría con la victoria cuando todos la creíamos eliminada antes de que apareciera en la definición entre su ex-amiga Natalya y Lacey Evans. Con la amistad quebrada y la canadiense en SmackDown, el camino de la otrora The Ravishing Russian comienza en grande, pese a que las diferencias con Asuka son abismales. Asumiendo esto último y que Asuka no tiene rival a seis días de Hell In A Cell, ¿será usado esto para construir algo?


Bray Wyatt trae de vuelta el “Firefly Fun House” a RAW.

Bray Wyatt fue uno de los nombres importantes de SmackDown que pasaron a RAW. Su alter-ego “The Fiend” se ha mostrado en las últimas semanas junto a Alexa Bliss —con la que también compartirá en la marca roja— e hicieron su estreno atacando con sendas Sister Abigail a Andrade y Zelina Vega. Este lunes hará su presentación formal llevando su habitual segmento “Firefly Fun House“, seguramente para entregar un mensaje y comenzar una rivalidad.


Keith Lee vs. Braun Strowman.

Hace dos semanas, Braun Strowman visitó RAW desde SmackDown y pidió una lucha, le concedieron un Exhibition Match, cuyo desafío fue respondido por Keith Lee. La lucha terminó siendo un pretexto y en su primer mano a mano, ambos colosos se destruyeron y arrasaron con todo a su paso. Ahora, y con Strowman ratificado en RAW, se repetirá el encuentro para ver quién toma la ventaja.


Elias ofrecerá un concierto.

Otra de las sorpresas del RAW anterior fue el regreso de Elias, atacando a Jeff Hardy. Recordemos que The Drifter fue sacado de pantalla a fines de mayo cuando en SmackDown fue víctima de un atropello, supuestamente montado por Sheamus para culpar a Jeff. Con motivo de su retorno y el estreno de su álbum “The Universal Truth”, Elias nos dedicará un segmento musical, en el que seguramente se dará la ignición de su rivalidad con Jeff.


Sigue la guerra entre Drew McIntyre y Randy Orton.

Hasta el momento, la única lucha confirmada de RAW para Hell In A Cell es el tercer capítulo entre McIntyre y Orton por el WWE Championship. Una rivalidad que ha ido creciendo en intensidad y que tuvo como último capítulo el hecho de que el campeón no dejará tranquilo a su retador mientras coexistan en el mismo edificio, al menos así lo vimos el lunes pasado. ¿Qué seguirá para ambos a seis días de que se encierren en La Celda Infernal?.


Matt Riddle debuta en RAW frente a AJ Styles.

El BRO debutó en el Main Roster en junio de este año en SmackDown, y desde entonces ha contado con una rivalidad con King Corbin e incluso un Intercontinental Championship Match con el entonces campeón AJ Styles. Este último, también añadido al roster de la marca roja, será el rival en el estreno de Riddle en RAW.


Kofi Kingston enfrenta mano a mano a Sheamus

En el pasado SmackDown pudimos ver la despedida de The New Day como trío, derrotando a Sheamus, Cesaro y Shinsuke Nakamura. Kofi Kingston & Xavier Woods, al igual que el irlandés, pasaron a ser parte de RAW, y tendremos esta noche un mano a mano entre los dos ex-WWE Champions, en donde seguramente repercutirá lo visto el pasado viernes.


The Hurt Business choca con RETRIBUTION en un 8-Man Tag Team Match.

Desde que RETRIBUTION se presentó en agosto, no habían tenido contratiempos hasta que The Hurt Business se transformaron en su piedra de tope. El stable liderado por MVP había estado ocupado con Apollo Crews y sus amigos Ricochet y Mustafa Ali, además de Cedric Alexander, quien los traicionó para unirse a The Hurt Business. Sin embargo, y cuando RETRIBUTION estaba perdiendo peso, Ali se revela como el líder y cerebro del grupo. Esto también trae recuerdos del intento de principios de año de la storyline del Hacker misterioso de SmackDown, también con un perfil similar, y donde también se especuló que era Ali. Veremos si ambas historias alrededor de Ali converjan a partir de esta noche.


La “Season Premiere” de RAW será este lunes 19 a las 21:00 de Chile, con transmisión de FOX Sports 2. Como es costumbre, te dejaremos el reporte con el resumen y resultados una vez terminado el show. No te pierdas también la cobertura especial que prepararemos con miras a Hell In A Cell.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s