La noche más terrorífica del wrestling regresa con la marca amarilla, un cambio de campeonato y luchas bastantes entretenidas. Esto es lo que nos trajo NXT desde el Capitol Wrestling Center.

Damian Priest contra Johnny Gargano por el campeonato Norteamericano de NXT. El campeón es el primero en hacer su aparición con música en vivo mientras que Gargano durante su entrada desinfla una calabaza de decoración en la rampa. Llega la hora de girar la rueda para conocer el tipo de lucha que tendrán la cual resulta ser una estilo devil´s playground match, cabe decir, una lucha donde todo vale y los conteo son en cualquier lugar. Luego de unos minutos surge la primera arma en la lucha por parte de Gargano con un palo kendo  pero el campeón lo esperaba con un arma por su parte. Luego de unos golpes en la rampa de entrada, Gargano toma el control hasta recibir un chockeslam de Priest. El reinado del arquero se vio en problemas al caer en los escalones metálicos por culpa del retador. Para agregarle un poco de comedia en a la lucha, Gargano ve un ataúd pensando en poner a Priest dentro pero al momento de abrirlo se asusta con un esqueleto de plástico, a lo cual le aplica una super kick. Luego de esto ambos luchadores comienzan a ir a backstage para seguir la contienda con extintores y tarros de basura.  Suben a la plataforma donde se encuentra la rueda para seguir castigándose entre sí. Antes de aplicar el Reckoning, Priest es atacado por una figura misteriosa disfrazada de Ghostface de la franquicia de películas Scream, luego este personaje ayuda a Gargano quien lanza a Priest de la plataforma y le hace la cuenta. Damas y caballeros, su ganador y el primer 2 veces campeón norteamericano de NXT, Johnny Gargano.

Nos recuerdan lo ocurrido la semana pasada con la victoria de Danny Burch y Oney Lorcan con la ayuda de Pat McAfee

Pasamos a Backstage donde se encuentra un aterrado Cameron Grimes dándole excusas a William Regal para no luchar contra Dexter Lumis en la Haunted House of terror, pero Regal insiste.

Nos encontramos a los campeones en parejas de NXT junto a Pat McAfee en el ring. McAfee habla de cómo tuvo uno de los mejores debuts en la historia del negocio y que el contrato a Ridge Holland para atacar a Adam cole pero como Holland se lesiono, contrato a los muchachos que lo lesionaron y le da la palabra a Danny Burch. Antes de que Burch pueda decir algo aparece Kyle O’Reilly y junto a él hace su regreso Pete Dunne con 2 sillas pero antes de atacar a los rudos Dunne traiciona al de la Undisputed Era y se alía con los campeones en parejas. McAfee termina el segmento diciendo que son los dueños de NXT y eso es indiscutible.

Jake Atlas contra Santos Escobar. Una lucha no titular con control del monarca hasta que comienza a faltarle el respeto a Atlas, lo cual provoca él come back de este último, terminando con un antebrazo y la cuenta en 2. Con ayuda de El Legado del Fantasma quienes generan una distracción, Santos conecta su finisher y se lleva la victoria.

Pasamos a ver un video promocional de Ember Moon. La ex campeona habla sobre Dakota Kai, recordando que cuando se fue de NXT, Kai no era más que una niña asustadiza pero que hoy es competencia y que la vencerá cuando se enfrenten.

Dexter Lumis contra Cameron Grimes, lucha en la Haunted House of terror (parte 1). Una lucha cinematográfica la cual realmente más que una lucha fue una pesadilla para Grimes. Lo atacaron zombies, espíritus y el mismo Lumis. Al intentar escapar en el auto que lo trajo se da cuenta que el conductor es Lumis y sale corriendo. El segmento termina con la imagen de Grimes corriendo hacia el Capitol wrestling center y un “continuara”.

Rhea Ripley contra Raquel Gonzales.  Una lucha bastante entretenida y equilibrada donde ambas gladiadoras se lucieron con golpes recios, llaveos y fuerza bruta. Para terminar la lucha, Rhea Ripley conecta el Riptide y se lleva la victoria.

Pasamos a una entrevista Backstage con Drake Maverick disfrazado de Hulk Hogan y dando una promo al más puro estilo de este último incluso llamando a la entrevistadora Mean Gene y termina recreando el doble abrazo de oso de parte del Yeti y de The Giant a Hulk en Halloween Havoc 1995.

Dexter Lumis contra Cameron Grimes, lucha en la Haunted House of terror (parte 2). Grimes llego nuevamente al Capitol wrestling center pero es recibido por zombies a las afueras del ring y Lumis dentro de este. Luego de lograr conectar un doble pisotón sobre uno de los zombies, Lumis le lanza uno a Grimes y aplica su llave al cuello para dejarlo inconsciente y llevarse la victoria.

Candice LaRae contra Io Shirai por el campeonato femenino de NXT. Luego de una entrada magnifica de la campeona pasamos a girar la rueda para conocer el tipo de lucha la cual resulta ser una de mesas, escaleras y sustos, cabe decir, la única manera de ganar es retirando el campeonato suspendido sobre el ring. Mientras Larae sacaba una mesa se encuentra con una bolsa llena de brazos y una cabeza plásticas lo cual la asusta pero Shirai toma ventaja y la golpea con uno de los brazos. La retadora toma control luego de golpear con una laptop a la cabeza de la campeona. Comenzaron a salir las sillas, las escaleras y las mesas (las cuales tenían dibujadas con tiza siluetas de cuerpos). Larae tomo el control de la lucha por unos momentos luego de que la monarca se dañara la rodilla al fallar un moonsault pero toma nuevamente la delantera al conectar un suplex a Candice sobre Larae. Luego de fallar un 619 y ser golpeada con una silla, Shirai cae víctima de una desnucadora desde el borde del ring hacia 2 mesas. Larae también recibió ayuda de la figura misteriosa que ayudo a su esposo al inicio del show pero esta vez Shotzi Blackheart vino para evitar la interferencia. Al final de la lucha, Shirai lanza a LaRae desde la escalera a otra y descuelga el campeonato, así reteniendo su título y terminando el show con el título en mano desde la escalera.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s