Una noche llena de excelentes combates y que nos deja expectantes para la semana que viene. esto fue lo que nos trajo la marca dorada y negra desde el Capitol Wrestling Center.

Ember Moon contra Dakota Kai (c/ Raquel Gonzalez).una lucha que se viene formando hace unas semanas en donde las luchadoras buscan ver quien es mejor dentro del ring. Dentro del combate se le vio en problemas a Moon al estar un tiempo considerable en una barra de brazo pero se logró salir gracias a un bombazo. Luego de esto Moon tomaría la delantera hasta caer mal de un suicide dive. De vuelta de comerciales vemos una lucha balanceada con ambas gladiadoras cerca de conseguir la victoria. Luego de un ataque lleno de ira a Kai, Moon sube a la tercera buscando el eclipse pero es distraída por Raquel. Gracias a esto, Dakota aplica una patada al cráneo y se lleva la victoria.

Pasamos a una entrevista con Shotzi Blackheart. Habla de que como recompensa por su trabajo en Halloween Havoc, le permitieron elegir  a su oponente esta noche. Eligio a Toni Storm porque si desea ser campeona, debe vencer a las mejores.

Cameron Grimes contra Kushida. Una muy buena lucha en donde los primeros minutos se ve un claro dominio de parte de Kushida, atacando las extremidades de su oponente y cerrando una barra de brazo luego de un derribo, pero que se iría balanceando progresivamente. En un momento importante de la lucha, Grimes accidentalmente golpe al referee dejándolo fuera del ring. Kushida logra cerrar el Hoverboard Lock sobre Grimes pero al no haber árbitro lo debe soltar. Al igual que Kushida, Cameron logra hacer el pin sobre su oponente pero nadie puede hacerlo oficial. Por lo anterior aparece el árbitro que en Halloween Havoc personifico a un zombie, asustando a Grimes y permitiendo a Kushida cerrar su llave y llevarse la victoria.

Pasamos a un video promocional de la campeona femenina de NXT, Io Shirai. Luego de hablar de su victoria en Halloween Havoc  y decir que es la dueña de NXT, reta a Rhea Ripley  a una lucha la próxima semana afirmando que no le tiene miedo a ella ni a las pesadillas.

Drake Maverick y Killian Dain contra Ever-Rise. El combate comienza inmediatamente con el equipo dispar atacando sin piedad a los novatos. Como era de esperar, Maverick termina siendo el eslabón débil de la lucha pero mientras era dominado por el equipo enemigo, aparece la nueva facción de la marca amarilla liderada por Pat McAfee, quienes llegan al ring y atacan al equipo técnico y posando para la cámara. Pat McAfee comienza a hacer una promo. Habla de que él y sus compañeros son la más grande agrupación que esta industria ha visto y que esta noche colgaran la bandera de la Undisputed era como un símbolo de que esa era se terminó. Explica de como todos los miembros de la facción buscan venganza sobre la Undisputed Era por lo que han hecho contra sus carreras. Al final se arrepienten de colgar la bandera y la tiran al basurero y le prenden fuego. Antes de poder irse, son atacados por Killian Dain pero este es superado en número quedando herido en el estacionamiento.

Pasamos a ver al nuevo campeón norteamericano de NXT, Johnny Gargano, desde su casa. Habla de que ama las ruletas y en especial ama hacer historia. Fue el primer campeón triple corona de la marca y ahora el primero en ganar 2 veces el campeonato norteamericano. Afirma que todas las personas que piensan que este será otro reinado corto de Gargano, se equivocan y que la próxima semana lo defenderá contra alguien digno.

Shotzi Blackheart contra Toni Storm. Una lucha donde realmente se mostró una competitividad de parte de ambas y donde la victoria estuvo para cualquiera. Durante el combate que se estaba formando hacia la victoria de Blackheart, aparece Candice Larae junto al tanque de esta última, distrayéndola y costándole la victoria. Luego de esto, Larae sube a una camioneta y destruye el tanque como venganza de que Shotzi le costara el campeonato femenino de NXT.

Pasamos a ver una escena ocurrida antes del show donde El Legado del Fantasma hacía su llegada al recinto pero son atacados por Jake Atlas con un bate quien desaparece inmediatamente luego de esto.

De vuelta al ring tenemos una nueva clase de Timothy Thatcher, esta vez hablando de como escapar de los candados. Como era de esperarse, se ensaña con uno de sus estudiantes pero llega al rescate Austin Grey, quien saca a Thatcher fuera del ring.

Nuevamente en backstage vemos a Xia Li siendo entrevistada. Habla de que las cartas que le han llegado son sobre temas familiares personales, junto a esto, aparece William Regal quien le entrega una nueva carta. Luego de leerla, Li le pide un combate contra Raquel Gonzales la próxima semana, a lo cual el GM accede.

Tommaso Ciampa contra Velveteen Dream. Una lucha que se viene armando desde la lucha de Ciampa contra Kushida en donde Dream se entrometió. Dentro de la lucha Tommaso Ciampa se mostró sumamente dominante, lanzando a Dream de un lado hacia otro aunque este tuvo sus momentos ofensivos. Para terminar el combate, Velveteen saca una silla para distraer al árbitro y sube a la tercera cuerda pero es impactado con un rodillazo de Ciampa, quien luego de eso le aplicaría su spike ddt y el fairy tail ending para llevarse la victoria.

Con la imagen de  Tommaso Ciampa regocijándose con su victoria termina el show. Nos encontramos nuevamente el viernes 06 de noviembre con los resultados de Smackdown.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s