Te contamos lo que ocurrió el domingo 25 de octubre, noche en la que Chile daba una lección de democracia, y donde Randy Orton, Sasha Banks, The Miz y Roman Reigns fueron los grandes ganadores de una escueta cartelera en el Amway Center de Orlando, FL.

Ver también: Cartelera y Horarios WWE Hell In A Cell 2020.

En el Kickoff, R-Truth venció a Drew Gulak para retener su WWE 24/7 Championship. Posteriormente, Truth fue perseguido por Akira Tozawa y su horda de ninjas, sin pasar a mayores.

Además, Mustafa Ali lanzó un reto a MVP, en el cual uno de RETRIBUTION enfrentará a uno de The Hurt Business.

Te dejamos la transmisión oficial del Kickoff de WWE Hell In A Cell 2020

La lucha que abría los fuegos era el Hell In A Cell “I Quit” Match, donde Roman Reigns (c/Paul Heyman) defendía el Universal Championship ante Jey Uso. La agresión paulatina y despiadada de Roman contra algunos comebacks de Jey, donde ambos se dieron con todo sin un ritmo vertiginoso, pero contundente. El curso cambió después del Drive-By de Roman con un escalón metálico, que literalmente borró a Jey, que llamó hasta a la producción liderada por Adam Pearce para detener la mente de Roman, que ya había sacado al árbitro. Sólo Jimmy Uso pudo impedir algo peor, intentó persuadir a su primo llevándolo hasta las lágrimas, pero terminó cayendo ante la Guillotine Choke. Jey, al ver a su hermano en aprieto, sacrificó su lucha y dijo “I Quit” asumiendo las consecuencias de su primo que no se mantiene como Universal Champion, también como cabecera de la familia.

Posteriormente, Afa & Sika salen a recibir a Roman, a quien lo reconocen como el Tribal Chief con el collar polinésico.

Elias sale a escena. Asegura que hace cuatro meses Jeff Hardy quiso terminar con su carrera, habla sobre el lanzamiento de su disco “The Universal Truth” y se pone a interpretar una canción sobre Jeff. Se presenta al ring The Charismatic Enigma y se lleva a cabo una lucha donde Jeff termina recibiendo la DQ tras romperle la guitarra a Elias.

Backstage: Otis es entrevistado por Kayla Braxton. Dice que puede alardear de su Maletín Money In The Bank porque se lo ganó, que The Miz lo ha enfurecido y va a descargarse con él en seguida.

En efecto, la siguiente lucha tuvo a Otis (c/Tucker) defendiendo el Maletín Money In The Bank ante The Miz (c/John Morrison). Este último fue expulsado del ringside cuando fue sorprendido intentando atacar a Otis con el maletín, pero la sorpresa se instaló cuando fue el propio Tucker quien traicionó a su amigo y le dio el triunfo a The Miz, nuevo Mr. Money In The Bank.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a The Miz. El reciente ganador dice que valió la pena todo lo hecho y que ahora el Money In The Bank lo tiene alguien que merece, amenazando al WWE Champion y al Universal Champion con una presencia que nadie la verá. Tucker, no recibiendo el agradecimiento de Miz & Morrison, explica que traicionó a Otis porque siempre lo respaldó y de repente lo dejaron de lado, agregando también que sin él, Otis no es nada. Otis llega a atacar a Miz & Morrison, pero después se va encima de Tucker, quien logra huir.

La segunda Hell In A Cell Match de la noche albergaría a Bayley defendiendo el SmackDown Women’s Championship ante Sasha Banks, la tercera lucha femenina de este tipo en la historia y en donde Sasha había estado en todas. Bayley ingresaba con su habitual silla y al sonar la campana, Sasha no se dejó esperar para caerle encima. Una gran lucha donde se dieron con todo, usando una mesa, sillas, Kendo Sticks, el acero de la propia estructura, hasta un extintor y sus habituales movidas generando nearfalls. Tras una secuencia de intentos de golpes con una silla, Sasha la usa para amarrar a Bayley con su Bank Statement y, tal como la obligó a firmar el viernes, esa movida la dio el SmackDown Women’s Championship.

Así, Sasha Banks es la tercera Grand Slam Women’s Champion. Al igual que Bayley y Asuka, suma su reciente título al NXT Women’s Championship, el RAW Women’s Championship y el WWE Women’s Tag Team Championship. Bayley termina con 380 días como campeona, el reinado más largo de la historia del SmackDown Women’s Championship.

Backstage: Charly Caruso entrevista a The Hurt Business. MVP alaba las condiciones de Bobby Lashley, el elegido del grupo para enfrentar a uno de los miembros de RETRIBUTION, el que según su preferencia, nombran a SLAPJACK. MVP aumenta la apuesta y dice que la lucha será por el United States Championship.

Efectivamente, Bobby Lashley saldría a defender el United States Championship ante SLAPJACK de RETRIBUTION. Dominante triunfo del actual campeón, que con una Full Nelson se llevó el triunfo. El resto de RETRIBUTION salió a atacar a Lashley, donde las fuerzas de The Hurt Business salieron al equilibrio. Mustafa Ali logró huir una vez que quedó en solitario.

Se anuncia que WWE Survivor Series 2020 será el domingo 22 de noviembre. En la ocasión se celebrarán los 30 años del debut de The Undertaker.

Y en el Main Event, la Hell In A Cell volvería a bajar para albergar el WWE Championship Match entre Drew McIntyre y Randy Orton. Este último vence y obtiene su 14° reinado de su carrera. Detalles, haciendo click en la siguiente imagen.

Con Orton levantando el WWE Championship en el proscenio del WWE ThunderDome, finaliza WWE Hell In A Cell 2020. Nos encontramos mañana lunes 26 con el reporte de RAW.

También con la satisfacción de haber ganado ampliamente el Plebiscito 2020, donde iniciaremos el proceso para redactar una Nueva Constitución a través de una Convención Constitucional. Acá puedes leer nuestra cobertura.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s