“The Fiend” parece inmiscuirse en la conversación entre el nuevo WWE Champion Randy Orton y Drew McIntyre, en una noche que dio el puntapié inicial a Survivor Series sin NXT. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.

Antes de comenzar, repasamos imágenes del triunfo de Randy Orton sobre Drew McIntyre que lo coronó como nuevo WWE Champion en Hell In A Cell, sumando así su 14° World Championship.

Ver también: Resultados WWE Hell In A Cell 2020.

En efecto, Drew McIntyre abre los fuegos en el WWE ThunderDome. Dice que está encontrando las palabras de expresar lo que siente tras su derrota y asume que no tiene excusas, pero sí una promesa: será WWE Champion otra vez. Eso no está ajeno a su vida, según cuenta citando a Rocky, que no importa cuántas veces cae, él siempre se pone de pie y dos veces más poderoso, repasa también su caída desde la Hell In A Cell a una de las mesas de comentarios y avisa que si supiéramos lo que pasa en su cabeza, tendríamos miedo.

The Miz, nuevo Mr. Money In The Bank, junto a John Morrison interrumpen al ex-WWE Champion. Miz le advierte a McIntyre que ya no debe preocuparse más de enfrentar a Randy Orton por el WWE Championship porque él tiene el maletín, sacando a colación las coincidencias de lo ocurrido el 2010, donde él hizo efectivo el contrato frente a Orton y se convirtió en el nuevo WWE Champion, precisamente en el Amway Center, incluso recordando a la niña enojada del público que mostraron aquella noche.

WWE Photo

Las burlas de Miz & Morrison continúan usando el eventual momento en que si McIntyre hubiese seguido como WWE Champion, ahora estaría en desventaja y Miz cobraría el maletín, y Morrison le dice al escocés que “espera que no le tome otros 19 años en ser campeón”. McIntyre se aburre y ataca a ambos, y aunque The Miz logra detenerlo, McIntyre queda mejor parado del segmento.

Esta noche tendremos tres combates clasificatorios para el Team RAW en Survivor Series.

Comenzamos con este combate.

AJ Styles ingresa junto a su asociado, el enorme Jordan Omogbehin. Menciona el 2-0 desde su regreso a RAW y que no le importa el hecho de que los fans lo hayan extrañado, avisando el retorno de una Phenomenal Era. Styles se queja con el productor Adam Pearce de tener que pasar por una clasificatoria y que no sólo debería estar asegurado en el Men’s RAW Team, sino que debería también ser el capitán. También se respalda por el enorme Jordan y advierte que si Jeff Hardy espera “hacer trampa” como lo hizo para quitarle su Intercontinental Championship, Jordan hará que Jeff nunca tome más una botella.

WWE Photo

Survivor Series Qualifying Match: AJ Styles (c/Jordan Omogbehin) vs. Jeff Hardy. Entretenido enfrentamiento, con mucha fluidez, Jeff siguiendo la línea underdog y Jordan siendo un interventor pasivo. Luego de varias secuencias, Phenomenal Forearm, cuenta de tres y Styles anota su nombre en el Men’s Team RAW en Survivor Series. Tras la lucha, Elias sale a atacar a Jeff, reventándole una guitarra en la espalda.

A raíz de lo ocurrido al inicio del show, se programa a Drew McIntyre vs. The Miz.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a R-Truth, quien dice que se dirigirá a ver a sus potenciales rivales en un Tag Team Match. Ante la pregunta de lo peligroso que puede llegar a ser eso, el WWE 24/7 Champion dice que vive, come y duerme peligroso, y que incluso su tercer nombre es “Peligroso”.

Akira Tozawa & Drew Gulak vs. Lucha House Party. La lucha fue interrumpida por R-Truth, quien quita el foco de los participantes por su WWE 24/7 Championship. Entre tantos intentos, Lince Dorado falla una plancha a Truth, se la da a Gulak y se llevan la victoria. Tras la lucha, Truth alcanza a huir con su título intacto.

Se muestra un nuevo segmento de “Firefly Fun House”. En él se observan a las marionetas en una especie de “fiesta del té”, Bray Wyatt dice que están esperando a un invitado y llega Alexa Bliss a servirle un té a Ramblin’ Rabbit. Al conejo le parece agradable la bebida y le pregunta a Alexa sobre sus ingredientes, Alexa menciona una serie de ingredientes y uno secreto, el que después revela que es arsénico. Acto seguido, se ve a Ramblin’ convulsionando y “muriendo”. Bray dice que en la casa están todos locos, incluyendo a Alexa, a quien la hace entrar en trance con una mirada roja diciendo “Let Him In”.

Alexa promociona su “A Moment Of Bliss” con el nuevo WWE Champion Randy Orton como invitado. Ramblin’ revive y Bray lo vuelve a dormir usando una vara. Bray y Alexa cierran el segmento diciendo que el “A Moment Of Bliss” de esta noche “será fuego” (¿referencia al 2017?).

Backstage: Charly Caruso entrevista a Keith Lee, quien dice que su derrota con Braun Strowman de la semana pasada sólo pasó porque Strowman escogió el camino fácil, advirtiéndole que conocerá en Lee a “un verdadero monstruo”. Lee dice que no será esta noche, porque su preocupación está en Survivor Series y que ahora “caminará con Elias”.


Se recuerda que este miércoles 28 es NXT Halloween Havoc.

Ver también: Resultados WWE NXT – 21 de octubre de 2020.


Backstage: Adam Pearce es interceptado por las WWE Women’s Tag Team Champions Shayna Baszler & Nia Jax, quienes dicen tener listo el Women’s Team RAW y se atribuyen la capitanía. Pearce les aclara que no son capitanas y que tiene que informar algo al respecto, más adelante.

Survivor Series Qualifying Match: Keith Lee vs Elias. Dominio inapelable de Lee, pese a algunos ingenios de Elias para responder. Pero la música de Jeff Hardy distrajo al trovador, quien cayó ante el Spirit Bomb de Lee y la cuenta de tres. Tras el combate, Jeff le devolvió la gentileza del guitarrazo a Elias.


Las consecuencias del triunfo de Roman Reigns sobre Jey Uso y lo próximo de Sasha Banks como la flamante SmackDown Women’s Champion, será parte de lo que veremos este viernes 30 en SmackDown.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 23 de octubre de 2020.


Backstage: Luego de mostrar a The Hurt Business humillando a un hombre que supuestamente usó su baño, se muestra a Charly Caruso entrevistando al WWE Champion Randy Orton, a quien lo felicita y le pregunta por “The Fiend” y una eventual aparición en “A Moment Of Bliss”. Orton dice que no le importa si es The Big Dog, “The Fiend” o McIntyre, él no está preocupado, y que los únicos que deben estar preocupados son los que se cruzan en su camino.

Se repasa la historia tras la rivalidad entre The Hurt Business y RETRIBUTION. Esto, como antesala a un nuevo combate entre ambos equipos, esta vez en un Elimination Match.

Antes de la lucha, The Hurt Business cortan una promo donde aseguran que jamás han huido de nadie, incluyendo a RETRIBUTION, que ellos son una carga y que han adquirido un negocio con los altos mandos para eliminarlos y cobrar su pago. Durante la promo se anunció que el United States Champion Bobby Lashley (RAW) enfrentará al Intercontinental Champion Sami Zayn (SmackDown) en la guerra de marcas de Survivor Series.

8-Man Tag Team Elimination Match: The Hurt Business vs. RETRIBUTION. Después de unas extrañas convulsiones de RECKONING, MVP se distrajo y fue el primer eliminado del combate por SLAPJACK. RECKONING “se recupera” y es expulsada, más adelante SLAPJACK es eliminado tras una Spear de Bobby Lashley, quien a su vez es descalificado de la lucha por Double Count Out con T-BAR. Con dos por lado, Shelton Benjamin deja fuera a MACE tras su Paydirt. Mustafa Ali queda en desventaja con Benjamin y Cedric Alexander, a quien ataca con una silla para recibir la DQ y darle el triunfo a The Hurt Business. Tras la lucha, Ali queda solo frente a los cuatro miembros rivales y decide huir.

Backstage: Ángel Garza busca coquetear con una rosa con Mandy Rose & Dana Brooke. Mandy lo rechaza por su relación con Otis. Quien toma la rosa es Nia Jax, que junto a Shayna Baszler conversan con el otro equipo acerca de Survivor Series, con el plan de incluirlas. Mandy y Dana dudan de las WWE Women’s Tag Team Champions y se retiran, Shayna se burla de Nia por tratar de coquetear con Garza.

Drew McIntyre vs. The Miz (c/John Morrison). Lucha donde Miz centró su ataque en una pierna de McIntyre. Ante continuas intervenciones de Morrison, McIntyre lo despacha y lanza lejos el maletín Money In The Bank, para después finiquitar a su portador con la Claymore y la cuenta de tres.

Vemos a los RAW Tag Team Champions The New Day caracterizados como The Street Profits, sus pares de SmackDown. Esto para anunciar el enfrentamiento que ambos equipos tendrán en Survivor Series. Lo mismo con Asuka, la RAW Women’s Champion quien se suma para anunciar que enfrentará a su par de SmackDown, Sasha Banks. También incluyen la lucha de los campeones máximos, donde el WWE Champion Randy Orton (RAW) enfrentará al Universal Champion Roman Reigns (SmackDown). The Hurt Business se suman, agregan a Bobby Lashley vs. Sami Zayn y MVP les avisa a Kofi Kingston & Xavier Woods que tiene en su mira el RAW Tag Team Championship.

Backstage: Drew McIntyre es entrevistado por Charly Caruso, quien le pregunta si el triunfo ante The Miz es el primer paso para reconquistar el WWE Championship. El escocés dice que tomará decisiones y que Randy Orton esta noche “tendrá un momento, pero no de dicha”, jugando con las palabras del “A Moment Of Bliss”.

Los productores Adam Pearce y Pat Buck llegan al ring y anuncian al Women’s Team RAW para Survivor Series: Las WWE Women’s Tag Team Champions Nia Jax & Shayna Baszler y el equipo Mandy Rose & Dana Brooke. Nia quiere ser ella quien anuncie a la quinta integrante, atribuyéndose la condición de Capitana del Women’s Team RAW. Luego de una discusión, los productores avisan que habrá una clasificatoria para determinar a quien cierre el equipo.

Fatal 4-Way, Survivor Series Qualifying Match: Lana vs. Lacey Evans vs. Peyton Royce vs. Nikki Cross. Usando nuevamente su oportunismo, Lana usa un Superplex concatenado entre las otras tres para cubrir a Nikki y obtener la cuenta de tres.

Lana, aún eufórica por el triunfo, abraza a Nia Jax, quien le responde el abrazo, pero termina por sexta semana consecutiva rompiendo la mesa de comentarios con un Samoan Drop.

Backstage: Charly Caruso se dirige al camarín de Randy Orton para preguntarle si aún tiene planeado ir a “A Moment Of Bliss” tras ver el “Firefly Fun House”. El WWE Champion reitera que no está preocupado y si “The Fiend” quiere traer su horrible rostro, él le responderá con las tres letras más destructivas del entretenimiento deportivo.

Promo de Mustafa Ali junto a RETRIBUTION, quien dice que ellos no son un grupo, sino una misión, que “ellos ganan cuando todos sufren, porque ellos deciden a quien apagar”.

Survivor Series Qualifing Match: Matt Riddle vs. Sheamus. Buen combate, con mucho movimiento técnico y varias nearfalls, agradable para quienes nos quedamos hasta el final. Con un Brogue Kick, Sheamus vence por cuenta de tres y se agrega a AJ Styles y Keith Lee como parte del Men’s Team RAW.

“A Moment Of Bliss” cierra el show. Alexa Bliss, con su nueva personalidad, presenta a su invitado: el nuevo WWE Champion Randy Orton. Alexa pregunta si Orton se sintió sorprendido por su triunfo frente a Drew McIntyre en Hell In A Cell, Orton le baja el perfil y advierte que si la sorpresa estará a cargo de Alexa, por lo que de inmediato pregunta por “The Fiend”. Alexa se refiere al combate de la noche anterior precisando que Orton y McIntyre “quemaron la casa”. El WWE Champion entiende la referencia y afirma que conoce a Bray Wyatt más que nadie, por lo que sabe que está cerca. Alexa lo ha negado en todo lo que lleva de segmento, sólo riéndose.

Sin embargo, es Drew McIntyre quien aparece y se ataca con Orton, mientras Alexa parece disfrutar lo que observa. Cuando McIntyre se preparaba para su Claymore, las luces se apagan, se vuelven rojas y suena el chirrido clásico, para que “The Fiend” apareciera en las espaldas de Randy Orton. El WWE Champion y McIntyre siguen golpeándose sin que El Demonio interfiriera.

Con Orton y McIntyre aún a las manos y “The Fiend” con un rol más secundario en el segmento, finaliza RAW. Nos encontramos el miércoles 28 con los reportes de NXT Halloween Havoc y AEW Dynamite.

Ver también: “Undertaker: The Last Ride” disponible en la versión gratuita de WWE Network.



Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s