Esto fue lo sucedido en un nuevo episodio de Dynamite:

El programa comienza con Chris Jericho alardeando de la reciente victoria de Jake Hager en MMA, ingresa MJF para decir el aporte que puede ser al Inner Circle, pero Jericho asegura que no tiene lo suficiente para formar parte. Pasamos al primer combate, MJF con Wardlow se enfrentan a Ortiz & Sammy Guevara, MJF se apoya en la potencia de su compañero para dominar a Ortiz hasta que Sammy hace el Hot Tag llevándose a todos por delante, parecía que dominarían la lucha, pero cuando Guevara rechaza dar la mano a un fanático enmascarado, este le lanza una silla, revelando ser Matt Hardy, dando el pase libre a que MJF haga rendir a Ortiz, tras la lucha MFJ ataca a Jericho en la mesa de comentarios. Pasamos a promo en la casa de Kenny Omega, donde habla de lo difícil que fue armar una estrategia teniendo que cambiar de rivales sobre la marcha, y que le sorprende enfrentarse a Hangman Page, ya que pensaba que su rival sería Wardlow.

Miro vence a Trent en la lucha más completa que ha tenido desde su debut en AEW, durante el combate Chuck Taylor y Orange Cassidy atacaron a Kip Sabian para evitar que, junto con Penelope Ford, intervinieran en el combate, Trent tiene una fea caida cuando buscaba una movida del esquinero, Superkick de Miro, para provocar su rendición con The Accolade, tras la lucha Miro sigue atacando a Trent y Taylor hasta que Cassidy interviene. Promo de Hangman Page donde dice que ha pensado hasta ese momento de su lucha con Omega, además de reconocer que se siente nervioso del encuentro. Pasamos a videos promocionales de la lucha de FTR con Young Bucks. Promo de Taz donde dice que Will Hobbs tiene cada vez menos tiempo para aceptar unirse a ellos, además de expresar su molestia por la ausencia de Cage y Ricky Starks en Full Gear, advirtiendo a Cody que se harán presentes en su combate.

The Young Bucks vencen a Private Party en la misma lucha que hacen todas las semanas en Dynamite, tras la lucha Dax Harwood y Cash Wheeler atacan a los hermanos Jackson, buscando lesionarlos, Page y Omega salen a realizar el salve, provocando una tensa calma en el ring. Pasamos a un cara a cara entre Eddie Kingston y el Campeón Mundial de AEW, Jon Moxley; Eddie dice que le llevara el Campeonato a su madre luego de Full Gear, mientras Moxley le dice que no podrá cumplir esa promesa ya que le hará decir “I Quit”. El regreso de Pac resulta ser un segmento grabado donde dice que tras 7 meses de aislamiento, ha regresado más fuerte y mejor.

Nyla Rose vence con facilidad a Red Velvet, tras la lucha Vickie Guerrero hace una promo donde se burla de Brandy Rhodes y le dice a Hikaru Shida que disfrute sus últimos días como campeona, esta intenta atacarla, pero Rose lo evita. Se confirman las luchas de la próxima semana:

  • Penta vs. Fenix
  • The Butcher & The Blade vs. Dustin Rhodes y QT Marshall

El programa termina con el evento principal, donde Cody & The Gunn Club (Billy Gunn & Austin) vencieron a The Dark Order, tras la lucha toda la Dark Order comienza a rodear el ring de manera amenazante, hasta que llega Cassidy para emparejar la situación. Cody toma el micrófono para dedicarle unas palabras a Darby Allin, diciendo que el es el luchador que abandonó el imperio, en clara alusión a WWE, para buscar sus sueños, que es momento que el haga lo propio por los suyos, pero que no es el Ace, posando con el cinturón en lo alto.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s