El Departamento de Salud Pública de Orange County tiene en la mira varios establecimientos en Orlando que son posibles centros de contagio, donde se cuentan los recintos de grabaciones de la compañía. Revisa también qué respondieron oficialmente.

WWE no ha parado sus actividades desde que se declaró la Pandemia por el COVID-19, y para aquéllo se ha tenido que adaptarse en términos creativos, comerciales, de producción televisiva y considerar los cuidados sanitarios pertinentes para disminuir el riesgo de contagio de sus empleados, despertando críticas por la presencia de contagios y el manejo de éstos en la interna.

La cadena televisiva de Orlando WFTV-9 reportó que el Departamento de Salud Pública de Orange County, a través de sus “Strike Teams” o grupos que velan por el cumplimiento comercial del condado, está investigando varios establecimientos ubicados en Orlando y que son eventuales focos de contagio. Entre ellos, se cuenta el Amway Center, el Full Sail University y el WWE Performance Center, las tres locaciones que WWE ha usado para sus grabaciones.

Estos son los recintos cuestionados:

  • Jesus School, Judah Church (Establecimiento Religioso)
  • Amazon Distribution Center, Boggy Creek. (Bodegas de Distribución)
  • Full Sail University
  • WWE Performance Center – Forsyth Commerce Road
  • Amway Center (Recinto público usado por WWE)
  • Plaza on University (Zona Residencial)
  • Crunch Fitness – Colonial Drive (Gimnasio)
  • Crunch Fitness – Hoffner Avenue (Gimnasio)
  • Starbound Performers (Club de baile)

WWE respondió a esto a través de un comunicado, mostrado en el mismo artículo de la cadena WFTV-9.

“WWE no está abierta al público, sino que opera en un set cerrado con sólo personal esencial. Como parte de los protocolos en curso, la empresa Aventus Labs ha administrado más de 10.000 exámenes PCR a las superestrellas, empleados, staff de producción y equipos de WWE, resultando sólo en un 1,5% de casos positivos, comparado con el promedio de más del 5% a nivel nacional. Adicionalmente, se hace un exhaustivo seguimiento de los positivos y las personas afectadas se envían a cuarentena por 14 días, y se dan de alta sólo con un resultado negativo”.

Cabe consignar que WWE trasladó NXT desde el Full Sail University al Performance Center para llevar a cabo el Capitol Wrestling Center, una experiencia que contempla público presencial. Además, se dice que los estudiantes de la universidad Full Sail tenían contacto con las grabaciones de NXT para fines académicos, los que tampoco son posibles debido al cierre de clases presenciales.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s