La compañía lanzó un comunicado en donde conmemorarán los 30 años de The Phenom, a modo de despedida, en el PPV a desarrollarse el próximo 22 de noviembre. Esto, para cerrar este noviembre de homenajes que contempla programación especial en WWE Network y contenido en redes sociales.

La versión 2020 de WWE Survivor Series no sólo será el escenario de la guerra anual entre las marcas RAW y SmackDown, sino que también reconocerá el cierre de la carrera de The Undertaker, justo a los 30 años de su debut en WWE.

Así lo informó WWE en su sitio web:

“La despedida final de The Undertaker reconocerá la legendaria carrera de 30 años en Survivor Series el domingo 22 de noviembre en la galardonada WWE Network”.

Una de las más icónicas superestrellas en las historia de WWE y un fenómeno en el entretenimiento deportivo, The Undertaker hizo su debut en Survivor Series el 22 de noviembre de 1990. Desde su debut con Brother Love hasta su aclamada lucha frente a AJ Styles en WrestleMania 36, The Undertaker ha estado envuelto en algunos de los momentos más memorables en la historia de WWE. The Deadman alcanzó la cima del entretenimiento con múltiples campeonatos y registró una sorprendente racha de victorias en WrestleMania ganando sus primeros 21 combates en el espectáculo anual”

WWE.com

Como parte de esta despedida, el comunicado también recuerda la parrilla programática de contenidos de The Undertaker en WWE Network, “30 Years Of The Deadman”. Esta incluye los estrenos “Meeting The Undertaker” y “Untold: The Phenom and The Legend Killer” y los próximos “The Mortician: The Story of Paul Bearer” (domingo 8/11), “Brothers Of Destruction” (domingo 15/11) y el “Steve Austin Skull Sessions”, el podcast de Austin con The Undertaker como invitado (domingo 22/11, después de Survivor Series), además de la liberación de la serie “Undertaker: The Last Ride” a la versión gratuita de WWE Network.

Además, el noviembre de homenajes a The Undertaker incluirá contenido digital como galerías de fotos especiales y videos en el sitio WWE.com, y en redes sociales como un TikTok Challenge, filtros de Instagram y en Snapchat, así como también productos de merchandising como los Funko Pop o las figuras de acción.

El comunicado oficial puedes verlo en este link.

RasslinPod también tendrá contenido especial sobre The Undertaker y Survivor Series, que incluyen los Rasslin Recomienda, la previa y el reporte del show.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s