Sigue la acción del torneo por equipos de la promoción japonesa con una jornada doble durante el fin de semana pasado que también contó con una lucha por el campeonato máximo de Stardom.

Color Me Pop; Riho y Gokigen Death vs Crazy Bloom; Giulia y Maika

Lucha de inicio cómico por parte de Color Me Pop con Gokigen Death como protagonista y que las tiene dominando durante los primeros minutos. No obstante, la dupla de Giulia y Maika contraatacó con maniobras de sumisión y buscando el pin rápido, pero sin resultados.

Entra Riho en escena y ataca con patadas, pero terminó siendo neutralizada con facilidad, aún así logró patear a Giulia en el abdomen para rematarla con un súplex alemán. La luchadora líder de la Donna del Mondo recibió gran parte del castigo físico durante la lucha, pero logró responder con un Body Drop para casi lograr la victoria de no haber sido por la intervención de Riho.

Finalmente el batacazo cayó cuando Riho con su Hell Thrust golpeó a Giulia para darle vía libre a Gokigen de hacer el pin y lograr una impensada victoria, la cual dejo al publico presente en el Kanazawa Distribution Hall shockeados y con la dupla perdedora buscando golpear al árbitro.

Giulia y Maika miran incrédulas una a la otra tras la derrota. Foto gentileza de Stardom.

MOMOAZ; Momo Watanabe y AZM vs Devil Duo; Natsuko Tora y Saki Kashima

Watanabe y AZM fueron al ataque desde el primer minuto, mientras que sus compañeras escondían dos de los objetos más usados por Tora y Kamitani; una cadena de metal y una silla para evitar que las usaran más adelante.

Tras luchar brevemente fuera del ring, la acción regresa al punto principal en donde el duo pesadilla de Stardom le propinó a AZM una serie de Body Slam. Posteriormente una serie de finales falsos aumentó la intensidad de la lucha. Finalmente con un AZM Sushi, MOMOAZ logró otra victoria en el torneo.

Foto gentileza de Stardom.

MOMOAZ; Momo Watanabe y AZM vs AphoditE; Utami Hayashishita vs Saya Kamitani

Al día siguiente en Tokio, MOMOAZ hizo el bis para luchar ante la dupla de Utami Hayashishita y Saya Kamitani. El inicio fue a base de Grappling y maniobra de sumisiones entre Watanabe y Hayashishita para pasar a una serie de constantes ataques entre ambos equipos. Posteriormente hubo mayor intensidad con secuencias de Bodyslam y antebrazos.

El primer bloque fue parejo, pero más adelante, AphroditE empezó a poner las cosas a su favor de la mano de Hayashishita y posteriormente con Kashima buscando sumir a Watanabe con una Boston Crab Leg.

La recta final de la lucha tuvo a ambos equipos buscando el pin del triunfo a como diera lugar. Intercambiando momentum de forma constante y haciendo intervenciones para contraatacar. Finalmente la victoria fue para MOMOAZ con Watanabe rematando a Kashima con un suplex alemán.

Mayu Iwatani vs Takumi Iroma – Lucha válida por campeonato Máximo de Stardom

Foto gentileza de Stardom.

La revancha de Takumi Iroma tras su primer enfrentamiento por el cinturón rojo en febrero pasado. Ahora las apuestas estaban en alza y con una que iba a ser reñida desde el primer momento.

Iroma domina los primeros cinco minutos de la lucha, atacando de forma frecuente el punto débil de Iwatani; su pierna izquierda con golpes, patadas y maniobras de sumisión alrededor de esa extremidad que deja a la luchadora casi coja por el resto de la lucha.

Iwatani lograr recuperarse para llevar la acción fuera del ring y seguir con un festival de patadas, nivelando las cosas al dominar los siguientes cinco minutos. Llegando al ecuadro de la lucha, Iwatani busca sumir a Iroma con una Octopus Hold que deja su rival al borde del colapso, pero logra romper la maniobra con lo poco que le quedaba al poner uno de sus pies en la cuerda.

Ya en la recta final, ninguna de las dos cede, pero se ha visto a una Iwatani más completa y mejor parada física y mentalmente, a pesar de sus problemas en su pierna. Iroma tiene su último ataque con una triple Power Bomb, pero Iwatani sigue en pie.

Finalmente Iwatani logra retener su campeonato con una Reverse Roll Up en lo que fue una sufrida lucha de 22 minutos y uno de los highlights del año para Stardom. Acto seguido, Utami Hayashishita entra al ring y hace valer su condición de ganadora del 5 Star Grand Prix para exigir su lucha por el campeonato máximo de la promoción que tendrá fecha el próximo 15 de noviembre.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s