La plataforma tendrá una programación especial con motivo de los 30 años de carrera de The Undertaker en WWE y ha dispuesto este documental completo, gratuitamente por tiempo limitado.

Durante la jornada, WWE anunció la liberación de “Undertaker: The Last Ride” a la versión gratuita de WWE Network. El documental de cinco capítulos que mostraba de forma íntima cómo The Undertaker afrontaba la parte final de su carrera, es parte de la promoción “30 Days Of The Deadman”, una programación especial de WWE Network con motivo de la conmemoración de los 30 años de carrera en WWE, y que ya comenzó anoche con el estreno de “WWE Untold: The Phenom & The Legend Killer”, documental que cuenta su rivalidad con Randy Orton en el 2005.

WWE Network también ha incluido “Tales Of The Deadman”, el epílogo de la serie, donde Taker comparte más historias de su legendaria carrera, y el cual está narrado por el actor y productor nominado al Emmy Timothy Olyphant.

“Undertaker: The Last Ride” estará disponible en la versión gratuita de WWE Network sólo por un tiempo limitado. Para acceder, no necesitas tarjeta de crédito, sólo descargar la aplicación oficial de WWE a tu dispositivo (móvil, tablet, Smart TV, consola de juegos) o desde computadores, directamente desde la página web oficial de WWE.

Ahora, para la versión de pago, recuerda que ahora puedes suscribirte pagando en pesos chilenos. Más información aquí.

Ver también: Resultados WWE Hell In A Cell 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s