Desde ayer martes, en Estados Unidos, se vive un tenso proceso electoral que tiene a todo el mundo expectante, el presunto triunfo de Trump, que se ha entrampado con los últimos reportes que sitúan a Biden con posibilidades cada vez más ciertas, no ha dejado a nadie indiferente; incluyendo al mundo del wrestling.

Mick Foley, leyenda de la lucha hardcore, publicó un video en sus redes sociales donde advertía a sus seguidores sobre Donald Trump, si bien no es un apoyó cerrado al candidato demócrata Joe Biden, deja claro lo que piensa sobre el actual presidente.

Iron Sheik, en su estilo, expresó su malestar con el Colegio Electoral:

“EL RECTO ELECTORAL (NdelR: Colegio Electoral) O COMO CARAJO LE DIGAN USTEDES, QUE SE VAYA A LA MIERDA

Kevin Nash ha sido uno de los más claros en apoyar a Joe Biden, descargando duras palabras contra Donald Trump, expresando su malestar por la insinuación de fraude del presidente en ejercicio, incluso llegó a compararlo con Hitler, llamando Adolf al mandatario.

Es tan triste que Trump en verdad vea que esta elección se le esta yendo de las manos. Llamó a retener los votos por correo, eligió personalmente a la Corte Suprema. Tranquilo Adolf, deja que el proceso se lleve a cabo, tú dejaste que el COVID siguiera su curso, deja que el sistema democrático haga el suyo.

Otro de los que ha expresado abiertamente su apoyo a Joe Biden, candidato opositor a Trump, es Batista, quien incluso cambió su foto de avatar en redes sociales por una apoyando abiertamente al democrata.

Pero una de las mayores polémicas se desato debido a Chris Jericho, quien no ha apoyado públicamente a ningún candidato, pero hizo aportes monetarios a la campaña de Donald Trump. Durante esta tarde publicó un tuit donde aseguró no ser una persona política, pero que le provocaba suspicacias la demora en los resultados, una corriente de pensamiento cercana a la denuncia de fraude que hizo Trump esta madrugada.

“Yo no soy una persona de política, ¿pero es extraño para todos de que por primera vez tengamos que esperar dos, cinco, diez días para saber quien ganó la carrera presidencial?”

Esto trajo la burla de CM Punk, que evidenciando la contradicción de llamarte “una persona no política”, mientras apoyas una candidatura, hizo burla del tuit de Jericho en twitter.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s