Estos son los resultados de una nueva edición de Dynamite:

El show comienza con Jungle Boy extremando recursos contra Wardlow, lamentablemente no fue suficiente y pese al gran esfuerzo, es el guardaespaldas de MJF el que se lleva la victoria con un F10. Recuerdo de lo sucedido la semana anterior entre Eddie Kingston con el Campeón Mundial de AEW, Jon Moxley, se confirma que ambos lucharan por el cinturón en una I Quit Match en Full Gear. Pasamos al segundo combate del torneo donde vemos a Kenny Omega en una actitud bastante ruda, venciendo a Sonny Kiss en unos pocos segundos. Recordemos que Kiss reemplazó a Joey Janela, que está en cuarentena por ser contacto estrecho con una persona con Covid-19.

Entrevista a Orange Cassidy que, en su estilo, no se muestra muy interesado por la revancha de la semana siguiente por el Campeonato TNT. Pasamos a Cody que habla de la posibilidad de incluir una estipulación para que haya un claro ganador. Eddie Kingston dice que Penta o Fenix ganarán el torneo y que The Butcher & The Blade harán lo propio en la lucha de 4 esquinas. Pasamos a la lucha entre Pentagon y Fenix, la que se desarrolló basada en los spot, pero que tuvo varios botch que mermaron un poco la expectativa, luego de un intercambio de finisher, Fenix se lleva la victoria con una Canadian Destroyer. Colt Cabana habla de su lucha con Adam Page, mientras que John Silver muestra su disgusto por la racha de derrotas que ha tenido Dark Order.

Seguimos con Adam “Hangman” Page venciendo a Colt Cabana, profundizando el mal momento de Dark Order, pasando a semifinales del torneo para definir al retador del Campeonato Mundial. Video promocional de Matt Hardy contra Sammy Guevara. Pasamos al mejor momento de la noche, Jericho y MJF en su Dinner Debonair, bailan al son de Frank Sinatra, pero al recibir sus bistec se dan cuenta que están muy crudos. Britt Baker cumple con la cuota semana de 10 minutos de espacio para la división femenina venciendo a KiLynn King.

Repasamos las luchas confirmadas para la próxima semana:

  • Cody (con Arn Anderson) (c) vs. Orange Cassidy en un Lumberjack Match por el Campeonato TNT
  • Hangman Page vs. Wardlow Por las semifinales del torneo para definir al retador al Campeonato Mundial de AEW.
  • Tay Conti vs. Abadon  
  • Town Hall Meeting del Inner Circle para decidir si MJF se une finalmente al equipo.

Promo de Darby Allin junto con Steve-O de Jackass donde asegura que será el nuevo Campeón de TNT. Pasamos a la lucha de 4 esquinas para definir a los retadores por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW, no hay sorpresas ya que los ganadores son los Young Bucks. FTR los invitan a brindar, pero era una trampa ya que un enmascarado los ataca a traición, aplican un mindbreaker, además de castigar la pierna de Matt Jackson con una silla, el enmascarado resulta ser Tully Blanchard, finalizando así un nuevo episodio de Dynamite.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s