Esta noche All Elite Wrestling celebrará un nuevo evento especial, Full Gear 2020 tiene varias rivalidades cuyo desenlace será esta noche, pasemos a revisar.

Hikaru Shida vs. Nyla Rose

Lucha válida por el Campeonato Mundial Femenino. No hay mucha construcción en la división femenina, las defensas de la campeona Hikaru Shida generalmente son luchas de exhibición sin un feudo detrás, está no será la excepción, al no tener rivales con la credibilidad suficiente, recurren a una vieja conocida, Nyla Rose.

Chris Jericho vs. MJF

Si MJF gana, formará parte del Inner Circle. Un feudo construido desde el show televisivo por sobre lo luchistico, ambos han sido de lo más entretenido que ha tenido Dynamite semana a semana, sin necesidad de subir al ring. Pero ambos son grandes luchadores, por lo que se espera un tremendo combate que difícilmente sea definitorio, sea cual sea el resultado, esto no está más que empezando.

Matt Hardy vs. Sammy Guevara

El episodio final de un feudo que ha dejado bastante a mal traer a Matt Hardy, quizás la rivalidad más importante de la carrera de Sammy Guevara y que hoy se define. Es presumible por su nombre, The Elite Deletion, que tengamos una lucha cinematografica, esperemos esté a la altura de lo que ambos luchadores han prometido.

Cody (C) vs. Darby Allin

Lucha válida por el Campeonato TNT. Este cinturón ha sido el peor bookeado de la lucha libre mundial, pese a ser secundario y entregar buenas luchas, no ayudó en la construcción de ninguna estrella emergente hasta el minuto. Esperemos que eso cambie hoy, cuando Darby Allin tenga la chance de terminar el segundo discreto reinado de Cody.

FTR (C) vs. The Young Bucks

Lucha válida por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW. Una lucha esperada por años, finalmente se llevará a cabo, dos equipos con estilos muy distintos, que puede crear un hermoso contraste sobre el ring, esperemos estén a la altura de las expectativas, considerando que las luchas de PPV son la especialidad de los hermanos Jackson. Por su parte Wheeler y Harwood puede demostrar, una vez más, que no necesitan dar saltos para ser grandes luchadores.

Kenny Omega vs. “Hangman” Adam Page

Lucha válida por una oportunidad al Campeonato Mundial de AEW. Dos luchadores que formaron un gran equipo, ganando los Campeonatos Mundiales en Parejas, hoy se deben enfrentar en el reinicio de sus carreras en solitario. Todo indica que este es el comienzo del futuro reinado de Omega, un lugar que todos sabíamos que en algún momento ocuparía, pero que fue bien relevado hasta este momento.

Jon Moxley (C) vs. Eddie Kingston

Lucha “I Quit” válida por el Campeonato Mundial de AEW. El gran momento estelar de Eddie Kingston, un luchador que semana a semana demostró ser una tremenda estrella, un combate entre dos duros sobre el ring, que genera gran expectativa. Moxley viene con un reinado que ya se siente algo desgastado, sin duda es buen momento para un cambio de manos del cinturón, pero difícilmente sea hoy, difícilmente sea Kingston, aunque por calidad, lo merece.

Full Gear será a las 22:00 Hrs. De Chile, puedes verlo en Fite.tv y enterarte de todas las novedades en Rasslinpod.com. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s