Lo que parecía ser una decisión de urgencia terminó dándoles el NXT Tag Team Championship a Danny Burch & Oney Lorcan, con Pat McAfee revelándose como su aliado. Esto y más en la última noche previa a Halloween Havoc. Episodio transmitido desde el WWE Performance Center en Orlando, FL.

Ver también: Resultados NXT 14 de octubre de 2020.

Kushida vs. Velveteen Dream vs. Tommaso Ciampa. El show comienza de inmediato con esta lucha, en donde Ciampa ataca a Velveteen en su entrada. Marcada mayormente por el dominio del ex-DIY, pasando después a la contundencia e ímpetu del japonés, que finalmente se llevaría la victoria por cuenta de tres tras un Deadlift German Suplex sobre Ciampa.

Backstage: Pasamos a una promo de The Undisputed Era, con Adam Cole de forma remota. Todos coinciden en que Roderick Strong & Bobby Fish esta noche cumplirán la Profecía Dorada y vencerán a Breezango para reconquistar el NXT Tag Team Championship.

También vemos un video enfocado en Rhea Ripley, repasando la rivalidad con Raquel González que tendrán una lucha en Halloween Havoc.

Ember Moon vs. Jessi Kamea. Lucha donde Ember buscaba subestimar a Jessi y emplear movidas de rendición, donde una suerte de Camel Clutch le entregó la victoria. Tras la lucha, Ember fue atacada por Dakota Kai.

Backstage: Bobby Fish ha sido atacado en los pasillos y se muestra siendo asistido por sus compañeros y personal médico.

Austin Theory vs. Bronson Reed. Pese a la estrategia del joven promisorio, el coloso australiano dominó casi toda la lucha y con un Big Splash le apunta otra derrota a Theory por cuenta de tres. Tras la lucha, Theory insiste en ser el futuro de NXT y de WWE, e invita a Reed a que vuelva para una revancha inmediata. Reed accede y en pocos segundos repite victoria con un Samoan Drop.

Backstage: McKenzie Mitchell entrevista a Xia Li y a Kacy Catanzaro, próximas rivales. Xia agradece a Kacy por enfrentarla, ésta le responde que siempre han sido amigas y que está lista para el desafío. La china después dice que necesita ganar y que este combate es el más importante de su carrera.

Después vemos imágenes que ocurrieron durante comerciales, donde Austin Theory abandona el Performance Center frustrado y diciendo que renuncia.

6-Man Tag Team Match: Isaiah “Swerve” Scott, Ashante Adonis & Jake Atlas vs. El Legado del Fantasma. Destacó un llamativo spot donde Atlas tomó un Cannonball de Raúl Mendoza para convertirlo en un Spanish Flea. Atlas y Santos Escobar disputaban en ringside y el NXT Cruiserweight Champion ni se dio cuenta cuando sus compañeros finiquitaron a Adonis para la cuenta de tres.

Durante la lucha, se anuncia que Kyle O’Reilly tomará el lugar de Bobby Fish en la lucha donde The Undisputed Era va por el NXT Tag Team Championship de Breezango.

Promo donde Los Garganos en su hogar ensayan con el “Spin The Wheel, Make A Deal”, donde las estipulaciones resultantes para Johnny Gargano son un Buried Alive y un Casket Match y para Candice LeRae es un Trick Of Street Fight Match. Gargano se indigna y se retira.

Drake Maverick & Killian Dain vs. Ever-Rise. Dain alegó por el tema de entrada, Maverick es dominado cuan eslabón débil del equipo, Dain logró entrar y cuando también cae ante sus rivales, Maverick los despachó a silletazos, causando su derrota por DQ. Pareciera que el ex-GM de 205 Live recién se daba cuenta de sus acciones y que iba a recibir otra reprimenda de Dain, éste lo felicita porque consideró que fue la versión que él quería de Maverick. La amistad “se acaba” cuando Maverick baila el tema de entrada tan odiado por Dain, que lo deja solo. Muy entretenido el trabajo de la dispar pareja europea.

Backstage: Luego de mostrarse que Roderick Strong también ha sido atacado, el GM William Regal está reunido con Kyle O’Reilly, Oney Lorcan & Danny Burch y Breezango. O’Reilly no quiere competir y le cede la lucha titular a Lorcan & Burch. Regal lo hace oficial y los nuevos retadores se dan la mano con los campeones.

Xia Li vs. Kacy Catanzaro (c/Kayden Carter). Un combate de desarrollo rápido por parte de las luchadoras y que termina en victoria de Catanzaro tras un Oklahoma Roll. Tras cartón, Xia descarga su frustración sobre Kacy y sobre Kayden, que salió a defenderla.

Raquel González aparece, ataca a las tres y toma micrófono para advertirle a Rhea Ripley que ella es la más grande, la mejor y que La Diabla será la pesadilla de la australiana en Halloween Havoc.

Backstage: McKenzie Mitchell entrevista a Cameron Grimes, quien se muestra sorprendido por la decisión de enfrentarse a Dexter Lumis en un Haunted House of Horror Match y, aunque evidencia lo contrario, dice que no le tiene miedo. Lumis se asoma tras una ventana de una puerta con su habitual mirada.

Promo de Io Shirai, quien avisa que vencerá a Candice LeRae sea cual sea la suerte de la “Spin The Wheel, Make A Deal” y que seguirá siendo la NXT Women’s Champion.

Timothy Thatcher aparece para dar otra exhibición de Thatch-As Thatch-Can junto a su estudiante Anthony Greene. Thatcher dice que se necesita agresión y capacidad de no mostrar piedad. Tras aplicar una Arm Lock al joven, Thatcher no lo suelta y esto provoca el enfado del estudiante, determinándose así una lucha en donde Thatcher vence por rendición con un Half Crab.

Otro video promocional con miras a Halloween Havoc. Ahora vemos al NXT North-American Champion Damian Priest, quien dice que entiende que Gargano lo haya atacado porque no sabe perder, pero que sigue siendo el mismo y deberá asumir el dolor que Priest le provocará el próximo miércoles.

Revisa las promos de Io Shirai y Damian Priest

NXT Tag Team Championship Match: Breezango (C) vs. Danny Burch & Oney Lorcan. Una lucha que poco a poco dejó de tener el guante blanco mostrado en el segmento donde se confirmó la lucha. A pesar de unos comebacks de los campeones, los retadores eran dominadores contundentes y de a poco fueron mostrando ilegalidades. Un encapuchado ataca a Fandango y se esconde, Breeze queda sorprendido y recibe un Low Blow de Burch a espaldas del árbitro. Double Team, cuenta de tres y hay nuevos NXT Tag Team Champions.

Tras la lucha, el encapuchado sube al ring a felicitar a Burch y Lorcan, se quita la capucha y la máscara y resulta ser Pat McAfee, quien burlándose del gesto de The Undisputed Era revelaría que era él el atacante de Fish y Strong.

Con McAfee y los nuevos NXT Tag Team Champions, finaliza el último NXT previo a Halloween Havoc. Acá un adelanto.

Nos encontramos el viernes 23 con el reporte de SmackDown. Recuerda también que tendremos cobertura especial de Hell In A Cell.

Ver también: COVID-19: WWE está siendo investigada como foco de contagio en Florida.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s